Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, 49.000km (el triple de km.) efectivamente no es tanto pero, a igualdad de estado y equipamiento, mucho mas barata tiene que ser para preferirla a la de 16.000km. según mi opinión.Gracias por las respuestas, mientras tanto he visto una oferta aun mejor, eso si, con 49000 km que tampoco es tanto
Sí está bien mantenida adelante, pero miedo me da una moto con 12 años y pocos kilómetros .Si no se ha hecho sus cambios de aceite y filtros y líquidos en general y si ya a estado para tiempo como que no la compraba.Prefiero una moto que tenga unos kilómetros como la que pones de 49000km y haya rodado de continuo,con sus mantenimientos claro está.La mía ahora tiene casi 64000km y 11 años ,está perfecta en todos los sentidos y va finísima.Hola, estoy mirando de comprarme una F800ST
He encontrado una del 2006, con 16000 km, con 2 maletas y bolsa deposito.
Me piden 4000 por ella, ¿que os parece el precio?
Gracias
Hola, estoy mirando de comprarme una F800ST
He encontrado una del 2006, con 16000 km, con 2 maletas y bolsa deposito.
Me piden 4000 por ella, ¿que os parece el precio?
Gracias
Ya, pero es que inicialmente cuando pedías opinión habías omitido todos esos datos, solo habías puesto:Si no sale mal la compra, al final me he decidido por una 2008 F800ST, 49000 km, maletas y top case originales BMW, abs, ordenador, dos pantallas (original y alta), muy buen estado de todo, correa cambiada..... 3300€
Pero es que inicialmente sólo sabíamos que una tenía 16000km, estaba muy equipada y costaba 4000€, y la otra costaba 3300€ con 49000km, ni año, ni equipamiento, ni nada.3300 euros 49000 km, perfecto estado. esa es la alternativa
Si no sale mal la compra, al final me he decidido por una 2008 F800ST, 49000 km, maletas y top case originales BMW, abs, ordenador, dos pantallas (original y alta), muy buen estado de todo, correa cambiada..... 3300€
Ahi va¡Buena compra! ¡Queremos fotos!
Gracias, pero sin eso no la hubiera comprado... jejejeuna compra genial!!! disfrútala mucho!!! y si las maletas o el top case no te convencen avisa jaja
Gracias, pero sin eso no la hubiera comprado... jejeje
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
una 2008 F800ST, 49000 km, maletas y top case originales BMW, abs, ordenador, dos pantallas (original y alta), muy buen estado de todo, correa cambiada..... 3300€