roadstero
Curveando
Hará cosa de 2 años aparecí por este subforo de Clásicas, dado que estaba interesado en una R100 R.
Al final cayó una K 1100 LT, con la que no compartí muchos kms, ya que no me acabé de hacer a ella, más algún que otro contratiempo puntual que se le sumó.
Aunque no he participado mucho, sí que he hecho alguna que otra consulta en otros subforos dentro del Foro General.
A lo que voy:
Hace unos días que, ahora sí, soy el feliz propietario de una R 100 R. Así que me leeréis por aquí a menudo.
Disculpad que ahora no cuelgue fotos, pero es que la estoy haciendo una pequeña revisión y está "patas arriba".
En pocos días cuelgo unas fotos.
La moto tiene poco más de 50.000 kms y está muy bien cuidada.
Ya os voy contando cómo va la cosa, aunque bien poco tiene por hacer.
Un saludo
Al final cayó una K 1100 LT, con la que no compartí muchos kms, ya que no me acabé de hacer a ella, más algún que otro contratiempo puntual que se le sumó.
Aunque no he participado mucho, sí que he hecho alguna que otra consulta en otros subforos dentro del Foro General.
A lo que voy:
Hace unos días que, ahora sí, soy el feliz propietario de una R 100 R. Así que me leeréis por aquí a menudo.
Disculpad que ahora no cuelgue fotos, pero es que la estoy haciendo una pequeña revisión y está "patas arriba".
En pocos días cuelgo unas fotos.
La moto tiene poco más de 50.000 kms y está muy bien cuidada.
Ya os voy contando cómo va la cosa, aunque bien poco tiene por hacer.
Un saludo