Night-walker
Arrancando
Hola, ya lo he comentado antes y solo me ha contestado el compañero Mikel zz y no es que desconfíe de él, pero me gustaría saber otra opinión más.
Cuando meto la primera me rasca como tres veces...rrrr y si le pongo punto muerto y vuelvo a meter primera más suave entra muy bien. Pero eso no me sucede mucho, solo de vez en cuando.
¿Eso, es normal?
¿Tengo el piñón de la primera jodido?
¿Tengo que cambiar algo de la caja de cambios?
Aún no he tocado nada.
Por favor, si alguien lo sabe, que me diga que enfermedad tiene mi burra, muchas gracias.
Mikel zz dice: Respecto al rascado puede ser que el embrague a veces no se desacople del todo y al accionarlo otra vez y poner punto muerto lo haga mejor.
Como bien dice Mikel zz, es del embrague. Pero,
¿Mejor no tocar nada y dejarlo como está?
¿O hay que mirar el embrague por si está tocado?
Gracias.
Cuando meto la primera me rasca como tres veces...rrrr y si le pongo punto muerto y vuelvo a meter primera más suave entra muy bien. Pero eso no me sucede mucho, solo de vez en cuando.
¿Eso, es normal?
¿Tengo el piñón de la primera jodido?
¿Tengo que cambiar algo de la caja de cambios?
Aún no he tocado nada.
Por favor, si alguien lo sabe, que me diga que enfermedad tiene mi burra, muchas gracias.
Mikel zz dice: Respecto al rascado puede ser que el embrague a veces no se desacople del todo y al accionarlo otra vez y poner punto muerto lo haga mejor.
Como bien dice Mikel zz, es del embrague. Pero,
¿Mejor no tocar nada y dejarlo como está?
¿O hay que mirar el embrague por si está tocado?
Gracias.