Hola a todos,
Me acabo de comprar una r100r, pero quiero acabar con una gs 1150.
Y me surgen varias dudas sobre equipo, primero explico el uso que le daré a la moto,
Uso esporádico de salidita corta algún finde que no tenga niños, salida típica de mañana o tarde,
Paseo a Barcelona, vivo en extrarradio, a tomar comer algo y volver,
Y con suerte, algún viaje más o menos largo al año.
Bien , pues tengo colega que me deja mono de cuero para viaje que hago ahora a Alpes,
Pero estoy dudando si me conviene comprárselo, pues si bien es lo mejor para viajar,
Lo veo Poco funcional y versátil para el uso mayoritario que le voy a dar, que pensáis ?
Para salir a 5 kms me dará Péreza ponérmelo.
Y la otra son las botas, para el viaje si, pero para saliditas, las usáis?on importantes?
Chaqueta de verano tendré k comprar
Gracias y saludos
Me acabo de comprar una r100r, pero quiero acabar con una gs 1150.
Y me surgen varias dudas sobre equipo, primero explico el uso que le daré a la moto,
Uso esporádico de salidita corta algún finde que no tenga niños, salida típica de mañana o tarde,
Paseo a Barcelona, vivo en extrarradio, a tomar comer algo y volver,
Y con suerte, algún viaje más o menos largo al año.
Bien , pues tengo colega que me deja mono de cuero para viaje que hago ahora a Alpes,
Pero estoy dudando si me conviene comprárselo, pues si bien es lo mejor para viajar,
Lo veo Poco funcional y versátil para el uso mayoritario que le voy a dar, que pensáis ?
Para salir a 5 kms me dará Péreza ponérmelo.
Y la otra son las botas, para el viaje si, pero para saliditas, las usáis?on importantes?
Chaqueta de verano tendré k comprar
Gracias y saludos