JOOOODDEEERRRRR!!!!
Me he comprado la megamoto de mi vida, estoy flipando

Me la traje ayer de alicante. Sólo tiene dos bollitos pequeños en el depósito, pero está flamante. Después de unos meses con la f650 esto es un nuevo mundo de sensaciones!!! Qué bien va en la carretera, qué suavidad y, sobre todo, cómo se deja llevar, es dócil como una buena chica :

(es broma, me encantan las chicas rebeldes). En las curvas no hay que trabajar, parece que va sola!!! Tiene una aceleración en cualquier régimen que da seguridad y, sobre todo, la frenada no tiene nada que ver con la f650. Me daba miedo que, por mi inexperiencia, fuera demasiada moto para mi y que fuera un coñazo de mover, dado su peso. Pero no encuentro, de momento, nada que me haya echar de menos mi gesita. Lo único que no me mola demasiado es el cambio, suena CLAAKKSS!!!

, y me parece raro, como si estuviera tratándola mal. Además, al reducir, es difícil hacerlo con completa suavidad. Hubo un momento también que sentí como una rara explosión de motor. La vigilaré de cerca

.
En todo caso, el concepto de moto me encanta. Necesitaré una cúpula alta, no sé dónde mirar eso. Consejos al respecto, por favor. Posiblemente abra un tema para preguntároslo.
Muchas gracias a todos!!!