marioi
Acelerando
Buenos días a todos. Aunque ya estoy dado de alta en el foro hace tiempo (leo mucho, y participo poco, sobre todo en Ks anteriores a 2005, ya que tengo un K75 Base del 87 que es la niña de mis ojos) me presento aquí porque soy el feliz propietario de una RT desde hace un par de días.
Las motos que he tenido últimamente: La K75 (única que aun conservo), Vardero, F650GS (la bicilindrica de 800), Honda Deauville ABS y ahora la RT.
Pues la RT es gris plata, de finales de 2008 y con 55.000 Km. Esta impecable y a juzgar por el estado en que esta y la lista de facturas de revisiones efectuadas en el conce, no dudo que muy bien mantenida.
Extras no tiene muchos, lleva el top Case grande que no está en las fotos y NO tiene ESA, ni calefacción en los asientos (aunque lleva unos de gel muy cómodos), Ni control de velocidad ni navegador. El resto de cosas habituales si que las lleva.
Tengo, para empezar un par de dudas:
1.- Intervalo de revisiones. Veo que se las están pasando cada 10.000 Km. Me parece poco cuando hoy en día en la mayoría de los motores veo intervalos de servicio desde los 15.000 hasta los 25.000 Kms.
2.- Es mi primer boxer. Al cambiar y abrir gas noto un ligero movimiento de la dirección. Es como si el movimiento del motor (por el par supongo) provocara ese efecto. No es tampoco muy molesto y supongo que sera así y cuestion de acostumbrarse.
Os dejo unas fotos de la moto.


Un saludo y gracias.
Las motos que he tenido últimamente: La K75 (única que aun conservo), Vardero, F650GS (la bicilindrica de 800), Honda Deauville ABS y ahora la RT.
Pues la RT es gris plata, de finales de 2008 y con 55.000 Km. Esta impecable y a juzgar por el estado en que esta y la lista de facturas de revisiones efectuadas en el conce, no dudo que muy bien mantenida.
Extras no tiene muchos, lleva el top Case grande que no está en las fotos y NO tiene ESA, ni calefacción en los asientos (aunque lleva unos de gel muy cómodos), Ni control de velocidad ni navegador. El resto de cosas habituales si que las lleva.
Tengo, para empezar un par de dudas:
1.- Intervalo de revisiones. Veo que se las están pasando cada 10.000 Km. Me parece poco cuando hoy en día en la mayoría de los motores veo intervalos de servicio desde los 15.000 hasta los 25.000 Kms.
2.- Es mi primer boxer. Al cambiar y abrir gas noto un ligero movimiento de la dirección. Es como si el movimiento del motor (por el par supongo) provocara ese efecto. No es tampoco muy molesto y supongo que sera así y cuestion de acostumbrarse.
Os dejo unas fotos de la moto.



Un saludo y gracias.