MECÁNICO LAS PALMAS

STRAT1492

Arrancando
Buenos días, después de cinco años con la moto, parada por un problema de salud, he decidido retomarla ya que me lo puedo permitir. Como digo, la moto, lleva cinco años prácticamente han estado de abandono, por lo que necesitaría un buen mecánico en Las Palmas, que entienda de Bmw y que sea serio.
Descarto llevarla a la BMW, porque me parecen de todo menos serios y básicamente son cambia piezas que no entienden nada de mecánica
Mi modelo es una R 1150 R
AGRADECERÍA MUCHO QUE ME PUDIESEIS AYUDAR
GRACIAS

¡Mi enhorabuena por superar ese problema de salud y la vuelta a rodar en moto!.

Depende de cómo se dejó la moto hace 5 años y como está ahora pero con un poco de cariño y tiempo podría ponerla en marcha y con la satisfacción de hacerlo uno mismo. Pero depende del estado de la moto y de las ganas de hacerlo...

Te dejo un hilo donde se trata mismo caso... https://www.bmwmotos.com/foro/threads/r1150r-parada-5-anos-que-le-hago.444350/

Tal vez sería conveniente que pidieras a moderación mover el hilo al foro específico del modelo, donde encontrarás más quórum y respuestas. Mi enhorabuena por el regreso y a poner en marcha esa belleza refrigerada por aire.

Lo primero que le haría es abrir el depósito de gasolina y oler si huele a rayos y centellas y si hay óxido en la gasolina. Con salvar esto ya tienes mucho ganado aunque 5 años presumiblemente la gasolina esté para tirar. Luego hay que mirar estado de la batería que tendrá que cambiar, quitar las bujías y ver si arrojan chispa mientras la bomba de aceite reparte lubricante por el motor que estará tan seco como la mojama. ¡Enciende! pues apagamos el motor y le cambiamos todos los líquidos ( aceite, refrigerante y sistema de frenos) como también lubricar todos los retenes y rodamientos. Seguro que tocará cambiar los neumáticos y controlar que todo el sistema eléctrico funciona. Cuando todo esté correcto, tocará renovar o hacer seguro nuevo y...pasar la ITV. ¡¡Ya la tiene rodando!!

Para más adelante....

Última edición:
Atrás