ME VOY DE VACACIONES ;)

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Pues eso, que me piro con la moto 15 días que falta me hace ;)

Este domingo embarco hacia Valencia. Llegaré allí el lunes por la mañana e iré directo a Málaga, pasando por Motril, eso sí ;)

En Málaga recojeré a mi novia y nos iremos unos días de relax al puerto de Santa María para irnos con Brujicanalla y compañía para Sevilla ;) (gracias a Falisan y cia por la organización de la quedada).

En Sevilla estaremos en la concentración el viernes y sábado y el domingo de vuelta a Málaga para cenar con los Malagueños (gracias por la organización de la cena, Johnny).

El lunes 8 me piro para Burgos donde he quedado con R1150GuS jeje ;)

El 9 a Cangas de Onís, el 10 a Pamplona y el 11 a la Seo D'Urgell ;)

Si alguien quiere llamarme para quedar, que me mande un SMS el día anterior. Algunos foreros tienen mi móvil, pedidselo a ellos (Gus, Jobesi, Gali, Bembe, Bokeron, etc.)

Hasta dentro de unos días ;)

Carlos.

Buena ruta la que vas ha hacer, de Norte a Sur, que la disfrutes, nos veremos en Sevilla.
Prometemos cuidar el foro durante tu ausencia....mas o menos. ;D

Jejejeje, iré entrando. Algunos hoteles tienen conexión a Internet ;)

Carlos.

Tu no te preocupes y desconecta de esto para volver con las pilas cargadas. ;)
Total, si nosotros somos muy buenos chicos y nunca hacemos nada malo..... ::)

Chicos, sacad el whisky y llamad a las chicas, que el jefe se ha ido. ;D

Donde embarcas para el regreso y que día?... Es que como estare del 12+1 al 19 en Alicante al menos si no puedo ir a visitarte un par de dias a la isla al menos tomar unas birras en el lugar de embarque...

Embarco en Barcelona el 12 de septiembre por la noche :'(

Me c*go en todo lo que se menea.....  :P

Con las ganas que tenia de verte y resulta que yo para un lado y tu para el otro... Como consiga unos villetes de avion a buen precio me voy el lunes y vuelvo el martes a Alicante y asi conozco menorca...  ::)

Disfruta y pasatelo bien , que de eso se trata . ;)

estimado "capo dei tutti capi", que te lo pases muy bien y que disfrutes de tus vacaciones. a descansar y a relajarse, toca. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Que lo pases genial, si necesitas algo por aqui ya sabes.

Que lo pases bien Carlos!

A ver si te dejas caer por Alicante algún día.

Un saludo "V"

Er Sheriff ha aterrizado en Motril a las 15.30 horas y ha partido a las 17.00 horas despues de una cervecita, tapita de paella y montadito de salmon en el Gambrinus acompañado por mi mimma y mi santo sufridor.
Ya debe de estar en Malaga en casa la suegra dándose la duchita que el pobre habia sudao una miajilla nel trayecto.
Ale..... Bembe informando desde su casa servesita en mano. ;D

Atrás