mi experiencia en la k75 la última vez que me cambiaron aceite en un taller (nunca más, hoy he comprado la llave del filtro), fue que me echaron mucho aceite de más, el ojo lleno, lleno... volví para que me sacaran el sobrante y no quisieron, ese fin de semana fui de viaje y perdía más aceite que la furgoneta de los locomía, y lo malo es que como dice santiago no tiene "sobrante" para tirarlo, pero lo tira por las juntas o los retenes.
hasta ese día no había ni una mancha en el garaje, ahora es una guarrería. en el manual de la k75 dice que llevar el nivel del aceite por encima del máximo puede perjudicar la estanqueidad del motor, yo lo he comprobado en propia moto.
en mi caso lo tira entre la tapa del sensor hall y la tapa de la distribución, en principio pensaba que era por la bomba pero no, ya tengo todo lo necesario (espero) y es posible que este fin de semana largo me ponga a repararlo.
mucho cuidado con acercarse al máximo cuando se echa el aceite en frío, cuando se caliente subirá mucho el nivel, es mejor no pasarse del punto central y verificar en caliente (ya sabéis, sobre el caballete en llano 5-10 minutos después de parar).
por cierto, sobre la llave del filtro de aceite, en baeza motor que tienen unos precios cojonudos 35€ la llavecita, hoy he hecho 120 kms. para comprarla en filtros cartés por 11€ marca mahle, sin embargo el filtro es algo más barato en baeza.
saludos y perdón por el ladrillo. :-/