Consulta Técnica Me quemo

A.LEON

Arrancando
Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
44
Puntos
8
Ubicación
Fuenlabrada
Alguien sabe de algún tipo de difusor de calor o tapa que se pueda poner en el chasis. Se calienta de la osti... Después de unos 30 minutos. O que poner en verano muchas. gracias
 
Pues algo tiene que ver tio. ???? alguna tapa de carbono o algo que quema jajjajaja
 
En la 800GT se calienta el chasis pero no hasta el punto de quemar. No será que vas con pantalones cortos?
 
Hay ya algun post con esto mismo.
En verano en la moto se pasa calor, y en invierno frio.
Cuando otro compañero comentó lo mismo, hice alguna prueba, y con la moto caliente, con la mano puedo tocar el chasis, la zona exterior, en la zona de las piernas. Y caliente esta, pero no me quema.
La zona un poco mas interior, esta un poco mas caliente, y aunque la puedo tocar, no puedo dejar la mano.
En la R, entiendo que por logica el chasis esta mas ventilado, y se deberia notar menos calor todavia.
Aun asi creo que algun compañero hizo algun apaño con un material tipo "foam" aislante, que lo puso en esa zona.
Y lo del pantalon largo/corto, pues alla cada uno. Igual que hay gente que va con cascos Jet (o con el modular abierto).
Yo quizas si es para hacer un recado de 5 minutos si voy en pantalon corto, pero sino con largo siempre.
Pero claro, en Bilbao los calores no son los mismos que en otros sitios.
 
Todas las motos se calientan en verano, unas mas, otras menos, creo que las Triumph y nuestras "800" son las que más. Truco, en mi caso, la GT, pantalón kevlar en verano con protecciones y conducir con las piernas semiabiertas para que entre algo de aire. Recuerda que el verano son cuatro dias.
 
Tanto como quemar quemar no pero si muy muy caliente que molesta en baqueros
 
Hay ya algun post con esto mismo.
En verano en la moto se pasa calor, y en invierno frio.
Cuando otro compañero comentó lo mismo, hice alguna prueba, y con la moto caliente, con la mano puedo tocar el chasis, la zona exterior, en la zona de las piernas. Y caliente esta, pero no me quema.
La zona un poco mas interior, esta un poco mas caliente, y aunque la puedo tocar, no puedo dejar la mano.
En la R, entiendo que por logica el chasis esta mas ventilado, y se deberia notar menos calor todavia.
Aun asi creo que algun compañero hizo algun apaño con un material tipo "foam" aislante, que lo puso en esa zona.
Y lo del pantalon largo/corto, pues alla cada uno. Igual que hay gente que va con cascos Jet (o con el modular abierto).
Yo quizas si es para hacer un recado de 5 minutos si voy en pantalon corto, pero sino con largo siempre.
Pero claro, en Bilbao los calores no son los mismos que en otros sitios.
 
Siempre monto con pantalon largo.
Pero este fin de semana en una ruta de 160 kilometros a 40 grados tenia que ir separado law piernas porque quemarme quemarme como un mechero no, pero si era muy molesto
 
A ver, una ruta de 160 kms en moto a 40º pues la verdad es que no tengo claro que esperabas.
No se yo si scoteers aparte hay alguna moto que en esas condiciones no resulte incomoda por calor.
Como dices, de vez en cuando abrir piernas para airearlas un poco.
Aunque sea un poco contradictorio, cuando se circula con esas temperaturas resulta casi mas comodo un pantalon un poco "grueso" porque transmite mucho menos el calor de la moto.
 
Si tenéis razon con vuestros comentarios pero no sabeis donde enconyrar algo para forrar el chasis o algun sitio donde agan piezas de carbono para adaptarlas al chasis. Alguna solucion le tengo que dar
 
Como te comentaba, busca en este foro.
Me suena un post de un compañero que tambien se quejaba de que el chasis le quemaba, y alguien indicaba que habia puesto un aislante en la zona del chasis que tocamos con las piernas.
 
E estado buscando en el foro y hay una especie de tapas pero me es imposible de encontrar. Si alguien lo sabe lo agradecería en el as lma jajjja
 
Acabo de volver de viaje con la F800ST y he pasado por tramos a 40º sin problema. Eso si, soy de los que van equipados hasta la médula tanto en invierno como en verano (chaqueta, guantes, pantalones, botas). Con la equipación adecuada no sientes el calor del motor en verano. Es un engorro, si, pero la tranquilidad que llevo encima de la moto bajo toda circunstancia, en mi opinión, no tiene precio así que te recomendaría usar unos pantalones adaptados para evitar esas 'sensaciones' que puedas tener.
 
Pero por 10€ incluyendo el aperitivo yo le puse unos diseñados por el decathlon

Invento
A grandes males, grandes remedios, jeje.
La pieza que es exactamente? parece como de una esterilla, que se que las hay de aluminio, pero creo que son de aluminio por los dos lados...
 
Pero en concreto para que esa tela,en que sección del deca esta, mas que nada es para buscarla en el deca y verla
 
A grandes males, grandes remedios, jeje.
La pieza que es exactamente? parece como de una esterilla, que se que las hay de aluminio, pero creo que son de aluminio por los dos lados...
Pero en concreto para que esa tela,en que sección del deca esta, mas que nada es para buscarla en el deca y verla
Es una esterilla de camping del decathlon de las baratas, por un lado el acabado es metalizado y por el otro de espuma.
 
Arriba