ME PRESENTO DESDE COMPOSTELA

Nacho_GS

Arrancando
Mi amigo GALI no ha parado hasta convencerne para formar parte de vuestro foro (ya conoceis su caracter decidido).
Cualquier cosa que podais necesitar en este lugar del planeta ,seguro que tiene una o varias soluciones.
R1150GS
;)

;D.... Bienvenido.... ;D

Al fin estas en el foro, pero bueno muchos de los gallegos ya te conocen e incluso los traileros que fueron a la concentracion de Segovia tambien...

Un saludo amigo ;)

Nacho , dinos en que nº de izquierda a derecha estás en la foto del acueducto ;D ;D

Bienvenido y saludos desde Novelda

Bienvenido compañero nacho_gs. tienes buen gusto, tanto por los amigos como por LA MOTO. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Bienvenido desde la Costa del sol.

Y que acudas mucho por aqui...

Espero tener ocasion de saludarte proximmente alla en las galias... ;D

Saludos:

Carlos Glz.

Bienvenido sl foro. Tenía razón Gali, no te arrepentirás. Un saludo de un amigo de Ferrol.
Pasate un Domingo por la tarde por Betanzos, hay unas reuniones muy buenas en la plaza del pueblo.

V'ssss desde sitges, te has dejado convencer por gali y ya veras como te enganchas, y si no o miralo a el , con 5213 mensajes, no debiste dejarte convencer. ;D, un saludo

:) :) :)Bienvenido paisano un saludo desde Lalín bien cerquita de Compostela :) :) :). Ya nos veremos

Bienvenido y un saludote desde La Antigua Capital de Galicia ;D ;D ;D ;D, ya nos veremos pronto, en alguna KDD de la Galia.

bienvenido majete, cuidadin que esto es como una droga, engancha tela marinera.

saludos desde la ciudad condal a lomos de una como la tuya

Joooooooder con lo galegos, son uno de los colectivos más numeroso del foro (tendrá algo que ver el Gali ::)), será por su carácter decidido y eso...(o por las fotos vestido de karateka, o de Parada, que mola más, jajajajajajajajaja)

Bueno, que se me vá la olla: Nacho, tron, bienvenido seas a este rincón del ciberespacio.

V´sssssss desde Bilbao.

Nacho_GS dijo:
Mi amigo GALI (ya conoceis su caracter decidido).

¡¡Pesao, que es un pesao!! juasjuasjuas ;D ;D ;D ;D
Bienvenido colega,saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8)

Gali un abrazo,y buas noites, ó algo asi.

Un saludo a tod@s, hoy marcho para casa temprano que me siento mal, tome unos antibioticos para una inflamacion de garganta y me dejaron frito, estoy que arrastro los pies...

Madre mia hoy cierro una hora y media antes, es que no aguanto ni un minuto mas...
:P

hola nacho se bienvenido y pasate por lo de viajes y concentraciones y mira a ver si quieres venir a la KDD del finde del los dias 4-5-6 de Julio en Vigo, esta muyguay.
pos eso unsaludo desde Vigo con una patera por banda. ;D ;D ;D ;D

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde T e n e r i f e.  ;D ;D ;D ;D

Saludos y bienvenido desde Valencia........................................ ;D ;D ;D

Paga una cerveza 8)y déjate de presentaciones.
Una saludo desde A Coruña ;D. A ver si nos organizamos un día los de la zona norte y organizamos una kdd para conocernos todos. ;)

Pues bienvenido.
Otro desde Compostela, bueno desde Milladoiro.
No suelo escribir mucho en el foro, aunque si leer, y te puedo asegurar que se aprende un monton.
Saludos.

Gali te ha puesto en el buen camino. ;)
Bienvenido.
Otto.

Saludos desde Córdoba 8)
Contri más sube la temperatura por aquí, más son las ganas de subir por allí.

Bienvenido paisano Vsssssssssssss desde Ourense

Bienvenido desde la Costa Tropical

Disfruta del foro y su gente

BieMWenido desde Tenerife.

Con Gali a tu vera, la mejor de las compañías.

Un abrazo. Cristóbal.

Bienvenido desde Tenerife. Joer con los gallegos, son un montón y digo yo si llueve casi siempre ¿cómo hay tanta moto y foreros? Ahhhh. ya caigo será por lo de la lluvia que hay tantos foreros. ;D ;D ;D ;D ;D ;D Bromas aparte sé bienvenido. ;)

BieMWenido Nacho_Gs ....desde la Kosta_del_S :o L

SaludoS y bmwSVsvsvsvsvsvsvss

:DRe: ME PRESENTO DESDE COMPOSTELA

¡¡¡¡BieMWenido tambíen desde Compostela!!!!

A ver si nos vemos por aquí. :D

Este nacho... :-/, le saludo un monton de gente y el sin contestar aun... jejeje

Le tendre que hacer una demostracion de Artes Marciales.... ;D

Ojú con el frente galego... cualquiera les dice ná... :-/ son multitud¡¡
Bienvenido nacho ;D ;D y no me hagas caso.. que es broma ;) que tengo el 50% de sangre gallega ;)
Biquiños desde cádiz :)

BIENVENIDO DESDE VIGO, NACHO!
Espero que GALI te hablase de la KDD de Julio.
COMPOSTELAS como puedas pero hay que ir! ;)

hola nacho
pasa y disfruta del foro
un saúdo dende a coruña

Un gran tipo el Gali ese ;) ;) ;) ;), con lo que despejando la incógnita matemática:

- si tenemos un tio cojonudo, y tiene un amigo, el amigo tambien tiene que ser cojonudo.

Pues nada, bienvenido compañero.

Saludos desde pucela

Hola Nacho se bienvenido a este maravilloso foro, cudadin que ya ves como tenemos al Gali, todo el dia enganchadito a la peich.
Un besote.
Cristina

Atrás