Me presento...

Genito

Arrancando
Hola a tod@s!!. Aunque llevo tiempo visitándoos, hasta ahora no me había dado la "picá" de registrarme. Me presento: Soy Genito, vivo en Badajoz, aunque soy de Cáceres, tengo 45 tacos y una flamante F800ST a la que he hecho ya 6000 kms en pocos meses y estoy encantado con ella (vengo de una Transalp y antes de una Bandit).

No soy de salir mucho en grupo, ya que me gusta ir a mi bola, pero de vez en cuando me presento a pasar un rato en alguna concentración y hacer amiguit@s..., así que, me voy a dar una vuelta este año por Pingüinos, que es una asignatura pendiente y hay que empezar a no dejar nada sin hacer, que luego te arrepientes de no haberlo hecho... ;)

No me enrollo más... V´s y ráfagas para tod@s!! 8-)

Hola ,bueno ante todo saludar a todos los compis de foro y decir que soy Rkr nuevo pero no con menos entusiasmo,soy de Almeria y estoy encantado de poder compartir con vosotros experiencias ,opiniones ect .Tengo una r1200r ,anterior una f 650gs y anteriormente siempre ha habido moto bueno un saludo rafagas

Hola bienvenido al foro.
Yo soy de Cáceres y mi marido también pero vivimos en Madrid.
A pinguinos iremos también.
Un beso
Inma

Saludos y bienvenido; pues me recuerdas mucho a la trayectoria que a tenido mi hermano con su proceso de motos y actualmente tiene tambien la misma que la tuya la f 800 que va de escandalo, espero que la sigas disfrutando mucho, yo tengo una rt y la verdad que encantado con ella.

Me gusta mucho tu tierra de hecho he estado no hace mucho por monesterio, la puebla del maestre que es de donde viene mi cuñada, y fui por merida pero no me dio tiempo a ir a badajoz y tengo muchas ganas de pasar por alli y ver caceres tambien asi que si me decido y puedo algun finde siempre es bueno tener conocidos por la zona, por si voy en moto que es lo que a mi me gustaria.

Espero que si algun dia bajas para la costa del sol pues me llames para enseñarte esto un saludo del ESteponero...... :D
move]

Saludos y bienvenido desde Valencia.
Tranquilo con las cosas por hacer que aún eres joven chaval ;D ;D
Que disfrutes mucho por aquí.

Gracias por vuestra bienvenida!! :)

Inma, a ver si coincidimos por Valladolid. Creo que me llegaré el viernes tarde o el sábado por la mañana.

Kuki, gracias por la invitación. Yo también conozco bastante bien tu tierra, ya que he ido de vacaciones por allí muchos años, aunque también es verdad que ya hace bastante tiempo que no me paso. A ver si ahora me animo y bajo en moto algún finde en primavera... Por mi parte, cuando quieras conocer Extremadura, sólo tienes que decirlo. Los paisajes más bonitos y las carreteras más güais están en el norte de Cáceres, que es zona de montaña. Si te animas, estaré encantado de enseñártelos. 8-)

Corbiol, te agradezco el cumplido, pero descuida, que no es que sea joven, que lo soy, si no que me siento todavía muchísimo más joven, especialmente cuando salgo de paseo en mi "burrina"...jejeje ;)

Rkr, sólo darte la bienvenida yo también. Aquí podremos compartir muchas experiencias y aprender un poco de todos. :)

V´sss y ráfagas para tod@s.... Fuerte abrazo!! 8-)

Hola Genito,

Saludos de otro que vive en Badajoz y, que casualidad, tambien con una f800...
Aunque la mía es de las que más corren, las grises :)

Un abrazo

motino_ dijo:
Hola Genito,

Saludos de otro que vive en Badajoz y, que casualidad, tambien con una f800...
Aunque la mía es de las que más corren, las grises  :)

Un abrazo

Jajaja... así que tienes la pintura "especial speed gris" en la burra; pos me alegro... total yo sólo voy de paseo y al trantrán, así que no tendrás problemas para pasarme y perderme de vista, pero cuidadín, que está la cosa muy malita, eh!! ;)

Pues nada y ya en serio, encantado de tener un coleguilla cerca y poder coincidir algún día. Por cierto, sabiendo que eres de aquí, te pegaba mejor el nick "amotino"...jejeje ;D

Un abrazo!! 8-)

Jejej... pues faltó poquito para ponerlo.

Y ya sabes, cuando te parezca dame un toque y mojamos esa azulita

Atrás