Buenas a todos. Tengo una Rt LC de 2014 en la que,desde hace unos meses, me está entrando agua en el faro cuando la lavo, hasta el punto de que tengo ya la parábola central llena de residuos de gotitas evaporadas y la parte interior del policarbonato con varios regueros secos (adjunto fotos).
El problema parece ser una grieta que se ha formado y por la que se cuela el agua.
Ante eso tengo tres posibles soluciones:
1. Cambiar el faro (1.000€ colocado)
2. Dar un parte al seguro (tengo todo riesgo) pero con el hándicap de que el año que viene me penalizan sí o sí
3. Liarme y desmontar carenado y frontal, sacar el faro, abrirlo, limpiarlo, sellarlo y volver a instalarlo y colocar el carenado.
La opción 3 es desde luego la más barata pero no sé si va a ser demasiado follón y si me estaré metiendo en camisa de once varas...
¿Qué me aconsejáis?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
El problema parece ser una grieta que se ha formado y por la que se cuela el agua.
Ante eso tengo tres posibles soluciones:
1. Cambiar el faro (1.000€ colocado)
2. Dar un parte al seguro (tengo todo riesgo) pero con el hándicap de que el año que viene me penalizan sí o sí
3. Liarme y desmontar carenado y frontal, sacar el faro, abrirlo, limpiarlo, sellarlo y volver a instalarlo y colocar el carenado.
La opción 3 es desde luego la más barata pero no sé si va a ser demasiado follón y si me estaré metiendo en camisa de once varas...
¿Qué me aconsejáis?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk