Gracias amigos por vuestro recibimiento.
Aprovecho la ocasión, ahora que tengo tiempo para decidirme y que voy a toda máquina para ir mirando ambas máquinas, para recibir los sabios consejos de quienes llevan miles de kms acumulados en estas preciosidades. En este largo aprender que me queda ¿podeis ayudarme en lo de la limitación a 47 CV?. ¿Ofendo a la máquina por quitarle la mitad de su vida?. Tengo mucho que aprender, lo se, pero prefiero no andarme con titubeos e ir al grano, a lo que siempre me ha gustado y ha llenado mis deseos.
Os voy a pedir un pequeño favor como novato que soy. Se que hay algun kit (ATIMPEX) para limitarlas a estos 47CV, pero sabeis si hay otros y cuanto cuestan y más importante aun, dónde instalarlos. ¿Mejor en concesionario BMW?. ¿mejor que ponga la casa el kit ?. ¿Me llegará a matar mi mujer...?.
Mis preferencias van dirigidas a la R1150RT por consejo de un amiguete que tiene la R1100RT, aunque con eso de la doble bujía y bujía simple, pues lógico que me haga un poco de lío. Lo mismo ocurre con lo que leí en este foro en cuanto al posible fallo del servo... no se iré leyendo más y más para ir quitando dudas. Lo importante es como siempre tener la pasta para comprar la mejor 2ª mano que mejor se adapte a mis gustos. Tengo asumido que tengo dos años iniciales para aprender y aprender.
Saludos por ser los primeros a Vigo y a Valencia, voy bastante por allí. ¡Qué gozada de clima para estas cabalgaduras!.
Ya me queda poco para disfrutar de las dos ruedas como se merece.
Un saludo.