ME RETIRO DE HUMOR

CHARLYE39

Curveando
en vista de que "y eso pasa" se come mucho banda de ancha y es una estupidez de comentario que ha gente le molesta mucho, me retiro de humor, entrare para leerlos porque la verdad es que me rio mucho,
en cuanto a la frase " y eso pasa" pasa a mejor vida, lo hacia por chiste, pero veo que de chiste a pasado a que la gente se lo tome maly no quiero estropear el buen rollo que hay en el foro,V,s

CHARLYE39 dijo:
en vista de que "y eso pasa" se come mucho banda de ancha y es una estupidez de comentario que ha gente le molesta mucho, me retiro de humor, entrare para leerlos porque la verdad es que me rio mucho,
en cuanto a la frase " y eso pasa" pasa a mejor vida, lo hacia por chiste, pero veo que de chiste a pasado a que la gente se lo tome maly no quiero estropear el buen rollo que hay en el foro,V,s

a proposito del ancho de banda: sacado de aqui

Tututis dijo:
Aprovechando la cita de Bokeron,que es moderador, yo creo que si las cosas se hacen, se hagan bien, si no yo lo unico que puedo pensar es que esos saludos no tienen otra finalidad que acumular mensajes y a mi sinceramente me jode que mientras hay gente que se dedica a acumular mensajes a mi me tarde en abrir la pagina para responder a un post porque el ancho de banda este colapsado.... Esto desde que tenemos el foro nuevo, no pasa tanto pero antes...

bien hasta aqui correcto y entendible, pero : extraido de aqui

tututis dijo:
fabes%20con%20almejes.jpg

tututis dijo:

tututis dijo:

como podeis suponer hay mas, es solo por poner un ej., pero al parecer un post con 15 pag. de fotos no chupa ancho de banda, solo chupa ancho de banda el que yo ponga " ;D ;D ;D este ya ha salido ;D ;D ;D" o CHARLYE39 ponga "y eso pasa... V's"

para que veas que cada cual ve el mal en casa del vecino, pero no ve el mal propio, de buen rollo te lo digo (sabes perfectamente que no me caes mal)

para el que no sepa de que va el tema inicial de este post viene de AQUI

Vaya !! Tenias ganas, eh !! Yo que sepa en ninguno de esos post te he aludido a ti directamente cosa que veo que tu no haces.

Por cierto entre esos post que sospechosamente guardas :-/ busca alguna cita de un verdadero moderador y busca tambien algun post del Administrador sobre esto a raiz del cual tu dejaste de escribir chorradas y de paso busca tambien algun mensaje de algun compañero mas que se ha quejado de este tema.

No sabia que ademas de policia tenias que hacer tambien de abogado de Charley39 el cual te ha metido por medio en esta historia que ya hacia tiempo que por lo visto tenias ganas. ;)

Y ya que eres su representante te dire ( como le he dicho a el privadamente contestandole a su pregunta porque se ha ofendido cuando le he puesto "Y eso pasa" en un post suyo despues de que el la ponga en 2000) que la frase de Charley39 molesta a mucha gente de este foro cuando esta preguntando cosas serias y el contesta con eso, como molesta que tu hagas de moderador llamando la atencion a la gente y poniendo citas de las normas del foro sin serlo :P, pero eso te lo digo yo que no tengo problemas, el resto prefiere los privados y otro tipo de reuniones. ;)

Lo que esta clarisimo que tu unico afan a parte de ser moderador que ya se te vio hace tiempo, es la acumulacion de mensajes, sino como se explica escribir 8000 mensajes en 10 meses. ::) ::)

A mi tampoco me caes mal, bueno ....

Me tendrán que echar para que deje de reirme, así que CARLYE39, pasa de la opinión de algunos, que muchas veces aunque gasten muchas palabras, no tienen mayor valor que un emoticón.

En cuanto a los post que has puesto, claro que pongo fotos, son cosas puntuales, no es mi norma, vamos que no he puesto como tu 4000 mensajes con emoticones, tambien pongo muchas en consultas tecnicas,motos trail.... de eso se trata, de la variedad y de ayudarnos entre todos.

Esto no te lo he puesto en el otro mensaje porque asi tengo otro mas :D

Hola CHARLYE39.

Hace un tiempo que sigo algun mensaje tuyo, incluso hoy he mirado tu estadistica y estas en los 12 mensajes diarios aproximadamente, una reflexion, cuantos de estos mensajes contienen informacion de interes para el foro, cada uno es libre de escribir lo que quiera, pero con cierta coherencia.

Me acuerdo un mensaje de un forero que pedia opinion de ruedas para la R 1150 RT, y tu le comentastes que las BT20 de tu LT van muy bien, que valor añadido le aportas a esta persona. No te conozco personalmente, cosa que espero hacer algun dia, pero aqui se trata de ayudarnos los unos a los otros, organizar kdd's, responder dudas sobre viajes, pero sobretodo pasarlo bien y que predomine el buen royo.

Hay foreros que llevan mucho tiempo aqui y tienen, en comparacion pocos mensajes, pero cuando escribe uno lo lees con atencion, tambien ahi otros que con su informacion y experiencia hacen que este foro sea tan interesante.

Solo tienes que mirar la pregunta que has hecho http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1136802813 y el tipo de respuestas que te han dado, imaginate que alguien te responde "y eso pasa" ¿a ti te arregla algo?.

Tututis y Marcos, please que no me gusta ver dos amigos enfrentados.

Salu2

Carlos

tututis dijo:
Vaya !! Tenias ganas, eh !! Yo que sepa en ninguno de esos post te he aludido a ti directamente cosa que veo que tu no haces.

tenia ganas como tu dices desde hace solo unos dias, (desde que vi lo de las fotos) no vayas a pensar que sea una cosa que me quite el sueño ni que lleve tiempo preparando y tienes mala memoria, si has hecho alusion directa a la frase "este ya ha salido", no en ese post, pero si en otros.

Por cierto entre esos post que sospechosamente guardas  :-/ busca alguna cita de un verdadero moderador y busca tambien  algun post del Administrador sobre esto a raiz del cual tu dejaste de escribir chorradas y de paso busca tambien algun mensaje de algun compañero mas que se ha quejado de este tema.

no he dicho en ningun momento que seas el unico que se ha quejado, hay mas por supuesto, pero el que dijo eso del ancho de banda y que tardaba en abrirse la pag. fuiste tu, lo cierto es que no recuerdo si alguien mas dijo lo mismo, pero juraria que no.

No sabia que ademas de policia  tenias que hacer tambien de abogado de Charley39 el cual te ha metido por medio en esta historia que ya hacia tiempo que por lo visto tenias ganas.  ;)

no tengo que hacer de abogado de nadie, y no me ha metido nadie, me he metido yo solito y te repito que no haca tiempo, solo hace unos dias, y fue porque pense en eso, que al parecer el poner fotos y llenar 15 pag. de ellas no debia afectar al ancho de banda.

Y ya que eres su representante te dire ( como le he dicho a el privadamente contestandole a su pregunta porque se ha ofendido cuando le he puesto "Y eso pasa" en un post suyo despues de que el la ponga en 2000) que la frase de Charley39 molesta a mucha gente de este foro cuando esta preguntando cosas serias y el contesta con eso,

te repito que yo no soy el representante de nadie y como se dice vulgarmente que cada perro se lama su cipote  en cuanto a lo de la frase no es mi guerra, yo he visto este post y he visto la ocasion de hacerte saber lo que pensaba de lo que tu piensas de lo que yo y tu consumimos de ancho de banda.

como molesta que tu hagas de moderador llamando la atencion a la gente y poniendo citas de las normas del foro sin serlo  :P, pero eso te lo digo yo que no tengo problemas,

a partir de ahora dejare de hacerlo, no te preocupes

el resto prefiere los privados y otro tipo de reuniones.  ;)

pues si hay alguien que lo piense en vez de privados y reuniones deberia tener la suficiente hombria para decirlo y dar la cara

Lo que esta clarisimo que tu unico afan a parte de ser moderador que ya se te vio hace tiempo, es la acumulacion de mensajes, sino como se explica escribir 8000 mensajes en 10 meses.  ::) ::)

para ser sinceros no me importaria ser moderador, pero tampoco me quita el sueño (creo que no se cobra nada ;D ) lo de acumular mensajes.......sinceramente, ME LA PELA :P, como si carlos me quiere poner el marcador a cero, es que me da absolutamente lo mismo, ya te lo he dicho en otras ocasiones, pero al parecer sigues dudando de mi palabra, mira, yo no soy ni mejor ni peor con 10.000 ni con 300 mensajes, soy el mismo, diferente a todos, ya dicen que cada persona es un mundo, pero ya te digo no soy mejor ni peor, ¿quizas tu te ves inferior por tener menos mensajes? ¿no verdad? pues ya esta, cada cual ha puesto las chorradas que ha creido convenientes y cuando lo ha creido conveniente, porque todos tus mensajes tampoco han sido mensajes con contenido.

A mi tampoco me caes mal, bueno ....

pues lo disimulas muy bien :P, bien, con ese "bueno" final lo dices todo, en fin yo no soy un tio que se calle las cosas, solo espero a que la cosa sea propicia para soltarla, y de verdad y a pesar de este comentario te digo que no me caes mal, al contrario de lo que parece al ver tus ultimos comentarios sobre mi

en fin Fernando, por mi no ha pasado nada, solo hacerte ver lo de la paja y la viga en el ojo de cada cual y punto, sin mas rencores por mi parte, dudo que tu digas lo mismo (a la vista de lo que piensas y dices de mi ultimamente), pero no te preocupes, sobrevivire, un saludo ;)

Señoreeeees parece mentira que por una cojonada así esté leyendo lo que estoy leyendo, que no hay para tanto...

Y por favor no utiliceis el foro para enfrentamientos que pá darse caña los privados quedan más "discretitos".

Saludos y un poco de "seny" leshe.

R1150GuS dijo:
Señoreeeees parece mentira que por una cojonada así esté leyendo lo que estoy leyendo, que no hay para tanto...

Y por favor no utiliceis el foro para enfrentamientos que pá darse caña los privados quedan más "discretitos".

Saludos y un poco de "seny" leshe.

tienes toda la razon, mis disculpas :'(

julianml dijo:
Jamón, jamón, queremos jamón ......
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Coño, pues ahora que lo dices... eso si, esta vez en un punto mas centradito en el mapa.  8-)

Pues leyendo esto, a saber lo que pensarán algunos de mi por estar todo el día por aquí. :-?

Juan_Xixon dijo:
[quote author=julianml link=1136905288/0#9 date=1136920334]Jamón, jamón, queremos jamón ......
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Coño, pues ahora que lo dices... eso si, esta vez en un punto mas centradito en el mapa.  8-)

Pues leyendo esto, a saber lo que pensarán algunos de mi por estar todo el día por aquí.   :-?[/quote]

Juan que piensen lo se se le ponga en las pel*tas.  >:(
¿Te preocupa?, a mi NO.
;D

cpamias dijo:
Hola CHARLYE39.

Hace un tiempo que sigo algun mensaje tuyo, incluso hoy he mirado tu estadistica y estas en los 12 mensajes diarios aproximadamente, una reflexion, cuantos de estos mensajes contienen informacion de interes para el foro, cada uno es libre de escribir lo que quiera, pero con cierta coherencia.

Me acuerdo un mensaje de un forero que pedia opinion de ruedas para la R 1150 RT, y tu le comentastes que las BT20 de tu LT van muy bien, que valor añadido le aportas a esta persona. No te conozco personalmente, cosa que espero hacer algun dia, pero aqui se trata de ayudarnos los unos a los otros, organizar kdd's, responder dudas sobre viajes, pero sobretodo pasarlo bien y que predomine el buen royo.

Hay foreros que llevan mucho tiempo aqui y tienen, en comparacion pocos mensajes, pero cuando escribe uno lo lees con atencion, tambien ahi otros que con su informacion y experiencia hacen que este foro sea tan interesante.

Solo tienes que mirar la pregunta que has hecho http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1136802813 y el tipo de respuestas que te han dado, imaginate que alguien te responde "y eso pasa" ¿a ti te arregla algo?.

Tututis y Marcos, please que no me gusta ver dos amigos enfrentados.

Salu2

Carlos
te contestare a ti con la misma sinceridad que lo has echo tu conmigo,
en ese post le puse que a mi los neumaticos BT-020 me iban muy bien para mi moto, pues francamente yo no tengo la RT, pero se que se fabrican para esa moto, y le estuve creo que explicando el comportamiento de los mismos, ademas no solo leen el post los que tienen RT sino muchismos mas, osea que por ahi no entro
yo pongo los post con el contenido de 30 años de experiencia en moto, unos gustaran y otros no, pero siempre con la experiencia que me ha dado andar por ahi fuera en moto, desde luego lo de "eso pasa" muchas veces lo he puesto, pero no se repetira, y en ningun momento he mencionado a tututis pero desde luego veo que no es con el unico forero que ha tenido roces por poner frases chorras, que lo son, y que se comen ancho de banda, sinceramente si, por eso dejare de ahcerlo, veremos a ver si el plato de fabada y demas chorradas igual que eso pasa tambien desaparecen y hacemos el foro que todos queremos,
yo soy el primero que me la envaino, pero que lo hubiera echo un moderador me pareceria bien, pero que lo haga un forero que como ha demostrado marcos hace lo mismo pero con fotos pues no me parece bien,
afotudamente estaba marcos al acecho para demostrar que todos cometemos errores, TODOS,
y se diga lo que se diga a continuacion en este post no pienso entrar al trapo mas que por privados, no me parece el sitio, V,s

vamonosquenosvamos dijo:
[quote author=julianml link=1136905288/0#9 date=1136920334]Jamón, jamón, queremos jamón ......
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

julian que mamon eres   ;D ;D ;D ;D ;D
que en esta llego temprano  ;D ;D ;D[/quote]

Pues estate atento, que esta no es en Lucena ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Haber si tenemos suerte y terminamos de fiesta ....

;)

Juan_Xixon dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues leyendo esto, a saber lo que pensarán algunos de mi por estar todo el día por aquí.   :-?[/quote]

JAJAJAJAJAJAJAJAA

Eres como Dios, ests en todas partes....
Un abrazo....
;)

No te cabrees CHARLYE39 porque por ejemplo tu y unos pocos mas si os dignais en contestar los chistes y joder aqui entramos para reirnos un rato y para desconectarnos de la rutina diaria no para seguir cabreados asi que por favor sigue con nosotros. :) :) ;) ;)

Chicos. En este foro también habitamos muchas copilotos: sufridas esposas, compañeras, parejas o cómo lo queráis llamar, que de motos sólo sabemos que nos roban compañía, cariño, tiempo, y, también, dinero.

Gracias al foro, algunas hemos conseguido saber lo que es, por ejemplo, ese dichoso Akrapovic (¿se llama así?) con el que sueña el pesado éste que duerme al lado (que lo hace porque en el garaje, al lado de la moto, hace mucho frío, que si no.......). Pero también nos hemos reido mucho, hemos visto eclipses, sabemos que en las costas españolas hay calamares gigantes... .

Nada de eso me parecen tonterías, ni siquiera el "Y eso pasa, V'ss". Cada uno escribe pensando que lo que dice o hace es correcto. Simplemente, saber que Charlye39, o marcos, o cualquier otro, contesta un mensaje, de la forma que sea, hace que el que emitió el mensaje sepa que a alguien le ha llegado y le ha valido para algo.

A mí, "Y eso pasa, V'ss", me sirve para saber que Charlye39 se ha reido conmigo. Y si se satura el foro, quizá, señores, haya que hacer algo, ENTRE TODOS, para evitarlo.

De momento, a mí se me ocurre una idea. Entraré, leeré, aprenderé, en este foro, que me encanta. Pero no volveré a decir nada, porque lo que yo tenga que decir no está relacionado con las motos (de las que apenas sé que llevan ruedas) y, la verdad, viniendo de alguien tan insignificante como yo (lo soy, calculad: una entre 12.000), tampoco creo que tuviera importancia.

Un beso, Charlye39, marcos, tututis, julian, cpamias,..., amigos. Espero conoceros algún día.  :-*

Tema arreglado con Marcos por privado.

A otra cosa, mariposa ;)

Estrella de Mar dijo:
Chicos. En este foro también habitamos muchas copilotos: sufridas esposas, compañeras, parejas o cómo lo queráis llamar, que de motos sólo sabemos que nos roban compañía, cariño, tiempo, y, también, dinero.

Gracias al foro, algunas hemos conseguido saber lo que es, por ejemplo, ese dichoso Akrapovic (¿se llama así?) con el que sueña el pesado éste que duerme al lado (que lo hace porque en el garaje, al lado de la moto, hace mucho frío, que si no.......). Pero también nos hemos reido mucho, hemos visto eclipses, sabemos que en las costas españolas hay calamares gigantes... .

Nada de eso me parecen tonterías, ni siquiera el "Y eso pasa, V'ss". Cada uno escribe pensando que lo que dice o hace es correcto. Simplemente, saber que Charlye39, o marcos, o cualquier otro, contesta un mensaje, de la forma que sea, hace que el que emitió el mensaje sepa que a alguien le ha llegado y le ha valido para algo.

A mí, "Y eso pasa, V'ss", me sirve para saber que Charlye39 se ha reido conmigo. Y si se satura el foro, quizá, señores, haya que hacer algo, ENTRE TODOS, para evitarlo.

De momento, a mí se me ocurre una idea. Entraré, leeré, aprenderé, en este foro, que me encanta. Pero no volveré a decir nada, porque lo que yo tenga que decir no está relacionado con las motos (de las que apenas sé que llevan ruedas) y, la verdad, viniendo de alguien tan insignificante como yo (lo soy, calculad: una entre 12.000), tampoco creo que tuviera importancia.

Un beso, Charlye39, marcos, tututis, julian, cpamias,..., amigos. Espero conoceros algún día.  :-*

Leyendo lo que as escrito Estrella de Mar, te digo que tienes mucha razón: cada uno participamos en el foro como sabemos o creemos, en lo que más nos gusta, leemos lo que nos interesa, contestamos a lo que queremos o creemos que sabemos, preguntamos lo que dudamos o no sabemos ("aunque a alguien le perezca una necedad o tontería"). Si todos hacemos como parece ser que se esta poniendo de moda (abandono tal o cual sección, no volveré a decir nada, etc) esto va a dejar de ser lo que significa la palabra FORO y bien o se convertira en un "foro para foreros ¿elitistas?"  :-/ pues yo a eso:  ;D ;D ;D" o simplemente en un gueto con todo el significado de la palabra.  :'( :'(. Es una pena que una persona dedique tiempo, dinero y mucha ilusión en crear una página web fabulosa para que al final se convierta en un patio de escuela.  :-[

Creo que es una tonteria haber empezado esta historia, porque ya hay demasiados problemas en el mundo, sino los que rodean a uno.  Me gusta leer este apartado por que a veces me relaja o me divierte, y otras me distrae por ello espero leeros a todos por aqui,

saludos a todos.

Estrella de Mar, tienes toda la razón del mundo. ;)

Pero ¿por qué damos tanta importancia a lo que otros responden ó a la manera de hacerlo ó al número de mensajes que lleva?

Que obsesión, ¡caramba! Me importa un bledo que uno lleve 15.000 mensajes ó 10. Me da igual que tenga 5 cascos como si tiene uno, por encima de todo está la persona que escribe.  ¿Es que esto es una competicion a ver quien escribe mas? ¿Dan algun premio por ello? No ¿verdad?, pues, que mas da que uno escriba "Y esto pasa V,ss" ó "este ha salido". Estoy totalmente de acuerdo con Estrella, cuando dice que es señal de que alguien me ha leido. ¿Que aporta ó no aporta? pues cada persona que lo valore por si misma, pero sin hacer una batalla por ello. A mi cuando hay una respuesta a una pregunta que haya podido hacer y esta no me ha aportado nada pues con pasar de ella, punto pelota y arreglado. ¿Que es algo que considero que debo responder? pues lo hago, como muchos ya sabreis no me suelo callar y no tengo pelos en la lengua. Esto es un foro ¿verdad? pues ya está, que cada uno diga lo que le apetezca, ya solo faltaba que en un estado de derecho y democratico tuvieramos que estar pensando en lo que tenemos que decir, ¡ojo! siempre que lo que se diga sea sin faltar a nadie. Y sinceramente alguno piensa que la famosa frase, es para levantar tanta polvareda?

Vamos chicos, que somos mayorcitos y no podemos estar como en el colegio de acusicas.

saludos y V,ssss de buen rollo para todos ;) ;) ;)

Y esto pasa, V,sss

este ha salido ;D ;D ;D

Pues a mi lo de "y eso pasa" me hacía gracia :)

Charlye ha organizado buenas salidas, a las que desgraciadamente no he podido ir, se apunta a un borbardeo, ha arreglado la estancia en su tierra a algún forero de viaje y lo conocí personalmente en la concetracion antiguardarrailes.

Si de vez en cuando dice "y eso pasa", aunque sea tres mil veces, ¿importa mucho? ;)

venga apañeros a dormir con la burra
868.v.jpg

o con la señora esa q esta de morros jejejejejeje :) ;D

gabi1150R dijo:
868.v.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre no me extraña que este de morros, es que si la moto hubiera sido otra, pero mira que el cacho hierro con el que se ha acostado... ;D ;D ;D ;D ;D

Iceman dijo:
Pero ¿por qué damos tanta importancia a lo que otros responden ó a la manera de hacerlo ó al número de mensajes que lleva?

Que obsesión, ¡caramba! Me importa un bledo que uno lleve 15.000 mensajes ó 10. Me da igual que tenga 5 cascos como si tiene uno, por encima de todo está la persona que escribe.  ¿Es que esto es una competicion a ver quien escribe mas? ¿Dan algun premio por ello? No ¿verdad?, pues, que mas da que uno escriba "Y esto pasa V,ss" ó "este ha salido". Estoy totalmente de acuerdo con Estrella, cuando dice que es señal de que alguien me ha leido. ¿Que aporta ó no aporta? pues cada persona que lo valore por si misma, pero sin hacer una batalla por ello. A mi cuando hay una respuesta a una pregunta que haya podido hacer y esta no me ha aportado nada pues con pasar de ella, punto pelota y arreglado. ¿Que es algo que considero que debo responder? pues lo hago, como muchos ya sabreis  no me suelo callar y no tengo pelos en la lengua. Esto es un foro ¿verdad? pues ya está, que cada uno diga lo que le apetezca, ya solo faltaba que en un estado de derecho y democratico tuvieramos que estar pensando en lo que tenemos que decir, ¡ojo! siempre que lo que se diga sea sin faltar a nadie. Y sinceramente alguno piensa que la famosa frase, es para levantar tanta polvareda?

Vamos chicos, que somos mayorcitos y no podemos estar como en el colegio de acusicas.

saludos y V,ssss de buen rollo para todos ;) ;) ;)

Y esto pasa, V,sss  

este ha salido ;D ;D ;D

si seguimos sacamos otra ved punta dejarlo porfa aqui

Parodri que solo lo he dicho de buen rollo y para quitarle hierro al asunto.

Que soy el primero que quiere que esto no siga por el cuace que estaba tomando.

Saludos ;)

Iceman dijo:
Parodri que solo lo he dicho de buen rollo y para quitarle hierro al asunto.

Que soy el primero que quiere que esto no siga por el cuace que estaba tomando.

Saludos ;)

oki ;)

algunos se acuestan con cualquier cosa ,meter la patera en la cama esa si que esta buena ::) ::) ::);D ;D ;D ;D

rafagas pablo

tututis dijo:
Tema arreglado con Marcos por privado.

A otra cosa, mariposa  ;)

¿Como que todo arreglado????

Y el jamón???? :( :( :( :( :( :(
Si no hay jamón no hay perdón ..... :'( :'( :'( :'( :'(
En fin, volveré a comer ...
;) Bien hecho, campeón .

Eso, eso ¿Ande está el Jamón de la concordia?

me alegro que todo se haya encauzado bien

Salu2 y ráfagas en V,ssssss ;) ;)

CHARLYE39 dijo:
te contestare a ti con la misma sinceridad que lo has echo tu conmigo,
en ese post le puse que a mi los neumaticos BT-020 me iban muy bien para mi moto, pues francamente yo no tengo la RT, pero se que se fabrican para esa moto, y le estuve creo que explicando el comportamiento de los mismos, ademas no solo leen el post los que tienen RT sino muchismos mas, osea que por ahi no entro
yo pongo los post con el contenido de 30 años de experiencia en moto, unos gustaran y otros no, pero siempre con la experiencia que me ha dado andar por ahi fuera en moto, desde luego lo de "eso pasa" muchas veces lo he puesto, pero no se repetira, y en ningun momento he mencionado a tututis pero desde luego veo que no es con el unico forero que ha tenido roces por poner frases chorras, que lo son, y que se comen ancho de banda, sinceramente si, por eso dejare de ahcerlo, veremos a ver si el plato de fabada y demas chorradas igual que eso pasa tambien desaparecen y hacemos el foro que todos queremos,
yo soy el primero que me la envaino, pero que lo hubiera echo un moderador me pareceria bien, pero que lo haga un forero que como ha demostrado marcos hace lo mismo pero con fotos pues no me parece bien,
afotudamente estaba marcos al acecho para demostrar que todos cometemos errores, TODOS,
y se diga lo que se diga a continuacion en este post no pienso entrar al trapo mas que por privados, no me parece el sitio, V,s[/size]

Hola Carlos

Te agradezco la sinceridad. Lo bueno que tiene este foro es la diversidad de personas que hay aqui, lo que tenemos en comun es el "amor" a las motos, que es una de nuestras pasiones. No obstante muchas veces se te presentan dudas y las planteas, siempre recibes mas de una solucion, o tienes un problema y siempre hay gente para ayudarte. A nivel personal, en las quedadas siempre ves mucha dedicacion por parte de quien la organiza y mucho aprecio por parte de todos, yo personalmente tengo recuerdos buenisimos de todad la que he ido. A mi parecer lo importante mas que tener muchos mensajes es tenerlos con la maxima ayuda que puedas a quien pregunta, sea por propia experiencia o por que te has enterado.

Todos hemos cometido errores y lo bueno de eso es aprender de ellos, Hayer lo comentabamos en el Paddock, lo que te sienta mal una vez, si lo comentas con la persona, personalmente o por telefono o por privado, y se aclara rapidisimo.

Pero no nos olvidemos que esto es un foro de Motos y moter@s, no de otra cosa, y no se es mas por tener mas mensajes, sino por ayudar a mas personas o poner temas interesantes, podria ponerte muchos ejemplos de foreros que tienen pocos mensajes pero que siempre estan al pie del cañon para ayudarte y organizar kdd's fantasticas.

En fin como dice Iceman

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1136905288/0#13 date=1136922398[size=14]te contestare a ti con la misma sinceridad que lo has echo tu conmigo,
y se diga lo que se diga a continuacion en este post no pienso entrar al trapo mas que por privados, no me parece el sitio, V,s[/size]

Hola Carlos

Te agradezco la sinceridad. Lo bueno que tiene este foro es la diversidad de personas que hay aqui, lo que tenemos en comun es el "amor" a las motos, que es una de nuestras pasiones. No obstante muchas veces se te presentan dudas y las planteas, siempre recibes mas de una solucion, o tienes un problema y siempre hay gente para ayudarte. A nivel personal, en las quedadas siempre ves mucha dedicacion por parte de quien la organiza y mucho aprecio por parte de todos, yo personalmente tengo recuerdos buenisimos de todad la que he ido. A mi parecer lo importante mas que tener muchos mensajes es tenerlos con la maxima ayuda que puedas a quien pregunta, sea por propia experiencia o por que te has enterado.

Todos hemos cometido errores y lo bueno de eso es aprender de ellos, Hayer lo comentabamos en el Paddock, lo que te sienta mal una vez, si lo comentas con la persona, personalmente o por telefono o por privado, y se aclara rapidisimo.

Pero no nos olvidemos que esto es un foro de Motos y moter@s, no de otra cosa, y no se es mas por tener mas mensajes, sino por ayudar a mas personas o poner temas interesantes, podria ponerte muchos ejemplos de foreros que tienen pocos mensajes pero que siempre estan al pie del cañon para ayudarte y organizar kdd's fantasticas.

En fin como dice Iceman

Salu2

Carlos[/quote]
estoy totalmente de acuerdo contigo al 100 %, pero hay formas y formas de decir la cosas, y evidentemente ha habido entre foreros, hay y habra, pero son cosas que se arreglan por privados como tu muy bien dices y como casi todos sabemos,
lo del numero de mensajes ya raya la saciedad del tema y ya no entro porque esta supermatizado que hay gente como yo que tenemos mucho tiempo libre y que luego encima en el trabajo nos ponen un ordenador delante, y no estoy dispuesto a no entrar en el foro o a no contestar lo que yo crea conveniente porque a cuatro les pica realmente que hay gente que acumula mas mensajes que otros, cuando todos sabemos que es una chorrada y que el buen hacer se demuestra en la carretera, ayudandonos y colaborando entre nosotros con un mismo fin y para una misma forma de vida y pasionque es LA MOTO,
y asi si se pueden hablar las cosas, cambiando impresiones y cualquier otra forma no procede,
una abrazo, a ver si nos conocemos algun dia,V,s

CHARLYE39 dijo:
[quote author=cpamias link=1136905288/30#37 date=1137054950][quote author=CHARLYE39 link=1136905288/0#13 date=1136922398[size=14]te contestare a ti con la misma sinceridad que lo has echo tu conmigo,

Hola Carlos

En fin como dice Iceman

Salu2

Carlos[/quote]
estoy totalmente de acuerdo contigo al 100 %, pero hay formas y formas de decir la cosas, y evidentemente ha habido entre foreros, hay y habra, pero son cosas que se arreglan por privados como tu muy bien dices y como casi todos sabemos,
lo del numero de mensajes ya raya la saciedad del tema y ya no entro porque esta supermatizado que hay gente como yo que tenemos mucho tiempo libre y que luego encima en el trabajo nos ponen un ordenador delante, y no estoy dispuesto a no entrar en el foro o a no contestar lo que yo crea conveniente porque a cuatro les pica realmente que hay gente que acumula mas mensajes que otros, cuando todos sabemos que es una chorrada y que el buen hacer se demuestra en la carretera, ayudandonos y colaborando entre nosotros con un mismo fin y para una misma forma de vida y pasionque es LA MOTO,
y asi si se pueden hablar las cosas, cambiando impresiones y cualquier otra forma no procede,
una abrazo, a ver si nos conocemos algun dia,V,s
[/quote]

Estoy de acuerdo contigo ;), y lo mismo un abrazo y si tenemos la oportunidad de conocernos sera un placer dartelo personalmente :).

Salu2

Carlos

Campaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaana y se acabó!!!!!!!! ;)[move]Hay que joerse como me gustan las motos!!!!!![/move]

gabi1150R dijo:
868.v.jpg

¿Te dijo tu novia que le enseñaras lo que más te gusta en la cama y le subiste la moto? ;D ;D ;D ;D *NO SOMOS NADIE DIXIT*
868.v.jpg

Joer, no entiendo el enfrentamiento entre Tututis y Marcos, personalmente me parecen dos foreros magnificos aunque no los conozco personalmente, y algún día me gustaría rutear con cualquiera de los dos (con Tututis espero hacerlo en verano) o con los dos a la vez.

En cuanto al comentario de Charley39, púes lo echare de menos, ya que me hace mucha gracia (sinceramente no creo que lo haga por los dichosos casquitos, si al menos fuera por un casquete ;) ) y tengo desde que lo leo en los post, cuando le meto caña a un cliente y se me queja le digo: y eso pasa.... y me quedo tan agustito.

la verdad es que no suelo entrar en Humor, pero este post, que de humor tiene poco, me lo he tragado enterito. Lo mejor es que he llegado al final de la historia y me alegro que las cosas se hayan arreglado. Tiene mala sombra entrar en foro como este y cabrearse, que bastantes problemas tenemos como para traerlos aquí. Bueno saludos a todos y a ser buenos. ;) :)

Pareceis un par de crios joder :'( :'( :'(

Por una tonteria que esteis armando un pollo como este ,

lo de este ya ha salido lo veo muy util ,por que si no la gente se dedica ha retroceder 30 paginas

y copiar los chistes, lo de eso pasa , tompoco lo veo mal....es una opinion.

Pues haber si nos llevamos bien :D :D :D :D

Volver al inicio >:( >:( [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Pues a mi este chiste no me hace ninguna gracia.
Estoy de acuerdo con lo que escribe estrella de mar, excepto en su último párrafo, ¿porqué vas a dejar de reirte si te apetece, o de decir "y eso pasa" o "este está repe"?, yo no entiendo de ancho de banda, pero si eso ocupa mucho espacio ¿porqué existe la sección de humor? ¿qué es lo que se pretende que se deba aportar aquí en relación con las motos?

Atrás