Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bienvenido Heinrich.....
Aqui estamos... pa lo quieras....(de motos se entiende)
Bon día Nen! Espero poder conocer a gente con experiencia aquí en Valencia, para quedar y hacer grupo. He adquirido la moto hace dos meses y solo la he podido sacar dos veces. Me han sobrevenido problemas en la moto que no se resolver y tengo un mono de sacarla...(la moto)BMWingut valencià!!!
cuenta cuenta.....
salut!![]()
Gracias Kreps, eso espero porque estoy pez en mecánica de estas motosbienvenido a este foro que seguro que los que saben te ayudan en tus dudas mecanicas !!! y en dos dias rodando.....
Gracias thundersBienvenido!!
Gracias titoperedoBienvenido tu y tu montura.![]()
Muchas gracias, en ello estoy, a ver si la pongo a rodarBienvenido buena maquina que la disfrutes![]()
Hola paisano. Es un alivio saber que hay alguien cerca con el mismo modelo. Estoy teniendo problemas para echarla a andar.Bienvenido al foro Heinrich. También tengo una R100Rt ...y también de Valencia... y me muero de ganas por ver la tuya. Fotos please....
Muchas Vssssssssssss
Hola paisano. Es un alivio saber que hay alguien cerca con el mismo modelo. Estoy teniendo problemas para echarla a andar.
Gracias diayu, saludosBienvenido!! Bonita montura.
Saludos.
Las bujías están cambiadas desde hace una semana. Las viejas tenían la cabeza negra y seca por lo que pienso que la mezcla es demasiado rica en combustible.
Cuando la pillé hace dos meses no estaba así!! Jajaja
Respecto a la poca iluminación del faro y el cuadro al poner el contacto a que puede ser debido? La batería es nuevecita y ha pasado por un tester, está al 100% de carga.
Ofrezco birras y picaeta por ayuda en el garaje jsjajajaTendrás que comprobar si cuando arrancas la moto te carga la bateria.
Respecto a la poca iluminación del faro y el cuadro al poner el contacto a que puede ser debido? La batería es nuevecita y ha pasado por un tester dijo:Bienvenido, espero ansioso las fotos, ya tambien soy de RT. Para la iluminación probaría con cambio de bombilla, mismos Watios, comprobar el estado de la parabola y limpiar el cristal por la parte interior, se crea una capa de suciedad que lo hace traslucido en vez de transparente, para el cuadro, desmontar, limpiar y comprobar lamparas, si tienes humor, pintar de blanco el interior y si te metes en TUNEOS bombillas led... Otra opción sería esto... Un saludo.
![]()
Bienvenido, espero ansioso las fotos, ya tambien soy de RT. Para la iluminación probaría con cambio de bombilla, mismos Watios, comprobar el estado de la parabola y limpiar el cristal por la parte interior, se crea una capa de suciedad que lo hace traslucido en vez de transparente, para el cuadro, desmontar, limpiar y comprobar lamparas, si tienes humor, pintar de blanco el interior y si te metes en TUNEOS bombillas led... Otra opción sería esto... Un saludo.
![]()
Algún alma caritativa en Valencia que me eche una mano con la moto???