PachiTripleBlack
Arrancando
Demasiado he aguantado en BMW, acabo de vender mi R1300GS con menos de un año, me tenía hasta las narices. Lo único que me ha gustado es en el apartado dinámico, que es espectacular, pero en lo demás y a mí juicio es un horror. La moto hay que disfrutarla no solo en un sentido, la mía la arrancaba y sonaba de pena, empezaba a tener un ruido de picado sobre las 3000 rpm que odio, porque ya lo he sufrido en mi anterior R1250GS. Cuando le daba la gana la suspensión se quedaba arriba, otra vez me quedé sin luces, ni siquiera funcionaba las de día. Y luego en el concesionario BMW, que tienen una habilidad sorprendente para ante cualquier queja decirte "Es que está moto es así", una moto de 26000 lereles.
Pero es que no solo es con esta 1300, he tenido muchas BMW la primera una R100RS en los años 80, y con los últimos modelos demasiados problemas. BMW, y siempre a mí juicio y por mi experiencia, vende tanto que ha perdido calidad a raudales, servicio postventa y sobretodo fiabilidad, le salva únicamente su excelente parte ciclo.
En fin, que no me compro ya una BMW ni loco, me paso a las japonesas, que también tendrán sus cosas, pero menos cosas seguro. Prefiero perder esa parte dinámica, pero arrancar mi moto y que me de gusto escucharla, que me de gusto cambiar, que no haga ruidos raros y que me fie de ella.
Un abrazo a todos los foreros.
Pero es que no solo es con esta 1300, he tenido muchas BMW la primera una R100RS en los años 80, y con los últimos modelos demasiados problemas. BMW, y siempre a mí juicio y por mi experiencia, vende tanto que ha perdido calidad a raudales, servicio postventa y sobretodo fiabilidad, le salva únicamente su excelente parte ciclo.
En fin, que no me compro ya una BMW ni loco, me paso a las japonesas, que también tendrán sus cosas, pero menos cosas seguro. Prefiero perder esa parte dinámica, pero arrancar mi moto y que me de gusto escucharla, que me de gusto cambiar, que no haga ruidos raros y que me fie de ella.
Un abrazo a todos los foreros.