me ofrecen un chollete

pakus

En rodaje
A veces te toca la suerte, y a veces la suerte no es tal.
Me ofrecen una r850r del 99 con 23.000 kms por 4300 euros. Me parece un precio mejor que bueno aunque no tiene ningún extra. El dueño dice que no tiene nada malo, iré a verla este fin de semana. En algún momento he pensado que podría no ser real ¿qué os parece?

Que no le resultará tan fácil de vender como te crees sin ABS. Pero... a mucha gente le gusta mas conducir sin él. Si tú eres uno de ellos, adelante: parece un buen precio.
Eso sí, si prefieres con ABS, piénsatelo.

Joe,
Una R850R con sólo 23.000Km aunque ya tenga unos añitos es un precio excelente. Te lo digo yo que acabo de cambiar una Fazer por una Rockster y me he pasado meses buceando por internet, concesionarios y por todos lados buscando la Bóxer de mis sueños.
Ahora te toca lo de siempre, verificar que la moto está en tan buenas condiciones como promete el vendedor.
Por lo de los extras ya sabes que te toca a renunciar al ABS. Mi moto tampoco lo lleva, y la verdad es la quinta que tengo, y ninguna lo ha llevado, así que al menos en mi caso no me pareció algo tan importante como para no hacer la compra. En cuanto a otros extras si los quieres tendrás que rascarte el bolsillo.
Espero que la moto esté perfecta y la disfrutes mucho tiempo, pero si necesitas algo o tienes alguna duda aquí tienes a uno que acaba de pasar por la compra de una para ayudarte en lo que pueda.
V'ssssssss

Hombre, a mi el precio me parece muy bueno, cada uno tiene sus razones para ponérselo según esté: muy cuidada, vieja, impecable, seminueva, tengo prisa... ;D

Y lo de los extras.....si como te dicen no te importa mucho lo del ABS, lo demás lo puedes ir poniendo poco a poco: puños calefactables, maletas, cúpula, top-case, etc....

Que haya suerte ;)

:opues a mi el precio me parece que esconde algo :-?(problemas accidente, algo) pues demasiado barato para esa moto.
y te lo digo yo que me he tirao un año buscando motos en revistas y por internet y ese precio no lo he visto en ningun sitio para esa moto. :)

Rafa850Raquel dijo:
:opues a mi el precio me parece que esconde algo :-?(problemas accidente, algo) pues demasiado barato para esa moto.
y te lo digo yo que me he tirao un año buscando motos en revistas y por internet y ese precio no lo he visto en ningun sitio para esa moto. :)
Como no me quiero pasar de listo, y puesto que tengo que viajar bastantes kms para verla, ruego alguno de alicante me diga algún taller de confianza donde puedan examinarla, por favor.
Si está como dice, es mi oportunidad, y no quisiera faltar a esta cita :D

¿buen precio? yo compré una R1150R con 9000 Km, 16 meses, con Abs... en 9540 eu. transf. incluida.
Comparad.
Salu2

me ofrecen un chollete

Uisss, perdón habia leido " me ofrecen un chochete" ;D ;D

Un poco barata si que es, miralo bien.Pruébala antes a conciencia.

Salu2.

Hazle un cuestionario al vendedor a fondo, en ocho años esos kilómetros no me cuadra, el precio de venta es muy bueno pero puede ser el anzuelo para que piques.
Revisiala a conciencia y suerte. ;)

Ve a saber, pero siendo una BMW (perfil de conductor), no sería raro que fuese, en efecto, un chollo.

Mi VFR la compré con 5 años y 8.400 km.....yla moto llevaba parada unos 3 años. No tenía nada "escondido", la moto estaba, literalmente, impecable. Me costó 875.000 ptas en el año 2.000....y por esa época, motos como la mía pero con mas km....se vendian por unas 200-250 mil pelas más.

uet dijo:
Hazle un cuestionario al vendedor a fondo, en ocho años esos kilómetros no me cuadra, el precio de venta es muy bueno pero puede ser el anzuelo para que piques.
Revisiala a conciencia y suerte.  ;)

Pues casi me da vergüenza decirlo, pero mi R1200C tiene tres años y 11.000 km escasos. La F650G que tuve la vendí con 10.000 km y mi récord fue una Kawa que vendí con 2.500 km :o (el fenómeno que me la compró no daba crédito a lo que veía, y debió estar mosqueado una buena temporada hasta que comprabara que la moto estaba, efectivamente, nueva).

Yo la probraría y, si está bien, cómprala

salu2

Hombre, yo creo que es un precio correcto para una moto con 8 años y sin ningún extra. Lo que pasa es que si es cierto que tiene tan pocos km, puede ser una buena oportunidad. Tampoco creo que haya motivo para desconfiar. Si el tio ha ido a alguna tienda a tasarla seguro que le han ofrecido menos.

Saludos.

Es tan difícil y tan raro encontrar un buen chochete ¡PERDÓN! digo chollete, que cuando lo encuentras no te lo acabas de creer, pero haberlos hailos. Es un buen precio para una buena moto, aunque no tenga ABS. Pruébala, siéntela, y si tiene que ser para tí, no dudarás ni un instante.

La verdad es que el ABS nunca lo usas... hasta que lo usas y te salva del arrastrón. A mi ya me pasado dos veces (con una k75s y una R850R. No se usa, pero si hay que usarlo y no lo tiene....
En cualquier caso, el precio es bueno, pero yo ya estoy, con mi última experiencia de una R1100RT, "quemao" con los chollos.
Si ese es el precio, yo trataría de que me la viera (La moto, malpensaos....) un taller de confianza y hasta preferiría gastarme 10 pesetas para asegurarme. Luego son 4.500 eu. más las sorpresas....
Suerte!!!

Yo debo de estar desfasado (seguro) pues no veo ningún chollo... año 99... año 07 = 8 años mes arriba mes abajo...
4.300 € --- 700 y pico mil pelas... + transferencia + seguro +algún extra que seguro que cae.... no sé...

:o

Rafa850Raquel dijo:
sip suena muyyy raro ... si no la quieres ....dime donde y voy yo a verla .... hahahahahaha

seria un chollazo

Brujillo dijo:
Yo debo de estar desfasado (seguro) pues no veo ningún chollo... año 99... año 07 = 8 años mes arriba mes abajo...
4.300 € --- 700 y pico mil pelas... + transferencia + seguro +algún extra que seguro que cae.... no sé...

:o

date una vuelta por anuncions de 2ª mano a ver cuantas encuentras

Si a ti no te interesa o no te acaba de convencer puede que mi si, no digo esto para presionarte ni nada por el estilo ehh, tu tomate tu tiempo y decide por ti mismo pero la verdad, si la moto está bien es un superprecio, no hay más que ir a webs de motos de ocasión y comprobarlo.

Yo podría bajar un fin de semana a Alicante a verla pero a ver si hay algún compañero alicantino que la vea y te saque de dudas. Ojalá esté todo OK y tengas suerte con ella, pinta muy bien.

Saludos
Aitor

aitor_bilbao dijo:
Por cierto, estamos hablando del modelo "nuevo", no del "confort", no? Porque si es este último ya no es tanto chollo. De esas hay muchas por 5.000€ (ver http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3160444&marca_modelo=BMW R 850 R) y no me gustan tanto, ahora, no se si se llegaron a fabricar hasta el 99

Saludos
Aitor

¿cuál es la diferencia entre ambas, funcionalmente?
Porque he visto ésta, de 2002, modelo "confort":
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3133539&marca_modelo=BMW R 850 R Confort

Supongo que el modelo actual es éste:
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3207013&marca_modelo=BMW R 850 R

Tenemos tres modelos de R850R. Para distinguirlos nos tenemos que fijar en los relojes y en la ubicación de los radiadores de aceite.

- R850R hasta abril del 2002 aproximadamente: Tiene los radiadores en la parte inferior y los relojes integrados en un armazón de color gris.

- R850R desde abril del 2002: Tiene igual que la otra los radiadores en la parte inferior y los relojes son cromados, desaparece ese armazón de color gris. Las hay con y sin ABS. Además el manillar está dividido en dos piezas de sección rectángular.

-R850R último modelo: Los radiadores están integrados en el depósito. El manillar es de una pieza y de sección circular.

Voy a ver la moto este sábado. Si, por favor, alguien de alicante puede ponerme en contacto con algún mecánico de confianza que quisiera chequearla, estaría muy agradecido ;)

JOOOODDEEERRRRR!!!!
Me he comprado la megamoto de mi vida, estoy flipando :o
Me la traje ayer de alicante. Sólo tiene dos bollitos pequeños en el depósito, pero está flamante. Después de unos meses con la f650 esto es un nuevo mundo de sensaciones!!! Qué bien va en la carretera, qué suavidad y, sobre todo, cómo se deja llevar, es dócil como una buena chica ::) (es broma, me encantan las chicas rebeldes). En las curvas no hay que trabajar, parece que va sola!!! Tiene una aceleración en cualquier régimen que da seguridad y, sobre todo, la frenada no tiene nada que ver con la f650. Me daba miedo que, por mi inexperiencia, fuera demasiada moto para mi y que fuera un coñazo de mover, dado su peso. Pero no encuentro, de momento, nada que me haya echar de menos mi gesita. Lo único que no me mola demasiado es el cambio, suena CLAAKKSS!!! :P, y me parece raro, como si estuviera tratándola mal. Además, al reducir, es difícil hacerlo con completa suavidad. Hubo un momento también que sentí como una rara explosión de motor. La vigilaré de cerca ;).
En todo caso, el concepto de moto me encanta. Necesitaré una cúpula alta, no sé dónde mirar eso. Consejos al respecto, por favor. Posiblemente abra un tema para preguntároslo.

Muchas gracias a todos!!! 8-)

Enhorabuena tío,

Te has comprado una gran moto, y en contra de lo que dicen muchos en el post a mi si que me parece un chollete.
En cuanto a la cúpula yo en una R1150Rockster llevo puesta una de la marca Technicks (creo que se escribe así), que en mi caso va bastante bien y protege bastante. Si quieres te puedo enviar alguna foto al mail (aquí es que no consigo ponerlas).
El ruido del cambio es cuestión de acostumbrarte. Lo tienes que tratar dulcemente, despacio y con suavidad, y no está de mas que acompañes las reducciones de un golpe de gas. Verás como te acostumbras en seguida y va el cambio al pelo.

Mucha suerte con la moto y a disfrutarla a tope.

Atrás