Me uno al club de los sableados en las revisiones

La iniciativa de Yamaha es un gancho comercial muy bueno, en mi opinión.
otra cosa es que, ejem,ejem, los precios siguen siendo caros .
Por supuesto está la libertad de comprar o no comprar.
Además, tienen una aplicación web con todas las fichas de despiece. Creo que el año pasado incluían los precios, pero este año no, para que no te asustes, jaja.
Las facturas astronómicas tienen un factor sentimental incluído que no se da en el reglaje de válvulas de una furgoneta.
Ahora con la crisis está pasando que a los talleres les faltan clientes y a los clientes les falta mantenimiento.
Una situación cómica, según cómo.
 
Acabo de pasar la 2ª revision al año (se encendió el service recordando la revisión) y con 2600 kms- Han sido 233 euros. (La de los 1000 kms fueron 218 €). Una pasada¡¡¡ Solamente le han cambiado de más el liquido de frenos.

Cuando se acabe la garantia la llevare unicamente cuando salga alguna averia gorda. Y habrá que buscar un GS-911.
 
Que gracia me hacer leer cosas como "par de apriete", "herramientas especificas", "cursos de la marca", todo eso son mentiras, si yo contara cositas que he visto en un par de conces de nuestras queridas BMW's, solo una pequeñita "un aprendiz de coches lo pasaron a motos porque estaban sin mecánico especifico en motos", seguro que vio los cursos y se fijaba en los pares de apriete, que todos los mecánicos se los saben de memoria, porque yo no los he visto con el manual pasando las revisiones. ¿Por qué creéis que no dejan entrar al taller?, yo si que he entrado y he visto lo que hay......
 
Vamos que a mi me intentaron colar en mi otra R-1150-RT un par de cosas que no me parecian del todo ciertas. Ojo al dato, engrase y revision del CABALLETE ELECTRICO y ENGRASE Y AJUSTE DE TENSION DEL CABLE DEL EMBRAGUE. OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 
Vih

No todos funcionan así
 
Última edición:
Vamos que a mi me intentaron colar en mi otra R-1150-RT un par de cosas que no me parecian del todo ciertas. Ojo al dato, engrase y revision del CABALLETE ELECTRICO y ENGRASE Y AJUSTE DE TENSION DEL CABLE DEL EMBRAGUE. OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Mira que eres mal pensado...encima que despues de tantos años te descubren que tu caballete era electrico...:):):)
 
¿A qué taller la llevas Pituco?
Yo la llevé a MSM de Getafe y por la revisión de los 1.000 km me cobraron 295 €... creo que se pasaron tres pueblos.
Ahora en breve haré los 10.000 km, y me gustaría pedir presupuesto para comparar precios.
Muchas gracias y un saludo.
 
Esta tarde la llevaré a que le quiten aceite, no se ve aire por la mirilla ni recién parado el motor.
 
Esta tarde la llevaré a que le quiten aceite, no se ve aire por la mirilla ni recién parado el motor.

Oye, tendremos que hacer como los clásicos..... Jornadas domingueras con almuerzo incluido para

hacerle los servicios a la BMW.

Si te haces amigo del jefe taller, avísame....que vamos corriendo, je je,je,je,je.
 
Última edición:
Bueno, os cuento lo mio, la revisión de los 40000 km. hace 4 años me soplaron 495 euros es Sant Cugat del Vallés (por cierto ya han cerrado ese concesionario, por que será), y no os penseis que tuvieron que cambiar ni ruedas ni pastillas ni ninguna cosa rara, la siguiente que realicé fue la de los 60000 en Terrasa y más de los mismo, eso sí un poquito más barato 420 euros,eso sí las revisiones intermedias se las realizo yo, ahora me toca la de los 80000 km, osea la gorda, pero lo siento mucho pero me iré a un taller alternativo, la economía no esta para regalar dinero de esa forma; por cierto las dos veces que fuí a concesionario oficial en primer lugar tuve que volver por que no habían echado la cantidad de aceite necesaria y la segunda vez dejaron mal colocada la correa poli-V, mi moto es una R1100RT del 2000.

El presente ya no vuelve a caer en concesionario oficial (si puedo evitarlo)

Un saludo
 
Tengo la 1150 rt desde hace 7 años la compré con 4 años y 7000 km, aun no ha visto la puerta del taller oficial ni ná, la pasta me la he gastado en herramientas y elevador, todo en casa y no soy mecanico, gracias al foro y mi primo que "algo sabe" ;)
 
Bueno, os cuento lo mio, la revisión de los 40000 km. hace 4 años me soplaron 495 euros es Sant Cugat del Vallés (por cierto ya han cerrado ese concesionario, por que será), y no os penseis que tuvieron que cambiar ni ruedas ni pastillas ni ninguna cosa rara, la siguiente que realicé fue la de los 60000 en Terrasa y más de los mismo, eso sí un poquito más barato 420 euros,eso sí las revisiones intermedias se las realizo yo, ahora me toca la de los 80000 km, osea la gorda, pero lo siento mucho pero me iré a un taller alternativo, la economía no esta para regalar dinero de esa forma; por cierto las dos veces que fuí a concesionario oficial en primer lugar tuve que volver por que no habían echado la cantidad de aceite necesaria y la segunda vez dejaron mal colocada la correa poli-V, mi moto es una R1100RT del 2000.

El presente ya no vuelve a caer en concesionario oficial (si puedo evitarlo)

Un saludo

Comapñero, alli fue donde me engrasaron el "cable" del embrague de mi R-1150-RTy tambien revisaron el caballete electrico.

En çsant Cugat esta el Sr. Xaus, que por no decir SOLO te dire que CASI SOLO toca BMW. Es bastante economico que los oficiales.

Por cierto no veas el de Terrassa, antes cuando estava abierto Cano de Sant cugat, tenia las horas a mitad de precio, se ve que al cerrar a vuelto a la hora de todos.
 
¿A qué taller la llevas Pituco?
Yo la llevé a MSM de Getafe y por la revisión de los 1.000 km me cobraron 295 €... creo que se pasaron tres pueblos.
Ahora en breve haré los 10.000 km, y me gustaría pedir presupuesto para comparar precios.
Muchas gracias y un saludo.

Yo la lleve a bmw madrid. Me salio en 295 la revision de los 10.000, con cambio de aceite, sincronizacion motor y no sé que historias más (tendria que mirar todo lo que me hicieron) me pareció barato teniendo en cuenta que en mi antigua gsxr del 90 me clavaban de media entre 200 y 300 euros cada 6000kms.
 
Yo la lleve a bmw madrid. Me salio en 295 la revision de los 10.000, con cambio de aceite, sincronizacion motor y no sé que historias más (tendria que mirar todo lo que me hicieron) me pareció barato teniendo en cuenta que en mi antigua gsxr del 90 me clavaban de media entre 200 y 300 euros cada 6000kms.

Gracias Pituco...
 
Hola
Para los que no os deis cuenta aun, el secreto de los conces no es vender motos, ni coches, el secreto esta en el taller. AHI es donde ganan el dinero en las revisiones, reparaciones, etc.
A que no conoceis un conce que solo venda motos coches, que no tenga taller............. a que no
Y a que conoceis talleres que no vendan motos y coches y solo se decique a reaparar, mantener...........
Pues ahi esta el tema
No por hacerlo en el conce oficial tu moto esta mejor que la que no va, al conce
Hazte con el repron de tu bmw, mira las tutoriales de llanero, y con lo k ahorras planifica tus vacaciones en moto, viajes y demas
o justifica a la parienta que con lo que ahorras en el seguro , impuesto de circulacion anual, y una rueda te sale por lo que gastas en taller.
PIENSALO
 
Hola a todos/as:
Cada uno cuenta la feria según le va. Yo voy a un concesionario, no son baratos, aún me queda un año de garantía , respeto todas las opiniones y si conociera un mecánico de confianza posiblemente iría a el, es la cuarta BMW que tengo y hasta ahora ninguna me dio problemas, este año la hice 34.000 Kms, y en la revisión de los 40 la moto salió con el sonido más fino, el motor se le notaba " redondo " , pero la revisión de los 40.000 y las ruedas nuevas os podéis imaginar los €uros, pero esto se me olvida si la moto va bien y nunca me da problemas .
Saludos .
 
En breve me toca la de los 40.000 y cambio de neumáticos, ya sé que es un pico grande pero por el placer de salir con el motor ajustadito y zapatos nuevos merece la pena el sacrificio. ;)
 
En breve me toca la de los 40.000 y cambio de neumáticos, ya sé que es un pico grande pero por el placer de salir con el motor ajustadito y zapatos nuevos merece la pena el sacrificio. ;)

A no ser que lo negocies los conces suelen cobrar mas caros los neumáticos que un buen taller de ruedas, como 50-70 euros mas muchas veces.
Tambien como dices es un gustazo rodar o viajar sabiendo que la moto esta bien revisada y con neumáticos nuevos. Te hacen olvidar a la dolorosa.

Un saludo.
 
Buenas,

Revisión de los 60000km. en R850R '06 hecha hace una semana 264€, no incluye frenos, ya que se lo cambié yo antes de llevarla.

saludosss
 
hola mu buenas...mi burra es una r 1200 st del 2005...revision de los 20000:
cambio aceite y filtro
cambio valbulina caja cambios y cardan
engrasado cruceta cardan con molikote
fijatornillos (esencial en estas motos)
cambio liquido embrague
cambio liquido frenos y ABS
cambio filtro aire
cambio bujias de iridio
reglaje de valvulas................todo el mateial por el modico precio de 180 pavos mas 30 pavos por el sincronizado de cilindros que se lo hice en casa oficial.....total de 210 euracos (tiempo empleado......1 dia enterito y lleno de mierda hasta los sobacos mas alguna birra de por medio con algun colega que se pasaba a echarse un cigarrillo y dar conversacion jajaj)
.........y por cierto....le he hecho en este finde semana 1200 km y no me ha consumido nada de aceite y me ha bajado algo el consumo con las bujias de iridio....yendo a una velocidad de 150 km/h a 5000rpm..........ahi lo llevais jajaj
 
Última edición:
Recién pasada revisión de los 70.000, obligada en taller por estar en garantía de conce de segunda mano... bueno al grano, 200€. Las siguiente las hace el menda, pero con cerveza SIN, que luego quien sabe... igual me bebo el aceite y le echo cerve al motor jejejeje.
Aceite
filtro
ajuste valvulas
sincronizado

Saludos a todos
 
Recién pasada revisión de los 70.000, obligada en taller por estar en garantía de conce de segunda mano... bueno al grano, 200€. Las siguiente las hace el menda, pero con cerveza SIN, que luego quien sabe... igual me bebo el aceite y le echo cerve al motor jejejeje.
Aceite
filtro
ajuste valvulas
sincronizado

Saludos a todos


Pues para lo que se cobra por ahí, 200 euros en conce oficial me parece buen precio. Vamos a ver , porque la mía la siguiente será la de los 50.000 km. Desde luego si me presupuestan 200 pavos, irá de cabeza al conce. Soy facilón.
 
Hace tiempo ya me dijeron en un conce oficial que ellos donde ganan pasta no es en la venta de la burra, si no en el cambio de herraduras etc...
 
hola revision de los 40.000km 200 € mas cambio de neumaticos michelin p3 250€ en taller no oficial.
un saludo
 
Revisión de los 40.000 y cambio de neumáticos 547€ tenían un 30x100 en los Z8 y un 20 en no se que cosa más, en total me ahorré 129€.
 
Revisión de los 1.000km. realizadas hace un par de semanas en Moto Javier BMW Pamplona
R1200R 2013 - 155 aurelios
a ver la de los 10.000 km. que ya ando por los 5.000km.
un saludo
 
Yo sigo pensando que si tienes un taller de confianza, con su software para la moto y que el mecánico sepa lo que hace... que se quite BMW.

Eso lo he encontrado en Alcalá de henares, trato más que correcto, el mecánico trabajando... fino, fino, fino y con ganas de trabajar, y el precio super ajustado.

Saludos.
 
Hola a todos/as:
Cada uno cuenta la feria según le va. Yo voy a un concesionario, no son baratos, aún me queda un año de garantía , respeto todas las opiniones y si conociera un mecánico de confianza posiblemente iría a el, es la cuarta BMW que tengo y hasta ahora ninguna me dio problemas, este año la hice 34.000 Kms, y en la revisión de los 40 la moto salió con el sonido más fino, el motor se le notaba " redondo " , pero la revisión de los 40.000 y las ruedas nuevas os podéis imaginar los €uros, pero esto se me olvida si la moto va bien y nunca me da problemas .
Saludos .

estoy totalmente de acuerdo, ademas de no conocer otros lugares que me brinden seguridad , si a eso le añadimos el desconocimiento, pues veo ademas que la moto va muy bien de todo, pero tambien estoy de acuerdo en que es caro el mantenimiento en los concesionarios.
En mi experiencia siempre la moto la he recojido despues de la revision muy bien , con un toque excepcional.
 
Yo sigo pensando que si tienes un taller de confianza, con su software para la moto y que el mecánico sepa lo que hace... que se quite BMW.

Eso lo he encontrado en Alcalá de henares, trato más que correcto, el mecánico trabajando... fino, fino, fino y con ganas de trabajar, y el precio super ajustado.

Saludos.

hola, yo vivo por la zona del corredor del henares y hace poco me he hecho con una R1200S, podrias dar la direccion del taller para pasarme a preguntar.

Gracias de antemano
 
hola, yo vivo por la zona del corredor del henares y hace poco me he hecho con una R1200S, podrias dar la direccion del taller para pasarme a preguntar.

Gracias de antemano

Hola a todos,

El taller se llama Hombrados y el mecánico Ivan, está en la calle Chinchón nº 408 (cerca de la clínica CAPIO y la tienda de repuestos REYNASA) - sus teléfonos son: 918829371 y 678521536, si hablas con él dile que vas de parte de Gabriel Caballero, del ForoBMW. No os confundais con Motos Dakar, que está en la calle paralela y según referencias no tiene nada que ver.

Saludos.
 
Hola a todos,

El taller se llama Hombrados y el mecánico Ivan, está en la calle Chinchón nº 408 (cerca de la clínica CAPIO y la tienda de repuestos REYNASA) - sus teléfonos son: 918829371 y 678521536, si hablas con él dile que vas de parte de Gabriel Caballero, del ForoBMW. No os confundais con Motos Dakar, que está en la calle paralela y según referencias no tiene nada que ver.

Saludos.


Muchas gracias!!!
 
Revisión de los 10.000km. realizada en Moto Javier BMW Pamplona
R1200R 2013 - 265 aurelios
Saludos
 
Por cierto la revisión de los 20000 por 160€ es un precio buenísimo. Podrías indicarme por favor que es lo que te hicieron en esa revisión?
Gracias y VVVVV
 
Por cierto la revisión de los 20000 por 160€ es un precio buenísimo. Podrías indicarme por favor que es lo que te hicieron en esa revisión?
Gracias y VVVVV
Si te refieres a mi, las revisiones las hago en el concesionario de Gandia (Valencia), antes se llamaba Albelda y ahora Prodriver.
 
Gracias por tu contestacion pero mas o menos sabes las operaciones que te hicieron en esa revision. Quiero decir siguieron todas las instrucciones del mantenimineto oficial?
Gracias.
 
El precio de las cosas no es algo objetivo, sino subjetivo. Por tanto, esta claro que hay muchos "clientes" de BMW a quienes se les puede pedir por un "servicio" el doble o más que su coste. Pues ese tipo de "cliente" compra no sólo el servicio sino la ilusión de creerse un ser superior por llevar BMW. Así que, desde esa perspectiva, es lógico que los talleres "oficiales" pidan 500 por el mismo "servicio" que en otros talleres piden 200, incluso trabajando peor que en el taller no "oficial"
 
Tu respuesta es un tanto filosófica. Que yo sepa aquí no hay nadie superior a otros, cada uno actuara de la mejor manera que el piense. Tu sabras por que pero este no es un lugar para insultar a nadie solo esta para echarnos una mano entre todos.
 
Última edición:
Vamos que alguien que tiene una BMW y la lleva a un servicio oficial es un ser medio bobo que le gusta que le engañen y además se siente superior por eso.
 
Presupuesto para la revisión de mi R1200RT con 120.000 kms, 442,00 € (filtros,bujias,poly V y aceites y reglaje de válvulas ) con esos kms y 7 años, dejaré de ir al concesionario. Saludos.
 
Arriba