Hola compañeros.
Aunque ya llevo algo de tiempo por aquí, como véis suelo leer más que escribir. Hasta hace poco tenía una K 1200 rs del 98 que me ha dado muchas satisfacciones, viaje incluído a Italia y Suiza hace 3 semanas...
Esta semana la he cambiado por una GS ADVENTURE del 2008 que he comprado de 2ª mano en un conce de BMW.
Quería deciros que estoy más que enamorado de esta moto. Desde que la probé fue un flechazo! Me encanta sus autonomía, su manejabilidad, la comodidad para viajar 2, cómo te protege del aire, como tumba....
Vista desde fuera me impresionaba al principio, pero se maneja como una bicicleta!
Es mi moto definitiva, por postura y manejo, además, me ayuda a conducir relajado y a disfrutar de la conducción y de los paisajes...
Este finde le he hecho algo más de 1000 km de curvas y parecia mi moto de toda la vida.
También os quería comentar 2 cosillas.
-Al RDC se le ha ido la pinza. supongo que como he ido leyendo, será cosa de las pilas del sensor o algo similar. Tan pronto no marca, como te dice que has pinchado... como marca bien... Poco ha durado el cachivache elctrónico..., supongo que lo repasarán en garantía.... :-/
-Esta tarde iba con mi chica (por la zona de Aiyón en Guadalajara, por si alguno lo conoce...) disfrutando de las curvas y la sierra.
Íbamos los 2, con las maletas con unos 8 kg sólamente (una cadena con candado tochos y la cámara de fotos), Ella pesa 63 kg y yo 72, vamos, que no somos unos pesos pesados....
El ESA ajustado en los 2 cascos (se supone que es para 2 personas y equipaje) y con el ajuste "SPORT", pues bien, bajando, en una curva sin baches y de buen firme y asfalto, ¡ha rozado el caballete! y me he asustado.
Ya me había rozado otra vez pero fue subiendo por un asfalto muy roto, tumbando bastante la moto y llevando mal ajustada la suspensión (sólo 1 caso y equipaje) por lo que lo he entendido.
Os pregunto dada mi escasa experiencia con esta moto..
¿es tan fácil / normal que roce o algo estará mal....? ¿no debería tener más altura libre al suelo o es que sólo se puede tumbar tanto yendo sólo?
Me he quedado un poco mosca porque en ningún momento he visto a la moto forzada pero eso de rozar..., me ha dejado inquieto el resto del día. :-[
PERDÓN por el ladrillo y prometo subir una foto!
Aunque ya llevo algo de tiempo por aquí, como véis suelo leer más que escribir. Hasta hace poco tenía una K 1200 rs del 98 que me ha dado muchas satisfacciones, viaje incluído a Italia y Suiza hace 3 semanas...
Esta semana la he cambiado por una GS ADVENTURE del 2008 que he comprado de 2ª mano en un conce de BMW.
Quería deciros que estoy más que enamorado de esta moto. Desde que la probé fue un flechazo! Me encanta sus autonomía, su manejabilidad, la comodidad para viajar 2, cómo te protege del aire, como tumba....
Vista desde fuera me impresionaba al principio, pero se maneja como una bicicleta!
Es mi moto definitiva, por postura y manejo, además, me ayuda a conducir relajado y a disfrutar de la conducción y de los paisajes...
Este finde le he hecho algo más de 1000 km de curvas y parecia mi moto de toda la vida.

También os quería comentar 2 cosillas.
-Al RDC se le ha ido la pinza. supongo que como he ido leyendo, será cosa de las pilas del sensor o algo similar. Tan pronto no marca, como te dice que has pinchado... como marca bien... Poco ha durado el cachivache elctrónico..., supongo que lo repasarán en garantía.... :-/
-Esta tarde iba con mi chica (por la zona de Aiyón en Guadalajara, por si alguno lo conoce...) disfrutando de las curvas y la sierra.
Íbamos los 2, con las maletas con unos 8 kg sólamente (una cadena con candado tochos y la cámara de fotos), Ella pesa 63 kg y yo 72, vamos, que no somos unos pesos pesados....
El ESA ajustado en los 2 cascos (se supone que es para 2 personas y equipaje) y con el ajuste "SPORT", pues bien, bajando, en una curva sin baches y de buen firme y asfalto, ¡ha rozado el caballete! y me he asustado.
Ya me había rozado otra vez pero fue subiendo por un asfalto muy roto, tumbando bastante la moto y llevando mal ajustada la suspensión (sólo 1 caso y equipaje) por lo que lo he entendido.
Os pregunto dada mi escasa experiencia con esta moto..
¿es tan fácil / normal que roce o algo estará mal....? ¿no debería tener más altura libre al suelo o es que sólo se puede tumbar tanto yendo sólo?
Me he quedado un poco mosca porque en ningún momento he visto a la moto forzada pero eso de rozar..., me ha dejado inquieto el resto del día. :-[
PERDÓN por el ladrillo y prometo subir una foto!