Podría disponer de una BMW R 65 sin papeles en perfecto estado y con problemas de documentación por 2500.
Mi motocicleta necesita de una operación de tetas, es decir, cilindros, segmentos, pistones, y etc. y además tendría repuestos varios de R65/45.
La operación de motor me puede costar unos 600 euros cada cilindro sin hacer mucho.
Quizá merezca la pena el "truculento" caso...
Si no la areglo, tampoco pasa nada sobre todo teniendo en cuenta que no le exijo mucho, que funcione como Dios manda.
De entrada tendría disco y pinza derechos, un manillar más alto protecciones nuevas, y etc, etc.
P.D.: Siempre podría poner el chasis, el depósito y el asiento y seguiría con mi motocicleta pero con un nuevo ritmo. Algo menos sereno...
Mi motocicleta necesita de una operación de tetas, es decir, cilindros, segmentos, pistones, y etc. y además tendría repuestos varios de R65/45.
La operación de motor me puede costar unos 600 euros cada cilindro sin hacer mucho.
Quizá merezca la pena el "truculento" caso...
Si no la areglo, tampoco pasa nada sobre todo teniendo en cuenta que no le exijo mucho, que funcione como Dios manda.
De entrada tendría disco y pinza derechos, un manillar más alto protecciones nuevas, y etc, etc.
P.D.: Siempre podría poner el chasis, el depósito y el asiento y seguiría con mi motocicleta pero con un nuevo ritmo. Algo menos sereno...