Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ok gracias compi, si en eso estoy tengo varias miradas y esta tarde voy con el casco haber que talY otro consejo. Si aún no has escogido modelo de gafas cuando vayas a la óptica llévate el casco.
Si no estás acostumbrado a llevar gafas con casco es importante que tu primera experiencia sea lo más cómoda posible y algunos modelos de gafas encajan muy mal con los cascos.
Algo parecido ha esas e visto gracias compiYo después de probar muchos modelos e incluso lentillas te comento.
Las lentillas son con lo que mejor se ve , pero haciendo enduro me han dado muchos problemas , y al cabo de unas horas terminan por molestarme.
Lo mejor que he usado hasta ahora es lo que te pongo en las fotos.
Unas gafas deportivas con cristales fotocromaticos .
No es barato , pero las uso como gafas de sol también.
Si te paras y hace frío se empañan , aunque hay esprays a ti vaho para mitigarlo no lo evita del todo , pero en marcha no se empañan pruebatelas con el casco como te dicen , pero que sean de patillas rectas y muy robustas , o te las cargaras enseguida.
Las que muestro permiten un campo de visión total , no ves el marco , aún a pesar de que llevo motos deportivas.
Perdón al creador del post por la intromisión. Por qué terminaban molestándote las lentillas en off? Por el polvo?Yo después de probar muchos modelos e incluso lentillas te comento.
Las lentillas son con lo que mejor se ve , pero haciendo enduro me han dado muchos problemas , y al cabo de unas horas terminan por molestarme.
Lo mejor que he usado hasta ahora es lo que te pongo en las fotos.
Unas gafas deportivas con cristales fotocromaticos .
No es barato , pero las uso como gafas de sol también.
Si te paras y hace frío se empañan , aunque hay esprays a ti vaho para mitigarlo no lo evita del todo , pero en marcha no se empañan pruebatelas con el casco como te dicen , pero que sean de patillas rectas y muy robustas , o te las cargaras enseguida.
Las que muestro permiten un campo de visión total , no ves el marco , aún a pesar de que llevo motos deportivas.
Así es , se me metía polvo y me las tenía que quitar limpiar y poner ...y eso en medio del monte con las manos sucias ...Perdón al creador del post por la intromisión. Por qué terminaban molestándote las lentillas en off? Por el polvo?
para conducir ningún problema, solo para leer o ver muy de cerca.....joer qué algún restaurante le he tenido que pedir a mi acompañante o al camarero que me lea la cartaSi solo sufrís de presbicia no creo que las necesitéis para conducir .
Mi problema es de hipermetropía , y sin ellas no puedo conducir .
Pero la presbicia también me está atacando ya.
Eso sí , con las gafas tengo vista de águila , según mi oculista tengo un 120 por cien de visión de lejos , pero sin ellas ..... un topo![]()
Si solo sufrís de presbicia no creo que las necesitéis para conducir .
Mi problema es de hipermetropía , y sin ellas no puedo conducir .
Pero la presbicia también me está atacando ya.
Eso sí , con las gafas tengo vista de águila , según mi oculista tengo un 120 por cien de visión de lejos , pero sin ellas ..... un topo![]()
para conducir ningún problema, solo para leer o ver muy de cerca.....joer qué algún restaurante le he tenido que pedir a mi acompañante o al camarero que me lea la carta
Enviado desde Tapatalk Vip
Bueno pues ya tengo las gafas, de momento creo que bien, este finde que subo para asturias con la moto ya contare como me apaño, de los cascis que tengo me son mas comodas en el nexx que en el sistem VI, ya veremos
Jajajaja ya he visto que ponen lluvias,subo el sabado y bajo el domingo. me estan reparando el tejado de la casa que tenemos alliQuique, si el domingo andas por aquí, podrás comprobar el empañado de las gafas con lluvia
V,sss y que disfrutes por mi tierra.