Me presento

Bienvenido Heinrich.....
Aqui estamos... pa lo quieras....(de motos se entiende)

BMWingut valencià!!!
cuenta cuenta.....

salut! ;)
Bon día Nen! Espero poder conocer a gente con experiencia aquí en Valencia, para quedar y hacer grupo. He adquirido la moto hace dos meses y solo la he podido sacar dos veces. Me han sobrevenido problemas en la moto que no se resolver y tengo un mono de sacarla...(la moto)

bienvenido a este foro que seguro que los que saben te ayudan en tus dudas mecanicas !!! y en dos dias rodando.....

Bienvenido... y ya sabes, a ponernos fotos que es lo que nos gusta para conocer tu moto.

Bienvenido amigo, te digo como el resto de compañeros. Aquí estamos para lo que necesites.
saludos cordiales.;)

En cuanto consiga arrancarla y sacarla de la segunda plaza del garaje, le hagl una foto y os la presento

Bienvenido a este rincon,,,pero hay por aqui un dicho NO FOTO NO MOTO, vamos que no nos creemos NA hasta que no nos la enseñes ...............(la moto)

Desde el tlf solo me sale la opción de url. Pero haberla, hayla Robemumoto jajajaja

Soy un torpe tremendo!! Que alguien me diga como subir desde el disco duro, solo me sale la opción de URL

Tienes que usar "Imageshack" o Subefotos", por ejemplo. Copias la url, clickas en el icono del foro para insertar foto, pegas y arreglado.
Por cierto, saludos desde València. :)

Bienvenido al foro Heinrich. También tengo una R100Rt ...y también de Valencia... y me muero de ganas por ver la tuya. Fotos please....

Muchas Vssssssssssss

A ver si funciona

Bienvenido al foro Heinrich. También tengo una R100Rt ...y también de Valencia... y me muero de ganas por ver la tuya. Fotos please....

Muchas Vssssssssssss
Hola paisano. Es un alivio saber que hay alguien cerca con el mismo modelo. Estoy teniendo problemas para echarla a andar.

Benvingut/bienvenido, unplacer contar con uno mas de los locos por los viejos cacharros. :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Me parece que no he conseguido subir la foto. Al menos desde mi tlf no consigo verlo

Bienvenido!
Yo tampoco veo la foto desde el teléfono
Un saludo

He subido la imagen a Imageshack pero creo que no he seleccionado el enlace correcto. Lo intentaré más tarde desde el PC.
:undecided:

Hola paisano. Es un alivio saber que hay alguien cerca con el mismo modelo. Estoy teniendo problemas para echarla a andar.

Bueno, bueno, bueno!!!

Dos más por la provincia con RT!!! ¡Pues conmigo ya somos tres!

¿Montamos un club? (es coña)

Pues si tienes problemas y necesitas ayuda, tan sólo tienes que anunciar que invitas a unas cervezas y unos calamares y tienes a toda la tropa frente a tu casa, yo incluido... :P :P

Ahora en serio: ¿Qué le ocurre exactamente? ¿De dónde eres?

Saludos!!

Lo que le pasa, que he instalado una beatería nueva pero noto que al dar al contacyo, el faro emite una luz con una intensidad inferior a la normal y la larga ni la da. Por otro lado le cueta arrancar y a la tercera o cuarta arrancada se mantiene. Ya caliente, si acelero, hace po po po y se viene abajo. También he detectado, que resuda aceite en la mitad del cilindro izquierdo.
No se si todo está relacionado entre si.

Se bienvenido y ya sabes aqui nos tienes para lo que puedas necesitar, saludos

Pues tendras que hacer un poco de todo,
Para empezar, un reglaje de valvulas, mirar o cambiar bujias, limpiar carburadores con repaso de juntas y membranas si le hacen falta, carburar, cambio de juntas donde te pierde aceite... etc.

Y luego lo que vaya surgiendo...

Las bujías están cambiadas desde hace una semana. Las viejas tenían la cabeza negra y seca por lo que pienso que la mezcla es demasiado rica en combustible.
Cuando la pillé hace dos meses no estaba así!! Jajaja
Respecto a la poca iluminación del faro y el cuadro al poner el contacto a que puede ser debido? La batería es nuevecita y ha pasado por un tester, está al 100% de carga.

Las bujías están cambiadas desde hace una semana. Las viejas tenían la cabeza negra y seca por lo que pienso que la mezcla es demasiado rica en combustible.
Cuando la pillé hace dos meses no estaba así!! Jajaja
Respecto a la poca iluminación del faro y el cuadro al poner el contacto a que puede ser debido? La batería es nuevecita y ha pasado por un tester, está al 100% de carga.

Tendrás que comprobar si cuando arrancas la moto te carga la bateria.

Respecto a la poca iluminación del faro y el cuadro al poner el contacto a que puede ser debido? La batería es nuevecita y ha pasado por un tester dijo:
Bienvenido, espero ansioso las fotos, ya tambien soy de RT. Para la iluminación probaría con cambio de bombilla, mismos Watios, comprobar el estado de la parabola y limpiar el cristal por la parte interior, se crea una capa de suciedad que lo hace traslucido en vez de transparente, para el cuadro, desmontar, limpiar y comprobar lamparas, si tienes humor, pintar de blanco el interior y si te metes en TUNEOS bombillas led... Otra opción sería esto... Un saludo.

x1gf1d.jpg

Bienvenido, espero ansioso las fotos, ya tambien soy de RT. Para la iluminación probaría con cambio de bombilla, mismos Watios, comprobar el estado de la parabola y limpiar el cristal por la parte interior, se crea una capa de suciedad que lo hace traslucido en vez de transparente, para el cuadro, desmontar, limpiar y comprobar lamparas, si tienes humor, pintar de blanco el interior y si te metes en TUNEOS bombillas led... Otra opción sería esto... Un saludo.

x1gf1d.jpg

Gracias por el consejo!! Las fotos están en la página 4!!

Bienvenido!!! Muy bonita toda negra con la cúpula!!! Enhorabuena por esa máquina y bienvenido otra vez!1

Algún alma caritativa en Valencia que me eche una mano con la moto???

Heinrich, yo para esto de la mecánica/electrónica soy más bien limitado,.... cambios de aceite, cardan, pastillas y poco más. Cuando tengo cosas así un poco más complicadas prefiero llevarla a alguien que sepa.

En Valencia hay dos que me gustan en especial:Moto-Centro en C/Sueca 43 (el jefe se llama Pedro y lleva bastante tiempo tocando BMWs clásicas), y el otro es Race Motos en Av. Pérez Galdós 103 (el chaval creo que se llama Ernesto y es también un crack, sobre todo para cosas de electricidad).

Mucha suerte y ya nos contarás

Atrás