Buenas.
El lunes 08.06.20 llevé mi C600 Sport ha pasar la ITV a una estación nueva que han abierto en Cordovilla (Navarra).
Me hacen todas las pruebas y me hacen repetir la de frenado de la rueda trasera porque la máquina no la ha registrado.
Meto de nuevo mi "C" en los rodillos y hacemos la prueba sin mayor problema. Al sacar la moto de los rodillos, observó algo raro en el neumático, !estaba como si hubiera quemado rueda!
Se lo comento al chico y este, aparte de quedarse como las vacas mirando al tren, no le da importancia. Le digo que eso no es nornal, que el neumático estaba bien y me contesta que haga una hoja de reclamación. Y así lo hice, además de sacar las pertinentes fotos.
El 11.06 me llaman de la ITV para que pase a estar con el "ingeniero", y así lo hago.
Le llevo la moto, la observa y dice: "ahhhhh, pero si es superficial", "esto con los kilómetros te desaparecerá" (y cuando cambie el neumático también, tío listo!), "este neumático está mal gastado, tiene mayor desgaste en el centro que en los lados" (ya empezamos con las excusas), "nosotros no te vamos a pagar un neumático nuevo".
Le comento que para eso tendrán un seguro y me dice, "sí, pero con franquicia, y eso mo llega a la franquicia" (más excusas?).
Le digo que si me hubieran hecho un arañazo en la aleta, tendrían que pintarme la aleta entera y no sólo el arañazo y me dice: "pero es que el neumático no se puede reparar" (evidente tío listo, por eso te digo que me lo cambies).
El "ingeniero" insiste en que con el desgaste del paso de los kilómetros desaparecerán los cortes, y esa es su última palabra.
Que ya hablará él con industria (que es el competente para resolver la reclamación) y hará lo que le diga industria.
Ahhhh, le pregunté que si hubiera ido a pasar la ITV con esos cortes me la hubieran dado por buena y me dijo que sí. (Vale, pues tomo nota para la próxima ocasión).
Os dejo unas fotos para que valoreis vosotros mismos.

Por cierto, parece que el ABS funciona bien. Jijijiji
El lunes 08.06.20 llevé mi C600 Sport ha pasar la ITV a una estación nueva que han abierto en Cordovilla (Navarra).
Me hacen todas las pruebas y me hacen repetir la de frenado de la rueda trasera porque la máquina no la ha registrado.
Meto de nuevo mi "C" en los rodillos y hacemos la prueba sin mayor problema. Al sacar la moto de los rodillos, observó algo raro en el neumático, !estaba como si hubiera quemado rueda!
Se lo comento al chico y este, aparte de quedarse como las vacas mirando al tren, no le da importancia. Le digo que eso no es nornal, que el neumático estaba bien y me contesta que haga una hoja de reclamación. Y así lo hice, además de sacar las pertinentes fotos.
El 11.06 me llaman de la ITV para que pase a estar con el "ingeniero", y así lo hago.
Le llevo la moto, la observa y dice: "ahhhhh, pero si es superficial", "esto con los kilómetros te desaparecerá" (y cuando cambie el neumático también, tío listo!), "este neumático está mal gastado, tiene mayor desgaste en el centro que en los lados" (ya empezamos con las excusas), "nosotros no te vamos a pagar un neumático nuevo".
Le comento que para eso tendrán un seguro y me dice, "sí, pero con franquicia, y eso mo llega a la franquicia" (más excusas?).
Le digo que si me hubieran hecho un arañazo en la aleta, tendrían que pintarme la aleta entera y no sólo el arañazo y me dice: "pero es que el neumático no se puede reparar" (evidente tío listo, por eso te digo que me lo cambies).
El "ingeniero" insiste en que con el desgaste del paso de los kilómetros desaparecerán los cortes, y esa es su última palabra.
Que ya hablará él con industria (que es el competente para resolver la reclamación) y hará lo que le diga industria.
Ahhhh, le pregunté que si hubiera ido a pasar la ITV con esos cortes me la hubieran dado por buena y me dijo que sí. (Vale, pues tomo nota para la próxima ocasión).
Os dejo unas fotos para que valoreis vosotros mismos.


Por cierto, parece que el ABS funciona bien. Jijijiji