Me presento en este subforo.

marioi

Acelerando
Registrado
8 Dic 2009
Mensajes
462
Puntos
28
Ubicación
Entre Madrid y Cádiz
Buenos días a todos. Aunque ya estoy dado de alta en el foro hace tiempo (leo mucho, y participo poco, sobre todo en Ks anteriores a 2005, ya que tengo un K75 Base del 87 que es la niña de mis ojos) me presento aquí porque soy el feliz propietario de una RT desde hace un par de días.

Las motos que he tenido últimamente: La K75 (única que aun conservo), Vardero, F650GS (la bicilindrica de 800), Honda Deauville ABS y ahora la RT.

Pues la RT es gris plata, de finales de 2008 y con 55.000 Km. Esta impecable y a juzgar por el estado en que esta y la lista de facturas de revisiones efectuadas en el conce, no dudo que muy bien mantenida.

Extras no tiene muchos, lleva el top Case grande que no está en las fotos y NO tiene ESA, ni calefacción en los asientos (aunque lleva unos de gel muy cómodos), Ni control de velocidad ni navegador. El resto de cosas habituales si que las lleva.

Tengo, para empezar un par de dudas:

1.- Intervalo de revisiones. Veo que se las están pasando cada 10.000 Km. Me parece poco cuando hoy en día en la mayoría de los motores veo intervalos de servicio desde los 15.000 hasta los 25.000 Kms.

2.- Es mi primer boxer. Al cambiar y abrir gas noto un ligero movimiento de la dirección. Es como si el movimiento del motor (por el par supongo) provocara ese efecto. No es tampoco muy molesto y supongo que sera así y cuestion de acostumbrarse.

Os dejo unas fotos de la moto.

IMG_20161013_150927.jpg

IMG_20161013_150931.jpg

IMG_20161013_150938.jpg

Un saludo y gracias.
 
Muy chula, y se ve muy bien cuidada. Lo del cabeceo es algo muy boxer jeje, cuando cambié la F800S por la RT de 2008 al principio me llamaba la atención. Ahora ni me entero.
En cuanto a las revisiones...cada motor es un mundo, y creo el bóxer es importante tenerlo bien mantenido en sus plazos (motorcillos de ralentí, sincronización, etc). Ahora bien, yo estoy aún muy nuevo con ella, seguro que por aquí nos dan otro punto de vista.

A disfrutarla, que se disfruta mucho esta gorda.
 
Las revisiones cada 10.000 km es lo que marca BMW.

Los boxer se inclinan a la derecha al dar un golpe de gas en vacío

Enhorabuena por la moto
 
Muy chula, seguro que te da muchas alegrías, yo ya casi prefiero algo así, con menos electrónica que con tantos extras, yo tengo una 1150RT y estoy encantado con sus 113.000 kms. Las revisiones cada 10.000 km, es lo que indica el fabricante y como te han aconsejado yo no las dejaría pasar, estos motores tienen muchas piezas y mejor estar controlados para que duren lo que tienen que durar.
 
Enhorabuena por la máquina, es como la mía, finales del 2008 y lo del cabeceo , ni caso BOXER, CABEZONA.
 
La mía tampoco tiene muchos extras y yo estoy muy contento con ella ..........así menos cosas que se rompen.........
 
Enhorabuena marioi, la mia es de 2005, de las primeras, con servo, encantado con ella, ni un solo problema con 50.000 kms, eso sí, cada 10.000 kms. a pasar por caja, pero es en beneficio de la vida de la moto y al final también de tu bolsillo.

Por los extras no te apures, te hacen la vida un poco mas fácil pero en realidad casi ninguno es necesario y encima te pueden dar averías.

Lo del cabeceo es normal en todas las boxer de BMW que he llevado, te acostumbras y ya ni lo notas.

Saludos.
 
Bueno, que se olvida y creo que no se ha comentado. Las revisiones cada 10.000 kms. o en su defecto, una vez al año.
 
Bueno "marioi", creo que ya te lo han dicho todo, solo felicitarte y decirte que has comprado una gran moto y que con una buen mantenimiento la tendrás toda la vida, que la disfrutes y hagas muchos KM.

Nota: Pásate por tu concesionario mas próximo y que te den una ficha del mantenimiento de la moto y asi sabras en todo momento lo que le tienes que hacer a la moto y cada cuanto tiempo o km le toca.
 
Muchas gracias a todos. Está muy claro, si el fabricante dice cada 10.000 Km, pues cada 10.000 Km. La de los 60.000 la haré en el conce, las demás veremos. A la K75 se lo hago yo todo, y además de que me gusta y se lo que le hago, me ahorro algo de dinero.
 
Arriba