Me lo estoy viendo venir.

esbama

Allá vamos
Podría disponer de una BMW R 65 sin papeles en perfecto estado y con problemas de documentación por 2500.

Mi motocicleta necesita de una operación de tetas, es decir, cilindros, segmentos, pistones, y etc. y además tendría repuestos varios de R65/45.

La operación de motor me puede costar unos 600 euros cada cilindro sin hacer mucho.

Quizá merezca la pena el "truculento" caso...

Si no la areglo, tampoco pasa nada sobre todo teniendo en cuenta que no le exijo mucho, que funcione como Dios manda.

De entrada tendría disco y pinza derechos, un manillar más alto protecciones nuevas, y etc, etc.

P.D.: Siempre podría poner el chasis, el depósito y el asiento y seguiría con mi motocicleta pero con un nuevo ritmo. Algo menos sereno...

600 cada cilindro??? será 800 los dos, ¿no?

A mí me parece un pelín cara, intenta por 2000.

Suerte :)

Sin papeles y en perfecto estado?..

Cuando la dieron de baja? si es antes del 2000 no creo que tengas problemas para rehabilitarla, Notario, 2 testigos, yo por 1 euro soy sobornable y dices que tienes la noto en tu poder desde hace nose cuento tiempo. Si el dueño es el que te la vende, uff menos problemas aun. (eso es lo que tengo entendido) Si estoy equivocado, decirmelo.

Sigo pensando que es cuestion de darle un poco al Ebay, Lamaneta o el segundamano...Yo por 300 aprosimadamente he conseguido cilindros y carburadores.. con portes y todos. Ahora viene el montarlos.. pero de momento los tengo.
Asi que te aconsejo que mires de asiduo los ebays... sobre todo el que acaba en .com o de los paises que creas que puedeas encontrar asi universalizas mas las busquedas.
La opcion que dices de comprar una moto entera a la larga creo que te saldra peor porque deshacer una moto para tener la otra, a mi no me convence... ademas me da pena.... eso si tendras una moto de recambio... o si te atreves y aunque sea ilegal tienes una para andar y otra para hacer el macarra.. jejee
En fin sigue asi ya veras como un dia aparece al solucion.

En mi modesta opinión, 2500 ,e por una moto sin papels es mucho...y mas si no está en orden de marcha...

por cierto, asegurate de que esté dada de baja, porque si cualqueir día pasa algo...

Ufffff lo veo muyyy caro Manuel.

Mi consejo es, vete mirando en Ebay, en invierno las ofertas son mejores (se baja la fiebre) y con paciencia se pueden conseguir cosas muy muy buenas por muchisimo menos dinero....

Ponte en el caso de:

400€ los cilindros con pistones
100€ segmentos nuevos
100€ un disco en perfecto estado (casi nuevo)
100€ la pinza derecha
50€ kit reparacion de pinza

Hasta que utilices el resto de piezas...

Jooooer, que por "algo" mas tienes una R100RS

Mucho fregao para tan poco rendimiento...

Ahora bien, si la compras, sacas lo que tu quieras de piezas y luego vendes lo que no vas a usar.... quizas no recuperes todo lo que has invertido... pero si gran parte de ello y aun asi te faltara recuperar el taller al que lo lleves para montar....

Es mi modesta opinion... creo que por 1000€ podria hacerse... comprar un vehiculo para utilizar unas piezas y vender otras... o guardar para por si acaso... o tienes sitio o mal....

Un abrazo Amigo

Yo tambien la veo cara, Manuel, para recambios. Reparar/mejorar directamente la R45 tiene la ventaja de que despues tienes una moto en muy buen estado y sabes lo que le has hecho.
Por 2500 euros debería tratarse de una r65 de procedencia y estado muy bien conocido y satisfactorio, pero sólo es una opinión más.
Saludos. Manyela

Este post me suena. No hemos tenido esta conversación más veces? ::)

2500 € se pagan por una R65 restaurada y con papeles e ITV.

Hombre DELKOPON!!!!! Cuanto tiempo!!!!

SI, NO TIENE DOCUMENTACION, LA MOTO NO VALE MAS DE 500€, POR ESE PRECIO COMPRA UNA R100, LAS PIEZAS DE LA MOTO ES POSIBLE QUE ESTEN EN PEOR ESTADO QUE LAS TUYAS.

javier-r65 dijo:
2500 € se pagan por una R65 restaurada y con papeles e ITV.

Hombre DELKOPON!!!!! Cuanto tiempo!!!!

Estoy en estado de semi-hibernación pero resucito en menos de nada ;D ;)

Podría disponer de una BMW R 65 sin papeles en perfecto estado y con problemas de documentación por 2500.
Vaya esbama, veo que no paras de darle vueltas al asuntillo ... La verdad es que no veo muy asequible ese precio. Si no eres muy purista, acuérdate de que yo tengo a la venta la R65 monolever por 2400 (podemos hablar), lo que pasa es que voy muy liao y se me ha pasado poner el anuncio esta primavera (o será que no me atrevo :-/)

8-) A ver Manuel, moto se queda corta, se estropea y la reparación cara.
Me sabe mal pero, con tu experiencia y la excusa BURRA GRANDE ( R100). Vende la 45.
Ahora es el momento del cambio..........................si no?

delkopon dijo:
Este post me suena. No hemos tenido esta conversación más veces?  ::)

Es como un dejavú, verdad...

JotaCe dijo:
Vaya esbama, veo que no paras de darle vueltas al asuntillo ... La verdad es que no veo muy asequible ese precio. Si no eres muy purista, acuérdate de que yo tengo a la venta la R65 monolever por 2400 (podemos hablar), lo que pasa es que voy muy liao y se me ha pasado poner el anuncio esta primavera (o será que no me atrevo  :-/)

Ha sido más una tentación de demonio que algo meditado, a la larga pienso que es cara y que tampoco soluciono mucho.

Quitar un motor y poner otro es una historia para quedarme con una moto relativamente pequeña.

Jorge, compañeros, si, necesito una 100 GRANDE. Pasado el verano empezaré a buscar.

Manuel,como en todo en esta vida, a veces nos obliga a pasar página. esto suele suceder mucho en el mundo de la moto. O bien porque las dejas o porque cambias de modelo. Te ha llegado la hora?????????????

Me resisto, no creo que no.

Lo que sucede es que sin buscarlo, aparecen continuamente "oportunidades" que te hacen girar la cabeza, como si de una hermosa mujer que pasa junto a tí se tratase, más teniendo en cuenta que con la que estás casado te gusta hasta los huesos.

La última, el último despiste, es una R 100 S por 4000 o 4500. Una preciosidad.

esbama dijo:

Lo que sucede es que sin buscarlo, aparecen continuamente "oportunidades" que te hacen girar la cabeza, como si de una hermosa mujer que pasa junto a tí se tratase, más teniendo en cuenta que con la que estás casado te gusta hasta los huesos.

Me parece a mí que ultimamente te has pasado a ver a Pedro ::)
Te veo subido en ella... te estoy viendo... ;)
Y con lo que te gustan las llantas de radios...

hola, yo tambien llevo en mente pasado el verano vender mi r45 y intentar conseguir la ilusion de mi vida una r75, sabeis mas o menos como van los precios, la intentare buscar que este en buen estado y papeles e itv al dia.

esbama dijo:

Anda, ya, Manuel, no sé qué les ves a las r100 ni a esas motos gordotas. Con lo bien que van las r45, con su reprís sin sobresaltos, tan suaves en el frenado que van parando poco a poco, no nos hemos de preocupar de sobrepasar los límites de velocidad, etc, etc. La r 45 es única, no encontrarás nada mejor.  ;) ;)
Un saludo. Manyela

nino-r45 dijo:
Ufffff lo veo muyyy caro Manuel.

Mi consejo es, vete mirando en Ebay, en invierno las ofertas son mejores (se baja la fiebre) y con paciencia se pueden conseguir cosas muy muy buenas por muchisimo menos dinero....

Ponte en el caso de:

400€ los cilindros con pistones
100€ segmentos nuevos
100€ un disco en perfecto estado (casi nuevo)
100€ la pinza derecha
50€ kit reparacion de pinza

Manuel te recuerdo mi caso,

150€ los cilindros con pistones ---------------------Ebay------------Instalado
120€ segmentos nuevos-----------------------------Maxboxer------Instalado
40€ un disco en perfecto estado (casi nuevo)-----Ebay
40€ la pinza derecha---------------------------------Ebay
50€ kit reparacion de pinza----------- --------------por comprar en Maxboxer
100€ carburadores r65------------------------------ por comprar--------(Cambiados solo los chicles)
0€ un montón de horas de diversión esto no tiene precio....

Y te puedo decir que la moto es otra, ha ganado en nervio y velocidad punta.
Tiene todo lo que necesito, eso si por ahora...

ceanmar dijo:
Manuel te recuerdo mi caso,

150€ los cilindros con pistones ---------------------Ebay------------Instalado
120€ segmentos nuevos-----------------------------Maxboxer------Instalado
40€ un disco en perfecto estado (casi nuevo)-----Ebay
40€ la pinza derecha---------------------------------Ebay
50€ kit reparacion de pinza----------- --------------por comprar en Maxboxer
100€ carburadores r65------------------------------ por comprar--------(Cambiados solo los chicles)
 0€ un montón de horas de diversión esto no tiene precio....

Y te puedo decir que la moto es otra, ha ganado en nervio y velocidad punta.
Tiene todo lo que necesito, eso si por ahora...
Y tienes que oir cómo suena ::)

rikardenko dijo:

¿Has visto que moto lleva éste hombre, Pedro? Menudo superdepósito... Si, le hice una visita el lunes, el día que llovió y estuvimos hablando. Él es quien me comentó lo de la moto pero creo que piensa más en él que en mi, y no lo digo como censura, es lógico, tiene un negocio y se quita una moto de enmedio.

Cada vez estoy más indeciso respecto a cual es la moto ideal. He llamado, por abuirrimiento, a la persona que vende la BMW R 60 /7 en Valencia, y está francamente muy bién, con muchas facilidades, además la repara Pedro, y quizá esto sea una mínima garantía.

Yo dije: No me la voy a comprar... Pero no dije nada de no informarme...

esbama dijo:
[quote author=rikardenko link=1211228583/15#20 date=1211316722]

¿Has visto que moto lleva éste hombre, Pedro? Menudo superdepósito... Si, le hice una visita el lunes, el día que llovió y estuvimos hablando. Él es quien me comentó lo de la moto pero creo que piensa más en él que en mi, y no lo digo como censura, es lógico, tiene un negocio y se quita una moto de enmedio.

Cada vez estoy más indeciso respecto a cual es la moto ideal. He llamado, por abuirrimiento, a la persona que vende la BMW R 60 /7 en Valencia, y está francamente muy bién, con muchas facilidades, además la repara Pedro, y quizá esto sea una mínima garantía.

Yo dije: No me la voy a comprar... Pero no dije nada de no informarme...

[/quote]
Hace algún tiempo yo también estuve viendo esa R100S, la verdad es que está muy bien.
Que hay de aquella RS blanca que tenía tan buena pinta? No te convenció? Creo que llegaste incluso a probarla, no?
Ya llegará algo que realmente te "atrape"; no sé, que te veo yo encima de una 100 mira... ;)
Y sí, el depósito de la moto de Pedro tiene tela ::), a mí también me llamó la atención.

Al final le compraré la moto a Elenita. Eso si si antes me da una vueltecita de paquete...

Atrás