Me presento a todos

MagmanRT

Acelerando
Registrado
28 Sep 2010
Mensajes
225
Puntos
18
Ubicación
Castro Urdiales
Hola desde Cantabria y sin mas me presento, soy Javi , después de mucho sacrificio voy a adquirir una R1100 o R1150 RT, y con un poco de valor y ayuda de los amigos, que son RT´s desde tiempos ìnmemoriales, voy a empezar desde 0 con estas máquinas, que no son sino joyas. Como empiezo desde 0, tengo que limitar esta preciosidad a 47 CV, ya os contaré. Saludos a todos los miembros de este foro. Si alguien me puede ayudar sobre dónde y cuanto sale hacerlo le estaría agradecido, un saludo y espero ir dejando mis andanzas, ilusión no falta. :)
 
Benvenido Javi, cualquiera de las dos, una magnifica elección.




saludos desde Vigo
 
Gracias amigos por vuestro recibimiento. ;)

Aprovecho la ocasión, ahora que tengo tiempo para decidirme y que voy a toda máquina para ir mirando ambas máquinas, para recibir los sabios consejos de quienes llevan miles de kms acumulados en estas preciosidades. En este largo aprender que me queda ¿podeis ayudarme en lo de la limitación a 47 CV?. ¿Ofendo a la máquina por quitarle la mitad de su vida?. Tengo mucho que aprender, lo se, pero prefiero no andarme con titubeos e ir al grano, a lo que siempre me ha gustado y ha llenado mis deseos.

Os voy a pedir un pequeño favor como novato que soy. Se que hay algun kit (ATIMPEX) para limitarlas a estos 47CV, pero sabeis si hay otros y cuanto cuestan y más importante aun, dónde instalarlos. ¿Mejor en concesionario BMW?. ¿mejor que ponga la casa el kit ?. ¿Me llegará a matar mi mujer...?.

Mis preferencias van dirigidas a la R1150RT por consejo de un amiguete que tiene la R1100RT, aunque con eso de la doble bujía y bujía simple, pues lógico que me haga un poco de lío. Lo mismo ocurre con lo que leí en este foro en cuanto al posible fallo del servo... no se iré leyendo más y más para ir quitando dudas. Lo importante es como siempre tener la pasta para comprar la mejor 2ª mano que mejor se adapte a mis gustos. Tengo asumido que tengo dos años iniciales para aprender y aprender. :D

Saludos por ser los primeros a Vigo y a Valencia, voy bastante por allí. ¡Qué gozada de clima para estas cabalgaduras!.

Ya me queda poco para disfrutar de las dos ruedas como se merece.

Un saludo.
 
Bienvenido Kiekoi al mejor foro de BMW que hay.


El que reduzcas a 47 CV. tu moto, no la dejas en media vida, sino que se reserva todo su potencial para cuando puedas conducirla con toda su potencia.


Si vas al subforo de las R Boxer, ahí te informaran de como rebajar la potencia a los 47CV. que te permite la ley conducir. Yo poco te pudo aportar porque estoy mas metido en el tema de las clásicas.
Saludos y que disfrute tu nueva montura. 

chicho boxero 
 
Atrás
Arriba