Me volvio a dejar tirado y " YO DEJO BMW"

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Me volvio a dejar tirado.... Sigue la historia

Animo Gali. La verdad es que es lo único que se me ocurre decirte con el historial de averias que cuentas que tienes.

La verdad es que es extraño de narices que hayas tenido que cambiar 3 en este tiempo.

La idea que comenta Ivanpacas me parece buena opción, sino vas a ir intranquilo cada vez que la cojas.

Vsss y ánimo de nuevo.

No es mala idea pero coño que hablamos de una moto con tres años que desde el primer año tiene ese problema y es un dineral para ese tipo de chapuzas.. De todas formas en algun poct se trató el tema de conectar pinzas a la moto y se decia que no era bueno.... Que sabeis del tema?

Gracias ;)

Gali dijo:
No es mala idea pero coño que hablamos de una moto con tres años que desde el primer año tiene ese problema y es un dineral para ese tipo de chapuzas.. De todas formas en algun poct se trató el tema de conectar pinzas a la moto y se decia que no era bueno.... Que sabeis del tema?

Gracias  ;)

No se te ocurra usar pinzas o te arriesgas a joder la ECU de la moto o algo aun peor.
al tener tantos componentes electronicos , no es nada recomendable usar pinzas para arrancar la moto.
En el momento de arrancar el voltaje es de 12 voltios , pero el amperaje sube a niveles brutales debido a la demanda inicial de corriente , asi que hay peliro de fulminar algun componente electronico.

mas cosas:

Yo en mi K1200S del 2005 , llevo ya 4 baterias en 2 años... y eso que uso el cargador original de BMW cuando no la uso. Asi que ves acostumbrandote porque parece ser que es otra tecla de estos modelos.

Recapacitemos:

Fallo del ralenti inestable - actualemente se sabe ya la solucion (caja del filtro del aire + sensores de la misma y en algunos casos la ECU.

ruido al arrancar - se sabe lo que lo causa pero depende del conce al que vayas , te lo arreglan o no (conjunto de tensor y cadena de distribucion)

baterias a gogo , eso aun esta por ver que lo provoca... :-/

maneta de embrague que pierde liquido - eso lo solucionan en garantia por ser defecto de fabrica

Embragues que campanean o se escoñan - Eso tambien se sabe lo que lo causa (campana del embrague que roza con la masa) , pero segun el conce , te lo arreglan o pasan de ti.

y alguna que otra campaña mas de BMW que soluciona otros problemas menores...

vamos , que a estas alturas , lo tenemos ya casi todo controlado , para jodienda de algun jefe de taller que le revienta que sepamos todo esto y le exijamos que cumpla con su trabajo.... ;D ;D ;D

PD y eso va por todos esos jefes de taller que nos leen y luego se hacen los suecos y encima se cabrean con nosotros y nos tachan de sabelotodos.

Bladerunner dijo:
3 baterías en 3 años es claramente una derivación, bajo ningún punto de visto es normal ni está en los límites de lo razonable. En alguna parte hay algún contato que hace descargarse la batería. La culpa no es de la moto sino de ese maldito contacto, sea lo que sea y se active por lo que se active, parece la típica avería errática que da por culo más que un millón de asientos. Encontrar ese problema no es asunto fácil pero deberían revisar la instalación eléctrica de cabo a rabo.

Saludos,

Eso mismo le decía yo ayer..., huele a derivación

hondakiller dijo:
[quote author=Gali link=1201532895/45#51 date=1201795481]

Gracias  ;)

No se te ocurra usar pinzas o te arriesgas a joder la ECU de la moto o algo aun peor.
al tener tantos componentes electronicos , no es nada recomendable usar pinzas para arrancar la moto.
En el momento de arrancar el voltaje es de 12 voltios , pero el amperaje sube a niveles brutales debido a la demanda inicial de corriente , asi que hay peliro de fulminar algun componente electronico.

mas cosas:

Yo en mi K1200S del 2005 , llevo ya 4 baterias en 2 años... y eso que uso el cargador original de BMW cuando no la uso. Asi que ves acostumbrandote porque parece ser que es otra tecla de estos modelos.

Recapacitemos:

Fallo del ralenti inestable - actualemente se sabe ya la solucion (caja del filtro del aire + sensores de la misma y en algunos casos la ECU.

ruido al arrancar - se sabe lo que lo causa pero depende del conce al que vayas , te lo arreglan o no (conjunto de tensor y cadena de distribucion)

baterias a gogo , eso aun esta por ver que lo provoca...  :-/

maneta de embrague que pierde liquido - eso lo solucionan en garantia por ser defecto de fabrica

Embragues que campanean o se escoñan - Eso tambien se sabe lo que lo causa (campana del embrague que roza con la masa) , pero segun el conce , te lo arreglan o pasan de ti.

y alguna que otra campaña mas de BMW que soluciona otros problemas menores...

vamos , que a estas alturas , lo tenemos ya casi todo controlado , para jodienda de algun jefe de taller que le revienta que sepamos todo esto y le exijamos que cumpla con su trabajo....  ;D ;D ;D

PD y eso va por todos esos jefes de taller que nos leen y luego se hacen los suecos y encima se cabrean con nosotros y nos tachan de sabelotodos.[/quote]

:o.... Ves como lo había visto por aquí... 4 baterias en 2 años?... Joder de mal en peor... :P

Cada uno cuenta la historia como le ha venido.

Entiendo tu pataleo. Yo haría lo mismo ;)

Escalera R-GS dijo:
[quote author=Bladerunner link=1201532895/30#40 date=1201644833]3 baterías en 3 años es claramente una derivación, bajo ningún punto de visto es normal ni está en los límites de lo razonable. En alguna parte hay algún contato que hace descargarse la batería. La culpa no es de la moto sino de ese maldito contacto, sea lo que sea y se active por lo que se active, parece la típica avería errática que da por culo más que un millón de asientos. Encontrar ese problema no es asunto fácil pero deberían revisar la instalación eléctrica de cabo a rabo.

Saludos,

Eso mismo le decía yo ayer..., huele a derivación[/quote]

Estoy con vosotros, que falle una bateria vale pero tres :-? :-? La mia tiene cuatro años y llevo la bateria original y esperemos que siga así.

Un saludo y no desesperes Gali que la cosa seguro que tiene solución aunque cuando vienen mal dadas parece que nunca se va a acabar el problema ;) ;)

4 años y la primera bateria? Alucino, una curiosidad, tiene alarma?

Gracias

gali siento que tengas problemas, para nada es normal el fallo en baterias a no ser que el alternador no carge bien.
yo tengo todavia la bateria original, moto con más de 4 años, 135 mil km, alarma conectada todos los días, gps, radio cd de coche,3 tomas de 12 v para los chalecos electricos , puños calefactables para mi y otros en los asideros traseros para mi esposa, intercomunicador, el telefono y multitud de leds, doble bocina, hasta hace poco antiradar,antiniebla,....

vamos que parece una central electrica, tengo mogollon de cables y temas electricos y no tengo problemas, la moto no la uso a diario, incluso a veces esta 15 o 20 dias sin tocar y sigue arrancando a la primera.

en tu caso con un mantenedor de baterias podrias salir del paso, pero seguro que tienes una fuga de coriente o una mala carga por parte del alternador, exige en el taller que te revisen el tema electrico a fondo , las reparaciones tienen un mes como minimo de garantia , y las baterías un año así que te la tienen que cambiar sin cargo.

animo y no desesperes, en cuanto soluciones este problemilla disfrutarás a tope de tu moto

un saludo y tranki
VVVVVVVsssssssss

Se dice que el alternador que lleva la GS 1200 no es muy potente, de hecho, ahora en las nuevas le ponen uno diferente, pero dudo que esta circunstancia sea la que ha motivado los problemas que  algunas GS han tenido con la batería, y es que de las miles que hay rulando este problema sólo le ha ocurrido a algunos, a mí también, >:( >:( >:(, aunque en su día con modificación de software y cambio de batería quedo solucionado.

Por cierto: ¿Sería muy costoso y complejo el cambio de alternador?

Gali, en tu caso tiene que tener un problema de fuga por algún sitio....., que te lo miren bien joder >:( >:( >:(. En cuanto a las pinzas, yo si las llevaría, es más cuando me ocurrió a mí, las llevaba conmigo y un par de veces la encendí en el garaje de casa con ayuda auxiliar (tal como dice el libro de instrucciones).

Ah! y mira si aguanta la batería y el alternador:

44693615-L.jpg

Un abrazo, Guss ;) ;) ;)

paneuropeanstx dijo:
[highlight]gali siento que tengas problemas, para nada es normal el fallo en baterias a no ser que el alternador no carge bien.
yo tengo todavia la bateria original, moto con más de 4 años, 135 mil km, alarma conectada todos los días, gps, radio cd de coche,3 tomas de 12 v para los chalecos electricos , puños calefactables para mi y otros en los asideros traseros para mi esposa, intercomunicador, el telefono y multitud de leds, doble bocina, hasta hace poco antiradar,antiniebla,....[/highlight]
vamos que parece  una central electrica, tengo mogollon de cables y temas electricos y no tengo problemas, la moto no la uso a diario, incluso a veces esta 15 o 20 dias sin tocar y sigue arrancando a la primera.

en tu caso con un mantenedor de baterias podrias salir del paso, pero seguro que tienes una fuga de coriente o una mala carga por parte del alternador, exige en el taller que te revisen el tema electrico a fondo , las reparaciones tienen un mes como minimo de garantia , y las baterías un año así que te la tienen que cambiar sin cargo.

animo y no desesperes, en cuanto soluciones este problemilla disfrutarás a tope de tu moto

un saludo y tranki
VVVVVVVsssssssss

Eso sería lo mas normal, espero que me llamen de BMW para decirme que deciden hacer, ahora ya no es cuestion del precio de una bateria lo que pido es sentido comun.

saludos

No creo que sea tán peligroso el arrancarla con pinzas cuando te explica de qué manera hacerlo en el manual de instrucciones, ¿no?

Ivanpacas dijo:
No creo que sea tán peligroso el arrancarla con pinzas cuando te explica de qué manera hacerlo en el manual de instrucciones, ¿no?

Eso creía yo, pero ya tengo mis dudas.

Yo tengo una RT, con alarma, Baehr, GPS, Radio, asientos y puños y llevo ya 53.000 Kms en 18 meses.

Una vez me quedé sin batería debido a que estuve haciendo pruebas y mas pruebas con el baher y un ruidillo que se oía. Eso me implicaba arrancar la moto, escuchar, parar la moto, escuchar, arrancar, etc. Estuve de lunes a viernes haciendo unas cuantas pruebas al día, y el sábado cuando fuí a coger la moto no tenía batería. La moto al ralentí no carga y la batería no es ninguna maravilla en cuanto a capacidad. Además no consegui identificar el origen del ruidito de las pelotas :P

Lo primero sería identificar si realmente la batería ha cascado o si simplemente está descargada por falta de carga. Y a partir de ahí poder determinar las soluciones, elucubrar en cualquier sentido es un poco arriesgado.

Una medida que puedes hacer, es comprobar con un Amperímetro que la moto en reposo no tiene ningún consumo, es una medida fácil y que nos puede dar una pista.

Otra medida que yo haría, sería comprar un voltímetro en una tienda de electrónica y conectarlo directamente a la batería para poder observarlo, eso te dirá el voltaje de la batería y las posibles caídas del mismo, y si lo controlas regularmente podrás hasta saber las causas que pueden provocar una bajada de tensión y correspondiente error de batería. En mi 1150RT tuve un termómetro que indicaba Voltaje, y ello me permitía conocer en todo momento la tensión existente en la batería e interpretar un funcionamiento correcto. Una vez puse un dispositivo (bluetooth) que no se apagaba y lo detecté al comprobar un descenso del voltaje de la batería en sólo 2 días.

Es una avería complicada

Yo una vez con un arrancador para motos en la 1200 cuando no me arrancó en el garaje la puse en marcha sin problemas. Solo para llevarla a la casa.. Si yo lo hice no es complicado. ;)

La verdad es que lo tuyo Gali es una putada. :-[

[highlight]Bueno ya tengo respuesta:

Señor Cardalda le comunicamos que despues de hacer todas las comprobaciones pertinentes vemos que su moto no tiene ningun problema, que solo es cosa de la carga de la bateria.[/highlight]

Yo tambien tengo respuesta:

Definitivamente dejo BMW, ahora no se como me voy a sacar esta moto de encima pero la decision esta tomada y la lista de mis problemas con esta moto va a salir en todos los medios a mi disposicion, sin cortarme en nada.

1 - Soporte de pantalla
2 - Bateria
3 - 2ª Bateria con grua incluida...
4 - Rorula delantera
5 - Cardam
6 - Fuelle de goma union cardam y motor
7 - Pinza de freno trasera
8 - Reten embrague
9 - Regulador de no se que del embrague
10 - Tapa alternador por corrosion
11 - Maneta de embrague por rotura tornillo regulacion No tiene repuesto)..
12 - 2 Top-case rajados, cambie el primero y el actual tambien esta rajado.
13 - Espejo retrovisor por manchas interiores
14 - Caballete central....
15 - Amortiguador delantero
16 - Actualmente tengo la tapa del alternador empezando a corroerse por segunda vez.....
17 - 3ª bateria con 2ª grua incluida... :P :P

Joder Gali! siento que una moto...¿una moto? ¡LA MOTO! que tanto me gusta te haya salido rana. Y no creo que haya ninguna más cuidada que la tuya.

¡Vente pa Honda! ::)

Gali dijo:
[highlight]Bueno ya tengo respuesta:

Señor Cardalda le comunicamos que despues de hacer todas las comprobaciones pertinentes vemos que su moto no tiene ningun problema, que solo es cosa de la carga de la bateria.[/highlight]

Yo tambien tengo respuesta:

Definitivamente dejo BMW, ahora no se como me voy a sacar esta moto de encima pero la decision esta tomada y la lista de mis problemas con esta moto va a salir en todos los medios a mi disposicion, sin cortarme en nada.

1 - Soporte de pantalla  
2 - Bateria  
4 - Rorula delantera  
5 - Cardam  
8 - Reten embrague  
16 - Actualmente tengo la tapa del alternador empezando a corroerse por segunda vez.....  
17 - 3ª bateria con 2ª grua incluida...  :P :P

Menos mal que es una moto para cruzar el desierto :P

Joer :o :o :o

Lo cierto es que hay para mosquearse, píllate algo mas sencillo como una V-Strom aunque no tenga ABS, o la Tiger con el, aunque sigue gustándome más la vieja.

kikeboxer dijo:
Gali te parecera una simpleza pero si te gusta tu moto,ademas de ir al conesionario a que lo solucionen,de cuidar la bateria y todo eso podrias cambiar la bateria cad 6 meses antes de que te de problemas, te la cambias tu en tu garaje el finde con tranquilidad,la compras a buen precio y te evitas los cabreos,gruas y demas.Es un pequeño rollo pero sale mucho mas barato que vender la moto a destiempo.
Si te sirve de algo yo cambio las baterias a mis coches a los 2 años ya nunca mas me quedo tirado.Uves

Vamos, me parece una guasa, no digo más,.......

Bladerunner dijo:
3 baterías en 3 años es claramente una derivación, bajo ningún punto de visto es normal ni está en los límites de lo razonable. En alguna parte hay algún contato que hace descargarse la batería. La culpa no es de la moto sino de ese maldito contacto, sea lo que sea y se active por lo que se active, parece la típica avería errática que da por culo más que un millón de asientos. Encontrar ese problema no es asunto fácil pero deberían revisar la instalación eléctrica de cabo a rabo......
Saludos,

Absolutamente de acuerdo.

Gali dijo:
[quote author=hondakiller link=1201532895/45#52 date=1201800060][quote author=Gali link=1201532895/45#51 date=1201795481]

Gracias  ;)

mas cosas:

Recapacitemos:
.....PD y eso va por todos esos jefes de taller que nos leen y luego se hacen los suecos y encima se cabrean con nosotros y nos tachan de sabelotodos.[/quote]
:o.... Ves como lo había visto por aquí... 4 baterias en 2 años?... Joder de mal en peor...  :P
[/quote]

Otra aberración. Y sobretodo teniendo el "cargador" que mantiene la bateria cargada. ESO NO ES NORMAL PARA NADA.

Mi experiencia es con una RT1150, que va para 7 años en verano.
A los 2 años, y tras dos descargas (una por tenerla parada 6 meses y otra 5 meses), se fue la batería al carajo. De la segunda descarga (al de 5 meses sin encender), ya no la recargue y compré una nueva (de gel, BMW).

En verano esta batería hace 5 años y va fenomenal. Puntualmente (cuando está parada más de 1 mes) le conecto por 5 días el aparatito para mantenerla y sin problema.
(Anecdóticamente, tengo que decir que este fin de semana pasado, se me quedó descargada: el viernes la lavé para el sábado ir de ruta, la guardé en el garaje, pero con la radio encendida y el "mute" conectado,.... Consecuencia, a las 8:30 de la mañana del sábado no me encendió, por poquito, porque todávía tenía carga,.... La he recargado, durante 2 días en cargado exterio, y de cine...).

REPITO, CADA UNO QUE PIENSE COMO QUIERA, PERO UNA BATERÍA EN CONDICIONES NORMALES, MENOS DE 2 AÑOS DE VIDA (y tirando largo), NO ES NORMAL  >:( >:( >:(.

Amigo Gali,....., paciencia y ánimo. No se que más decirte, pero piensa en mandar esa moto a tomar por culo,.....

Ahhh!, y se me olvidaba añadir, que con 7 años, la moto, va de cine, y los únicos peros que tuve fueron:
- Condensación en el foco (arreglado en garantía.
- Problema de conexión en el foco porque la "patilla" de conexión estaba desgastada y se soltó. Arreglado con una patilla de empalme de electricista.
70 y pico mil kms y de maravilla.

Pero si cambio,....., volver con BMW se me hace cada vez más difícil.......

Que mierda, ya tenia las cosas mas o menos claras de pillarme una de las nuevas pero por un lado el puto iba y la renta trimestral que me deja en pelotas y ahora esta respuesta de BMW despues de lo sucedido ya me quitan las ganas de todo.

El espectro motorista ni empieza ni acaba en BMW, vende urgentemente esa 1200GS tan mala y con lo que te den compras una VStorm nueva.

Me he leido el post entero y tengo que reconocer que es una putada , no hace falta ser ingeniero para saber que ese gasto de bateria no es normal ni de lejos
Buscando soluciones al problema , ya que no te fias de llevar unas pinza de esas finitas que venden , por eso del ECU y demas , la solucion intermedia seria que cada vez que llegues a casa la bateria no se te descargase y para eso un cargador-mantenedor de bateria (los del Lidl valen 16 € y para eso es genial) creo que te venia como anillo al dedo
La unica pega es que se llegue bien a tu bateria, pero tendra bornes exteriores , casi todas las BMW los llevan.Si los tiene , cada vez que llegues a casa lo enchufas y solucionado el problema y mi afirmacion esta basada en que en el conce donde la has llevado solo te han cargado la bateria y ya esta.Por tanto si la cargas tu todos los dias minimizas el riesgo de descarga

V´ssssssss

P.D- Lo de irte de BMW lo veo logico , pero tio perder pasta gansa es para pensarlo mas detenidamente...

Os agradezco las recomendaciones pero tener que enchufar la moto a la luz cada vez que salgo con ella como la feber es que me cruza el estomago.

>:(

Joder, solo de pensarlo me duele como si me pasara a mi, y eso que no te conozco en persona. Pero lo que mas duele no es que esa moto en especial te haya salido mala, lo que duele es la escueta y distante respuesta de BMW a tu problema, porque una chufa le toca a cualquiera pero si ellos se hacen cargo y te dan solucion, pasa, pero que encima te contesten esto, es pa matarlos. En fin, que lo siento de verdad.

Gali, BMW por lo menos te responde, a mi me paso con un scooter, suzuki Burgman 400 y la respuesta que me dieron fue que la moto cargaba bateria a partir de una velocidad, y como solo la usaba por ciudad, pues aguantarme. Al final cambie la bateria por otra mas potente, e igual, con menos frecuencia pero igual, eso si ni se miraron la moto. No es problema de marca, si te vas a cualquier otro foro de motos veras que pasa lo mismo.

Llevala a un sitio experto en baterias de moto, y que te recomienden una buena y que depaso te miren si hay alguna fuga. Por cierto ¿la garantia de la bateria cuanto tiempo es?.

Y piensa esto en cualquier marca te puede pasar, y por lo menos en BMW te responden.

Y no te "cabrees" que no conseguiras nada. ;) ;)

Salu2

Carlos

Animo Gali y como dicen por ahi arriba, la vendes, compras una strom y durante una temporada te olvidas de BMW y esèras a ver que tal sale la 2008 y cuando te lo puedas permitir la pillas.
Animo veciño.
Saludos

cpamias dijo:
Gali, BMW por lo menos te responde, a mi me paso con un scooter, suzuki Burgman 400 y la respuesta que me dieron fue que la moto cargaba bateria a partir de una velocidad, y como solo la usaba por ciudad, pues aguantarme. Al final cambie la bateria por otra mas potente, e igual, con menos frecuencia pero igual, eso si ni se miraron la moto. No es problema de marca, si te vas a cualquier otro foro de motos veras que pasa lo mismo.

Llevala a un sitio experto en baterias de moto, y que te recomienden una buena y que depaso te miren si hay alguna fuga. Por cierto ¿la garantia de la bateria cuanto tiempo es?.

Y piensa esto en cualquier marca te puede pasar, y por lo menos en BMW te responden.

Y no te "cabrees" que no conseguiras nada.  ;) ;)

Salu2

Carlos

Carlos a un taller experto? Mas que los concesionarios de la marca? A que coño fue la moto pasar la revision de los 60.000 km hace unas semanas?

En todas las marcas hay problemas, como muchos de vosotros sabeis fuí un defensor de la marca muchas veces pero es que lo que me esta pasando con esta GS 1200 de septiembre del 2004 es IMPRESIONANTE.

Gali,

Justo cuando estaba planteandome muy en serio lo de la GS, apareces tu con esto... :(

Bueno, apareces tu... y ESTO también... ;)

Tiger_gallery_main_3_2008.jpg

::) ::) ::)

Salud y suerte,

Yk.

una pregunta Gali

que recorrido en km haces con la moto en cada trayecto?d esde que arrancas por la mañana.

lo digo porque si arrancas y haces por ejemplo 2 km sólo , el gasto de energia del motor de arranque es superior a la que vas a cargar en ese pequeño trayecto, eso si es de continuo merma la batería, ademas de los escapes por acumulación de agua, ya que no da tiempo ni a calentar el motor.

Que no de mas vueltas... a venderla que esa moto es un cancer... todas las motos llevan el mismo alternador y las mismas baterias y hay unas que dan problemas y otras no asi que tema baterias o alternador completamente descartados... una derivacion es posible pero a ver quien es el mecanico que la busca... porque hoy en dia mecanicos ni uno cambiapiezas unos cuantos... yo el unico mecanico con todas las letras que he encontrado ha sido el de Oporto el resto son unos frikis :P

Yanko dijo:
Gali,

Justo cuando estaba planteandome muy en serio lo de la GS, apareces tu con esto...  :(

Bueno, apareces tu... y ESTO también...  ;)

::)  ::)  ::)

Salud y suerte,

Yk.

Que casualidad, mientras estabas colgando la foto ya estaba visitando la web de Triumph mirando esta moto...

07tiger_blk_800.jpg

Vete al concesionario con un litro de gasolina, se la tiras al jefe de mecanicos al suelo y le metes fuego.

Que VERGÜENZA. >:(

paneuropeanstx dijo:
una pregunta Gali

que recorrido en km haces con la moto en cada trayecto?d esde que arrancas por la mañana.

lo digo porque si arrancas y haces por ejemplo 2 km sólo , el gasto de energia del motor de arranque es superior a la que vas a cargar en ese pequeño trayecto, eso si es de continuo merma la batería, ademas de los escapes por acumulación de agua, ya que no da tiempo ni a calentar el motor.

Mi curro lo tengo a kilometro y medio de casa, pero siempre circulo mucho mas que 3 kilometros diarios, siempre doy un rule.

De todas formas los fines de semana suelo salir de ruta, ahora no tanto pero aun antes que lo hacia tuve el mismo problema, os recuerdo que es la tercera bateria que funde. Por otro lado aunque no rulo tanto esos 62.000 km son una media de 20.000 km anuales, que creo no es una moto que esté parada.

Siento mucho la puñetera averia fantasma Gali :( :(, la verdad que es una muy bonita moto esta que estas viendo, además, se parece a BMW, tiene bote de "pipí" también. ;)

Suerte y ojalá encuentren a alquien que localice el problema, que yo creo que está bastante claro es que tienes un consumo fijo y desconocido que tira de batería cuando todo está apagado. El andar pocos km en ciudad no ha de ser ningún problema, si pusiésemos un amperímetro (y el alternador está bien) veríamos que da el amperaje necesario para cargar. Hay un cacharrito que te dice el consumo de una carga en la casa, son para corriente alterna y 230 voltios, no se si los habrá para continua y 12 voltios; no solucionaría el problema pero si lo diagnosticaría.

En fin, suerte y si te gusta otra, pues...a por ella¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola Gali, no se si me recuerdas pero hace tiempo te vendi la bolsa sobredeposito oficial para la 1150.
Hace mucho que no escribo porque me cambie de marca, pero al ver tu mensaje me he acordado de mi "experiencia" con BMW.
Mi consejo, es que no lo dudes y tires por una barrando la 1200 (como hice yo) y te compres otra, sin excluir las de otras marcas. La vida no termina en BMW y, en mi caso, desde que me compre la Vstrom 650 he vuelto a disfrutar en la moto.
Saludos y suerte.

A mi me parece una decisión de lo más lógica y correcta, co*o, a todos nos encanta la 1200GS, la nueva, la vieja, la adventure... pero vamos, eso no es disfrutar, eso es un suplicio :P

Que les den a esta gente que pretende vendernos chatarra con electrónica china a precio de serie limitada de lujo.

Yo también lo tengo claro, mi próxima moto no será una bmw nueva, como mucho una anterior al 2003 8-)

Saludos

DavidRC dijo:
[quote author=Gali link=1201532895/60#66 date=1201858312]

1 - Soporte de pantalla  
2 - Bateria  
4 - Rorula delantera  
5 - Cardam  
8 - Reten embrague  
17 - 3ª bateria con 2ª grua incluida...  :P :P

Como dice el refran: "habla asi del burro, que lo vas a vender mañana!!!"
[/quote]

No voy a dejar que cagarme en la puta madre que pario mi GS 1200 por que mañana baje su cotización, te lo aseguro.

Saludos

Gali dijo:
[quote author=Yanko link=1201532895/75#79 date=1201869238]Gali,

Justo cuando estaba planteandome muy en serio lo de la GS, apareces tu con esto... :(

Bueno, apareces tu... y ESTO también... ;)

::) ::) ::)

Salud y suerte,

Yk.

Que casualidad, mientras estabas colgando la foto ya estaba visitando la web de Triumph mirando esta moto...

07tiger_blk_800.jpg

[/quote]

Pues macho... Blanco y en botella!!!. ;D ;D ;D

Además ese es excatmante el color que me gusta a mi. Tengo un conocido que la tiene y quedó conmigo para cambiar impresiones. Parece que se trata de un "pepino" en toda regla. Un animal mas de asfalto que de off-road, pero ¿cuántas GS no han visto la tierra en su p... vida?! ;)

salud y suerte,

Yk.

:D :D :D

Mientras me voy sacando el cabreo, estoy mirando motos que me encantan todas pero necesito vuetsra ayuda, os ruego que por favor entreis en esta direccion y voteis el color que mas os gusta. En el video se ve muy bien toda la moto, me gusta

Gracias

Por cierto, mis motos no salen del asfalto por lo que ese apartado no es importante para mi. ;)

http://kenpo.superforos.com/viewtopic.php?t=130

Otro concesionario? Si en los dos ultimos meses estuvo en dos distintos de BMW?

Ademas ya no es solo lo de las baterias, fijate bien todo lo que se le cambio.

No, ya no le doy mas posibilidades. Esta fue la gota que colmó el vaso

;)

Hola GALI, aun no sse como has podido aguantar tanto, yo tambien acabe harto de las TONTERIAS de la GS.

Me he pasado por tú página y te he dejado mi elección, pero no he visto donde poder votar.

Suerte con el cambio y esperamos tus impresiones.

PARA MI en color negro. Sin duda.
Por cierto, en tu caso, yo también cambiaría. Porque lo que te ha pasado es de coña, como para publicarlo en la prensa especializada. De hecho yo lo haría.
Un saludo,

manu
V´ssss

En esa pagina no he visto donde votar por el color preferido , no he visto ningun boton al efecto...
Te dejo aqui mi preferida : NEGRA , le veo preciosa
La moto es para disfrutar , para cabreos tenemos el curro diario
Saludos

Recibí una llamada del concesionario diciendome lo mismo que los de atención al cliente.

Al menos no me cobran la carga de la batería, jajaja me rio por no llorar.

Dorian dijo:
Hola Gali,

Piensa que porque te haya salido la GS1200 rana, no quiere decir que la nueva GS1200’08 también te vaya a salir rana :-/

La prueba la tienes en que tus otras BMW te salieron bastante buenas y que NO todo el mundo ha tenido tantos problemas con sus GS1200 :-/

Piénsatelo bien con la cabeza fría :-?

Otra cosa te digo, no vayas a pensar que Triumph es el paradigma del servicio postventa en España :P

Saludos en V

La RT tambien me salio mala de caray, despues de haber tenido 4 BMWs nuevas se muy bien que lo de la fiabilidad es para todas igual, lo del servicio ya no se pero tengo un muy buen amigo que tiene un concesionario Triumph en Zaragoza y se que me tratará como a un hermano.

;)

Atrás