Me rindo.. ALARMA DWA 6

jsride

En rodaje
Registrado
23 Jun 2018
Mensajes
107
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Hola
llevo un mes peleando con la alarma, una DWA6 montada en una R1200GS 2004, sin sensores de neumáticos. El caso es que la moto ha sufrido varías averías que han necesitado de desconectar la batería, y desde ese momento, creo, ha dejado de responder.
He cambiado las pilas en la alarma y en los mandos, he desconectado la batería de la moto, varios minutos, para ver si así se "reseteaba", sin éxito. Me he empapado de todos los post referentes al tema, y nada.
También tengo el libro de taller donde solo da la opción de pasar por máquina para comprobar.
Tengo todo los manuales, pero ninguno indica, que hacer en este caso.
Los mandos, responden a ala configuración del manual, según la combinación de botones el led de este actúa, osea que parece que están bien.
También al quitar y poner después de unos 15 segundos el contacto, el led del inmovilizador parpadea una vez,no se mantiene.
Un poquito de luz estaría bien, antes de acabar en taller.
saludos
 
Prueba alguna otra configuración a ver qué pasa.
Por ejemplo que se conecte y desconecte al quitar y poner la llave. En el manual de la alarma viene.
 
El caso es que he probado eso también, pero parece que no responde a los mandos. he probado la maniobra, incluso sacando la llave del clausor, esperando unos segundos, con ambos mandos... algo tengo que estar haciendo mal.
 
yo al cambiar las pilas que lleva en su interior, dejó de pitar, hacía todo pero no pitaba, yo me pelee con ella y acabé por configurarla con el motoscan. Mano de Santo.
 
Si responden los mandos ¿Cuál es la avería? Yo compré una sin mando, y el primer mando tocó pasar por casa oficial para emparejarlo. Mira si la tienes en configuración silenciosa (sólo intermitentes)

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Gracias, pero creo que hay que configurar en la casa, los mandos funcionan, se enciende el diodo. Cuando paro y bloqueo, el diodo del cuadro también parpadea. Pero nada más ni los intermitentes, ni sonido. La moto ha sufrido una avería en la que se retiró la batería, supongo que esto no le sentó bien.
 
No sé si sera el caso, y tampoco tengo la solución pero hoy me he dado cuenta que en mi moto la alarma no se conecta si dejo la moto en el caballete... Comprobado varias veces, en caballete no se conecta en la pata sin problemas. No sé, supongo que tendra que ver con el sensor de movimiento lateral.
 
Yo ene este momento, lo dejo estar, ahora el mueble a pasado a invernar, ya tengo la ADV850, POR AQUÍ..✌
 
Buens tardes, estoy exactamente en el mismisimo caso, tambien con R1200GS 2005 y alarma montada ahora, parece responder segun el manual a la configuracion de fabrica, pero no puedo entrar en la programacion, no parpadeo de intermitentes, etc.

Ahhh y el MotoScan no reconoce el modulo DWA ....

Estoy aburrido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos
 
La alarma no se correspondia con el chasis, eso es lo importante, la vendi y busque la correcta .... ooppp ... todo solucionado sin ningun problema.
Que como supe cual era la referencia correcta?
Nos lo dijo el ordenador de la bmm... ya me lo decia mi abuela... niño recuerda que pagando seras feliz ?
 
La alarma no se correspondia con el chasis, eso es lo importante, la vendi y busque la correcta .... ooppp ... todo solucionado sin ningun problema.
Que como supe cual era la referencia correcta?
Nos lo dijo el ordenador de la bmm... ya me lo decia mi abuela... niño recuerda que pagando seras feliz ?

Vaya, lamentablemente ese no es el problema de mi alarma.
 
Arriba