ME VOY DE VACACIONES ;)

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Pues eso, que me piro con la moto 15 días que falta me hace ;)

Este domingo embarco hacia Valencia. Llegaré allí el lunes por la mañana e iré directo a Málaga, pasando por Motril, eso sí ;)

En Málaga recojeré a mi novia y nos iremos unos días de relax al puerto de Santa María para irnos con Brujicanalla y compañía para Sevilla ;) (gracias a Falisan y cia por la organización de la quedada).

En Sevilla estaremos en la concentración el viernes y sábado y el domingo de vuelta a Málaga para cenar con los Malagueños (gracias por la organización de la cena, Johnny).

El lunes 8 me piro para Burgos donde he quedado con R1150GuS jeje ;)

El 9 a Cangas de Onís, el 10 a Pamplona y el 11 a la Seo D'Urgell ;)

Si alguien quiere llamarme para quedar, que me mande un SMS el día anterior. Algunos foreros tienen mi móvil, pedidselo a ellos (Gus, Jobesi, Gali, Bembe, Bokeron, etc.)

Hasta dentro de unos días ;)

Carlos.

Buena ruta la que vas ha hacer, de Norte a Sur, que la disfrutes, nos veremos en Sevilla.
Prometemos cuidar el foro durante tu ausencia....mas o menos. ;D

Jejejeje, iré entrando. Algunos hoteles tienen conexión a Internet ;)

Carlos.

Tu no te preocupes y desconecta de esto para volver con las pilas cargadas. ;)
Total, si nosotros somos muy buenos chicos y nunca hacemos nada malo..... ::)

Chicos, sacad el whisky y llamad a las chicas, que el jefe se ha ido. ;D

Donde embarcas para el regreso y que día?... Es que como estare del 12+1 al 19 en Alicante al menos si no puedo ir a visitarte un par de dias a la isla al menos tomar unas birras en el lugar de embarque...

Embarco en Barcelona el 12 de septiembre por la noche :'(

Me c*go en todo lo que se menea.....  :P

Con las ganas que tenia de verte y resulta que yo para un lado y tu para el otro... Como consiga unos villetes de avion a buen precio me voy el lunes y vuelvo el martes a Alicante y asi conozco menorca...  ::)

Disfruta y pasatelo bien , que de eso se trata . ;)

estimado "capo dei tutti capi", que te lo pases muy bien y que disfrutes de tus vacaciones. a descansar y a relajarse, toca. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Que lo pases genial, si necesitas algo por aqui ya sabes.

Que lo pases bien Carlos!

A ver si te dejas caer por Alicante algún día.

Un saludo "V"

Atrás