MKF
Arrancando
Hola de nuevo!!!
Pues sí, como os decía, estoy pensando en comprar una K75S preciosa, pero antes de comprar una moto de segunda mano, me gustaría pedir consejo a los que tienen o han tenido una, o tienen referencias de ese modelo… Ahí voy:
1ª Cuestión:
La moto tiene 14 años y unos 43.000 kms. Suponiendo que los kms sean reales (hay alguna manera de saber si son reales?) y que esté en buenas condiciones, piden 3.800 EUR por ella… A mi me parece demasiado para una moto de esa antigüedad por muy BMW que sea (…glups! quizá no debería haber dicho esto en un foro de BMW!!!) porque tampoco es una clásica, no?
2ª Cuestión:
Mi intención es utilizarla para uso diario y también para viajar. Sé que es una moto antigua y que no es una japo, pero mi duda es si la K75 será DEMASIADO tranquila a la hora de adelantar, subir puertos, moverse en tramos con curvas, ya me entendéis…
3ª Cuestión:
No espero que sea como una vespa, pero tengo entendido que es una moto fiable, de fácil mantenimiento y económica (si no la llevo al taller oficial, claro). Es cierto?? Es fácil encontrar talleres no oficiales donde poder llevarla???
Estaría muuuuy agradecido si alguien pudiera responder a estas preguntas… necesito quitarme de la cabeza esa moto cuanto antes…
Saludos!!!
Pues sí, como os decía, estoy pensando en comprar una K75S preciosa, pero antes de comprar una moto de segunda mano, me gustaría pedir consejo a los que tienen o han tenido una, o tienen referencias de ese modelo… Ahí voy:
1ª Cuestión:
La moto tiene 14 años y unos 43.000 kms. Suponiendo que los kms sean reales (hay alguna manera de saber si son reales?) y que esté en buenas condiciones, piden 3.800 EUR por ella… A mi me parece demasiado para una moto de esa antigüedad por muy BMW que sea (…glups! quizá no debería haber dicho esto en un foro de BMW!!!) porque tampoco es una clásica, no?
2ª Cuestión:
Mi intención es utilizarla para uso diario y también para viajar. Sé que es una moto antigua y que no es una japo, pero mi duda es si la K75 será DEMASIADO tranquila a la hora de adelantar, subir puertos, moverse en tramos con curvas, ya me entendéis…
3ª Cuestión:
No espero que sea como una vespa, pero tengo entendido que es una moto fiable, de fácil mantenimiento y económica (si no la llevo al taller oficial, claro). Es cierto?? Es fácil encontrar talleres no oficiales donde poder llevarla???
Estaría muuuuy agradecido si alguien pudiera responder a estas preguntas… necesito quitarme de la cabeza esa moto cuanto antes…
Saludos!!!