Me voy a dar una vueltita.

Lo cierto es que las F son unas motos sencillas, efectivas y bonitas. Disfruta.

K envidia mas sana, que lo disfrutes, aki tendremos ke esperar k pase la nieve, o hay ruedas de clavos para nuestra motos?

Última edición:
Bueno, no ha salido como esperaba. Cuando estaba en el punto de reunión con los colegas, me ha llamado mi mujer diciendo que ella y mi hijo estaban con fiebre... así que... Hoy no ha habido vueltita.
Aun así, me ha gustado ponerme el traje, quitarle la funda a la moto, verla reluciente y escuchar lo bien que suena con su escape nuevo.
A ver si la semana que viene hay más suerte.

Mala suerte, y a veces suceden estas cosas, yo por suerte este finde y el anterior pude disfrutar, este finde le hice 652 Km y el anterior me hice el finde a la costa (en Argentina estamos en Verano) y le hice 965 Km, solo la usé para ir y volver allá la dejé guardada porque donde fuí las calles son muy arenosas (Villa Gesell)
Saludos

Buenas kilometradas compañero. Mi récord son 620kms en un día, parando cada 200kms. Iba con un colega que llevaba una RT. El tío ni se enteró y a mi casi me tienen que despegar del asiento con espátula... Jeje. Pero me encanta.
Empiezo a pensar en una posible evolución a la K1200S que es el concepto de la nuestra pero a lo bestia... Pero me da mucho miedo el equivocarme por el tema de la fiabilidad.... Y yo estoy tan contento con la mía que... no sé no sé...

Atrás