Media Km/ día......cuántos???

Exacto, esos momentos, que a pesar de ser los más sufridos de vivir, son los más bonitos de recordar.

Sabes de qué va ésto entonces, así que solo te falta subirte a tu máquina, relajarte, llevar prudencia(sobre todo) y a disfrutar!

>'sssssss

Etc. Etc. Etc. Una experiencia que aconsejó a todo el que pueda y en todas estas rutas tienes ese espíritu el cual me has nombrado . Gracias !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por lo que cuentas, tienes muy claro cual es la forma de viajar. Descubrir lugares y gentes. Conocer a otras personas que piensan y viven de una forma diferente es la mejor cultura que se puede adquirir. Tal vez pases por un pueblecito que ni siquiera sale en el Google y te quedes allí dos días aprendiendo de los mayores que lo habitan, y disfrutando misticamente de eternas partidas de dominó en la taberna del pueblo con un simple chato de vino. Realmente no se necesita más.

Mimadrid, Muchas Gracias!! Por tus consejos.

Comentar, que como me han aconsejado los compañeros del foro y personalmente no se , por qué.......todo lo estaba haciendo y planificando por horas.
Tengo 600 km/ día con carretera nacional rápida, calculo que tengo que estar encima de mi máquina antes de las 8, sobre las 7:45.......por lo que intuyo que voy bien en la planificación? Para así , poder parar varias veces y comer una comida ligera en el almuerzo ..........llegar al hotel éntrelas 16 o 17 h. Aparcar , subir maletas, asearse y descansar un momentin las 18:30 o las 19h. Después salir a dar una vuelta ( siempre andando) por la ciudad o Pueblo que tengo asignado las paradas y después de cenar ( esta será la comida principal los tres días, así lo he planificado en rutas muy largas de 6 y 7 días en MTB que he ciclado a lo largo de varios años algunas de 1200 km/ por camino)
Después de cenar como decía, un paseo hasta el hotel y ha descansar que mañana a las 7 tenemos que estar levantádo, jijijijijijiji

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me parece un plan perfecto. No le des más vueltas y a disfrutar!!!

Atrás