Hola a tod@s!!. Aunque llevo tiempo visitándoos, hasta ahora no me había dado la "picá" de registrarme. Me presento: Soy Genito, vivo en Badajoz, aunque soy de Cáceres, tengo 45 tacos y una flamante F800ST a la que he hecho ya 6000 kms en pocos meses y estoy encantado con ella (vengo de una Transalp y antes de una Bandit).
No soy de salir mucho en grupo, ya que me gusta ir a mi bola, pero de vez en cuando me presento a pasar un rato en alguna concentración y hacer amiguit@s..., así que, me voy a dar una vuelta este año por Pingüinos, que es una asignatura pendiente y hay que empezar a no dejar nada sin hacer, que luego te arrepientes de no haberlo hecho...
No me enrollo más... V´s y ráfagas para tod@s!!
No soy de salir mucho en grupo, ya que me gusta ir a mi bola, pero de vez en cuando me presento a pasar un rato en alguna concentración y hacer amiguit@s..., así que, me voy a dar una vuelta este año por Pingüinos, que es una asignatura pendiente y hay que empezar a no dejar nada sin hacer, que luego te arrepientes de no haberlo hecho...

No me enrollo más... V´s y ráfagas para tod@s!!