Me RE-presento

roadstero

Curveando
Hará cosa de 2 años aparecí por este subforo de Clásicas, dado que estaba interesado en una R100 R.
Al final cayó una K 1100 LT, con la que no compartí muchos kms, ya que no me acabé de hacer a ella, más algún que otro contratiempo puntual que se le sumó.
Aunque no he participado mucho, sí que he hecho alguna que otra consulta en otros subforos dentro del Foro General.
A lo que voy:
Hace unos días que, ahora sí, soy el feliz propietario de una R 100 R. Así que me leeréis por aquí a menudo.
Disculpad que ahora no cuelgue fotos, pero es que la estoy haciendo una pequeña revisión y está "patas arriba".
En pocos días cuelgo unas fotos.
La moto tiene poco más de 50.000 kms y está muy bien cuidada.
Ya os voy contando cómo va la cosa, aunque bien poco tiene por hacer.
Un saludo

Os acabais de conocer y ya la tienes patas arriba,que poca verguenza, Uyy perdon que es la moto ¿en que estaria yo pensando? Pues nada bienvenido y felicidades por tu adquisicion ,es una de mis preferidas ,,,,un maquinon al que no se le hace justicia, sinó se la prueba

Bienvenido.
Menudas carreteras tienes en Toledo para disfrutar de tu R100R.
Un saludo

RE-Bienvenido!!
Al final todo llega... :P

Esperamos ansiosos esas fotos, somos muy chafarderos y nos gusta mucho mirar! ::)

Saludos y felicidades por la adquisición!

enhorabuena por la r100 r,lo mejor de todo es como va de bien,no hace mucho me dejaron una y no veas....

un saludo.

Gracias por la re - bienvenida, amigos.
Es mi 5º BMW ya, aunque por aquí veo también mucho adepto - adicto.
Esta mañana le he hecho algunas fotos "semidesnuda", que muchas veces dice más que vestida.
También va una foto del depósito, para que identifiquéis l versión. Espero tenerla lista para el fin de semana y presentarla formalmente.

p1010001ny.jpg

p1010002qk.jpg

p1010003st.jpg

p1010004nd.jpg

p1010005zld.jpg

esto de presentar a las nenas en paños menores... jaja. Preciosa máquina che, y se ve que ha estado muy mimada. Felicitaciones!!!

Pues seas bienvenido Roadstero :D

Poco le podrás hacer ::) ... aparte de dar más brillo ... si puedes :o ;D

Disfrutala a tope 8-)

Un saludo del carpintero ;)

Felicidades y bienvenido, por las fotos la moto esta impecable, si señor ya veras que con esta disfrutaras mas que con la k1100 :D :D :D :D.
saludos

Ver esas fotos me ha recordado como era Joey en sus origenes, era bonita aunque lo he mejorado ;), hay cosas que ni me acordaba que he cambiado y pensar que en su dia dudaba con la XJ900, acerte de pleno, donde andan las XJ

Bueno, tras el parón navideño, he retomado la R100 y le he hecho algunas fotos.
Me falta por hacerle algún retoque de pintura a la parte frontal del guardabarros delantero, así como a alguna tapa lateral.
En el sillín, he retapizado la zona del piloto, aunque no estoy contento con el acabado del tapicero. Todo se andará.
He montado el escape de serie completo en reemplazo del Zach que traía. Me gusta más su estética y, para lo que yo quiero la moto, creo que va mejor. Otra cosa es que se quiera rodar alegre.
Y ya por último, deciros que le he desmontado la pantalla y las maletas para que salga más "airosa" en las fotos, pero en invierno irá equipada.

copiadep1010005.jpg

copiadep1010006.jpg

copiadep1010007.jpg

Bienvenido y enhorabuena. Está nueva y la pantallita viene bien siempre, en verano para matar bichos y en invierno para cortar el viento gélido. Disfrútala

Que suerte Roadstero, se ve impecable. Que la disfrutes.

Saludos y bienvenido

Coopers

Felicidades Roadstero, yo tengo otra desde el 91 con 81.000km de color "moraita" ;D ;D ;D algún marimoñón de mis colegas dice que es lila :-* :-*, y cada día me tiene mas ena-MORAITO.
Saludos

Peeero si esa moto está nueva y con Ohlins y todo!!!! Felicidades

Gracias a todos por vuestros elogios.
La verdad es que la máquina está muy bien cuidada.
Espero coincidir con vosotros en alguna salida.
Voy a empezar a rodar con ella en breve, que tengo ya unas ganas locas.

Atrás