Chicos. En este foro también habitamos muchas copilotos: sufridas esposas, compañeras, parejas o cómo lo queráis llamar, que de motos sólo sabemos que nos roban compañía, cariño, tiempo, y, también, dinero.
Gracias al foro, algunas hemos conseguido saber lo que es, por ejemplo, ese dichoso Akrapovic (¿se llama así?) con el que sueña el pesado éste que duerme al lado (que lo hace porque en el garaje, al lado de la moto, hace mucho frío, que si no.......). Pero también nos hemos reido mucho, hemos visto eclipses, sabemos que en las costas españolas hay calamares gigantes... .
Nada de eso me parecen tonterías, ni siquiera el "Y eso pasa, V'ss". Cada uno escribe pensando que lo que dice o hace es correcto. Simplemente, saber que Charlye39, o marcos, o cualquier otro, contesta un mensaje, de la forma que sea, hace que el que emitió el mensaje sepa que a alguien le ha llegado y le ha valido para algo.
A mí, "Y eso pasa, V'ss", me sirve para saber que Charlye39 se ha reido conmigo. Y si se satura el foro, quizá, señores, haya que hacer algo, ENTRE TODOS, para evitarlo.
De momento, a mí se me ocurre una idea. Entraré, leeré, aprenderé, en este foro, que me encanta. Pero no volveré a decir nada, porque lo que yo tenga que decir no está relacionado con las motos (de las que apenas sé que llevan ruedas) y, la verdad, viniendo de alguien tan insignificante como yo (lo soy, calculad: una entre 12.000), tampoco creo que tuviera importancia.
Un beso, Charlye39, marcos, tututis, julian, cpamias,..., amigos. Espero conoceros algún día. :-*