Mi amigo GALI no ha parado hasta convencerne para formar parte de vuestro foro (ya conoceis su caracter decidido).
Cualquier cosa que podais necesitar en este lugar del planeta ,seguro que tiene una o varias soluciones.
R1150GS
Bienvenido sl foro. Tenía razón Gali, no te arrepentirás. Un saludo de un amigo de Ferrol.
Pasate un Domingo por la tarde por Betanzos, hay unas reuniones muy buenas en la plaza del pueblo.
V'ssss desde sitges, te has dejado convencer por gali y ya veras como te enganchas, y si no o miralo a el , con 5213 mensajes, no debiste dejarte convencer. ;D, un saludo
Joooooooder con lo galegos, son uno de los colectivos más numeroso del foro (tendrá algo que ver el Gali :), será por su carácter decidido y eso...(o por las fotos vestido de karateka, o de Parada, que mola más, jajajajajajajajaja)
Bueno, que se me vá la olla: Nacho, tron, bienvenido seas a este rincón del ciberespacio.
Un saludo a tod@s, hoy marcho para casa temprano que me siento mal, tome unos antibioticos para una inflamacion de garganta y me dejaron frito, estoy que arrastro los pies...
Madre mia hoy cierro una hora y media antes, es que no aguanto ni un minuto mas...
hola nacho se bienvenido y pasate por lo de viajes y concentraciones y mira a ver si quieres venir a la KDD del finde del los dias 4-5-6 de Julio en Vigo, esta muyguay.
pos eso unsaludo desde Vigo con una patera por banda. ;D ;D ;D ;D
Paga una cerveza 8)y déjate de presentaciones.
Una saludo desde A Coruña ;D. A ver si nos organizamos un día los de la zona norte y organizamos una kdd para conocernos todos.
Pues bienvenido.
Otro desde Compostela, bueno desde Milladoiro.
No suelo escribir mucho en el foro, aunque si leer, y te puedo asegurar que se aprende un monton.
Saludos.
Bienvenido desde Tenerife. Joer con los gallegos, son un montón y digo yo si llueve casi siempre ¿cómo hay tanta moto y foreros? Ahhhh. ya caigo será por lo de la lluvia que hay tantos foreros. ;D ;D ;D ;D ;D ;D Bromas aparte sé bienvenido.
Ojú con el frente galego... cualquiera les dice ná... :-/ son multitud¡¡
Bienvenido nacho ;D ;D y no me hagas caso.. que es broma que tengo el 50% de sangre gallega
Biquiños desde cádiz
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.