Me presento nuevamente con mi BMW

Sprintcat

Arrancando
Registrado
6 Feb 2023
Mensajes
38
Puntos
8
Ubicación
Madrid (Localidad)
Hola amigos;

Me presento en el foro aunque en realidad ya soy usuario desde hace tiempo. Soy de Madrid, y me di de alta en este foro al ver la actividad del mismo y cómo la gente de aquí estaban dispuestos a escuchar a cualquier motero, ayudar y dar ideas y consejos. Yo tenía una Triumph sprint antes, la he vendido y ahora he comprado una BMW RS 1250 RS del año 2024 de color negro "triple black", así que ya puedo decir que soy miembro del club BMW. Aprovecho para comentar el artilugio que he montado en ella, la verdad es que no me gustaba nada el emplazamiento del soporte GPS encima de la tija, así que lo he puesto sobre la pantalla de la moto, o sea sobre el cuadro de instrumentos; para ello he tenido que comprar un soporte en Wunderlich, que no ha sido barato precisamente (120€). En este soporte le he insertado el soporte para gps de bmw , en el cual le he conectado una pantallita con Android Auto que he comprado en "Temu" (82€), vamos que me costado más el collar que el perro. Antes probé con un Carpurride (ver foto), pero era demasiado grande, vibraba demasiado y me tapaba la visión de la pantalla de la moto, total que no me gustaba y lo devolví. En cambio esta de Temu es más pequeña , no se sale del tamaño del soporte gps, se conecta perfectamente a android auto y queda muy bien en la moto. Me gusta. quizá un poco demasiado pequeño, hay que aguzar un poco la vista, pero funciona y cumple su cometido.
Un saludo para todos!

IMG_20251226_165035_288.jpgIMG_20260324_104857_731.jpg
 
Última edición:
Re-bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.
 
Hola nuevamente amigos; Quisiera comentar que he cambiado de moto, ahora llevo una Kawasaki ninja sx 1100 SE, pero con vuestro permiso permaneceré por aquí, puesto que como dije en mi presentación, me encanta este foro, creo que es el mejor y más activo de internet , al menos que yo conozca.
Un saludo para todos;
Sprintcat

WhatsApp Image 2026-10-29 at 12.48.27.jpeg
 
Última edición:
Hola nuevamente amigos; Quisiera comentar que he cambiado de moto, ahora llevo una Kawasaki ninja sx 1100 SE, pero con vuestro permiso permaneceré por aquí, puesto que como dije en mi presentación, me encanta este foro, creo que es el mejor y más activo de internet , al menos que yo conozca.
Un saludo para todos;
Sprintcat

Ver el archivo adjunto 518848

A disfrutarla.
 
Muy chula , que la disfrutes, el cambio a sido por capricho, porque no te dio lo que esperabas las RS, bueno si no te importa contarlo, venga Saludos!
 
Muy chula , que la disfrutes, el cambio a sido por capricho, porque no te dio lo que esperabas las RS, bueno si no te importa contarlo, venga Saludos!

Es muy interesante para mí esta pregunta; Lo cierto es que yo procedo de motos japonesas tetracilíndricas. Kawasaki, Honda, Suzuki...también tuve una Triumph de tres cilindros. Compré la BMW porque me deslumbró su tecnología, sobre todo la suspensión electrónica, pero nunca llegué a acostumbrarme al tosco tacto de su motor, y me decepcionó mucho el quickshifter. Tampoco me sentía a gusto a bordo, no tenía confianza al tumbar, me costaba mucho moverla a baja velocidad, y por todo esto decidí venderla antes de que se devaluara excesivamente. Después compré esta kawa, que ya había probado antes en el conce y me había gustado mucho. Mi impresión personal es que esta moto se mueve y se tumba como una pluma, el motor es pura seda, con mucho par a cualquier régimen, el quickshifter es maravilloso, lleva atrás un amortiguador Öhlins con pomo de precarga, y tiene un equipo de frenos impresionante, con pinzas brembo y bomba radial.
 
Si !!, está claro que son conceptos muy diferentes, y si estás acostumbrado a motores cuatro cilindros, encima japoneses,( si no te gusta escuchar ruidos extraños por el motor, estos motores boxer, pues eso suenan), las japonesas además con unos cambios rápidos que son la leche en suavidad y precisión además del peso, que aunque este abajo y bien repartido, está ahí, bueno pues te entiendo perfectamente que la hayas cambiado, lo dicho que la disfrutes 😊
 
Atrás
Arriba