Como algunos, a lo mejor, ya sabeis, por un par de posts que colgué hace dias, le he hecho una revisión completísima a mi 1100RT, pues bien, tengo un problema, que no acertaría ha decir si es muy grave o no... según se mire... Resulta que el tornillo de vaciado del aceite del cambio, esta superapretado (me acuerdo de los progenitores del que lo dejo asi!!!! >
), y no he tenido narices de aflojarlo, es mas, en el último intento para aflojarlo..... deje redonda la cabeza del tornillo (es allen), con lo cual, ahora esta muy dificil sacarlo......
El lunes pasado lleve la moto al conce para hacerle la sincronización, ya habiamos quedado, y le dije al mecanico lo que me pasaba.... cuando volvi a buscarla al cabo de dos horas me dijo que el tornillo estaba fatal, y que ni lo habia intentado.... (??? :-/), que la cosa pintaba mal, y que a lo mejor se tenia que abrir el cambio para sacar el tornillo desde dentro.....(
)
Total, que me marche como llegué.... este fin de semana me voy fuera, y me puse a discurrir como cambiarle el aceite del cambio, que era lo único que faltaba. Se me ocurrio sacar el aceite por el tornillo de llenado con un tubo y una jeringa.... pero el tubo no entra para abajo.... :-/ con lo que no puedo succionar el aceite....
¿Que he hecho como mal menor? al sacar el tornillo de llenado, sale aceite... así que he cogido unos neumaticos viejos, y casi he "tumbado" por completo la moto sobre el lateral derecho, el resultado es que por el tornillo de llenado han salido unos 60cl de los 80 que pone el manual que hay que echar.... mejor eso que nada ¿no?
Deciros que, por supuesto, la moto no ha sufrido daño alguno, cosa que no se puede decir de mi espalda y brazos, ya que la moto la aguantaba yo, mientras reposaba el cilindro derecho levemente sobre los neumaticos

Aprovecho para pediros consejo sobre como sacar el p.... tornillo de vaciado.
Gracias anticipadas
Toni

El lunes pasado lleve la moto al conce para hacerle la sincronización, ya habiamos quedado, y le dije al mecanico lo que me pasaba.... cuando volvi a buscarla al cabo de dos horas me dijo que el tornillo estaba fatal, y que ni lo habia intentado.... (??? :-/), que la cosa pintaba mal, y que a lo mejor se tenia que abrir el cambio para sacar el tornillo desde dentro.....(

Total, que me marche como llegué.... este fin de semana me voy fuera, y me puse a discurrir como cambiarle el aceite del cambio, que era lo único que faltaba. Se me ocurrio sacar el aceite por el tornillo de llenado con un tubo y una jeringa.... pero el tubo no entra para abajo.... :-/ con lo que no puedo succionar el aceite....
¿Que he hecho como mal menor? al sacar el tornillo de llenado, sale aceite... así que he cogido unos neumaticos viejos, y casi he "tumbado" por completo la moto sobre el lateral derecho, el resultado es que por el tornillo de llenado han salido unos 60cl de los 80 que pone el manual que hay que echar.... mejor eso que nada ¿no?
Deciros que, por supuesto, la moto no ha sufrido daño alguno, cosa que no se puede decir de mi espalda y brazos, ya que la moto la aguantaba yo, mientras reposaba el cilindro derecho levemente sobre los neumaticos


Aprovecho para pediros consejo sobre como sacar el p.... tornillo de vaciado.
Gracias anticipadas
Toni