Re: Me volvio a dejar tirado.... Sigue la historia
kikeboxer dijo:
Gali te parecera una simpleza pero si te gusta tu moto,ademas de ir al conesionario a que lo solucionen,de cuidar la bateria y todo eso podrias cambiar la bateria cad 6 meses antes de que te de problemas, te la cambias tu en tu garaje el finde con tranquilidad,la compras a buen precio y te evitas los cabreos,gruas y demas.Es un pequeño rollo pero sale mucho mas barato que vender la moto a destiempo.
Si te sirve de algo yo cambio las baterias a mis coches a los 2 años ya nunca mas me quedo tirado.Uves
Vamos, me parece una guasa, no digo más,.......
Bladerunner dijo:
3 baterías en 3 años es claramente una derivación, bajo ningún punto de visto es normal ni está en los límites de lo razonable. En alguna parte hay algún contato que hace descargarse la batería. La culpa no es de la moto sino de ese maldito contacto, sea lo que sea y se active por lo que se active, parece la típica avería errática que da por culo más que un millón de asientos. Encontrar ese problema no es asunto fácil pero deberían revisar la instalación eléctrica de cabo a rabo......
Saludos,
Absolutamente de acuerdo.
Gali dijo:
[quote author=hondakiller link=1201532895/45#52 date=1201800060][quote author=Gali link=1201532895/45#51 date=1201795481]
No es mala idea pero coño que hablamos de una moto con tres años que desde el primer año tiene ese problema y es un dineral para ese tipo de chapuzas.. De todas formas en algun poct se trató el tema de conectar pinzas a la moto y se decia que no era bueno.... Que sabeis del tema?
Gracias
No se te ocurra usar pinzas o te arriesgas a joder la ECU de la moto o algo aun peor.
al tener tantos componentes electronicos , no es nada recomendable usar pinzas para arrancar la moto.
En el momento de arrancar el voltaje es de 12 voltios , pero el amperaje sube a niveles brutales debido a la demanda inicial de corriente , asi que hay peliro de fulminar algun componente electronico.
mas cosas:
Yo en mi K1200S del 2005 ,
llevo ya 4 baterias en 2 años... y eso que uso el cargador original de BMW cuando no la uso. Asi que ves acostumbrandote porque parece ser que es otra tecla de estos modelos.
Recapacitemos:
.....PD y eso va por todos esos jefes de taller que nos leen y luego se hacen los suecos y encima se cabrean con nosotros y nos tachan de sabelotodos.[/quote]

.... Ves como lo había visto por aquí... 4 baterias en 2 años?... Joder de mal en peor...

[/quote]
Otra aberración. Y sobretodo teniendo el "cargador" que mantiene la bateria cargada. ESO NO ES NORMAL PARA NADA.
Mi experiencia es con una RT1150, que va para 7 años en verano.
A los 2 años, y tras dos descargas (una por tenerla parada 6 meses y otra 5 meses), se fue la batería al carajo. De la segunda descarga (al de 5 meses sin encender), ya no la recargue y compré una nueva (de gel, BMW).
En verano esta batería hace 5 años y va fenomenal. Puntualmente (cuando está parada más de 1 mes) le conecto por 5 días el aparatito para mantenerla y sin problema.
(Anecdóticamente, tengo que decir que este fin de semana pasado, se me quedó descargada: el viernes la lavé para el sábado ir de ruta, la guardé en el garaje, pero con la radio encendida y el "mute" conectado,.... Consecuencia, a las 8:30 de la mañana del sábado no me encendió, por poquito, porque todávía tenía carga,.... La he recargado, durante 2 días en cargado exterio, y de cine...).
REPITO, CADA UNO QUE PIENSE COMO QUIERA, PERO UNA BATERÍA EN CONDICIONES NORMALES, MENOS DE 2 AÑOS DE VIDA (y tirando largo), NO ES NORMAL >

>

>

.
Amigo Gali,....., paciencia y ánimo. No se que más decirte, pero piensa en mandar esa moto a tomar por culo,.....
Ahhh!, y se me olvidaba añadir, que con 7 años, la moto, va de cine, y los únicos peros que tuve fueron:
- Condensación en el foco (arreglado en garantía.
- Problema de conexión en el foco porque la "patilla" de conexión estaba desgastada y se soltó. Arreglado con una patilla de empalme de electricista.
70 y pico mil kms y de maravilla.
Pero si cambio,....., volver con BMW se me hace cada vez más difícil.......