Hola,
Tengo una K100RS 16v de 1990 ( que podeis ver :
en el apartado presentaciones), el otro día salí a dar una vuelta por una carretera de curvas algo cerradas. 
Al terminar un puerto (de P.Motañana a Tremp) parè a esperar mi compañero de viaje que iba más tranquilo, entonces me fijé que de atras use casi toda la banda de neumático de atrás y delante no ! (atras me quedé a 1cm del perfil y delante quedaban almenos 2cm).
Despúes pensé en mirar la ficha técnica a ver que pone para ver si montando algo un pelín más ancho se puede solucionar pasando ITV sin problema.
Mi sorpresa ha sido al ver que el la ficha pone 160/70 ZR17 cuando en realidad lleva 160/60 ZR18, he mirado y son equivalentes pero no comprendo como o que ha pasado
cuando de fábrica salen con 160/60 ZR18 igual que las K1.
¿ A alguien le ha pasado algo parecido ?
¿ Alquien ha montado 170/60 ZR18 en una K1 o K100 RS 16v?
¿ Eso de que se termine antes de atras que alante tiene que ver con modificaciones de geometría o suspensión? ( de alante esta algo blanda)
Bueno, espero vuestra ayuda
Tengo una K100RS 16v de 1990 ( que podeis ver :


Al terminar un puerto (de P.Motañana a Tremp) parè a esperar mi compañero de viaje que iba más tranquilo, entonces me fijé que de atras use casi toda la banda de neumático de atrás y delante no ! (atras me quedé a 1cm del perfil y delante quedaban almenos 2cm).
Despúes pensé en mirar la ficha técnica a ver que pone para ver si montando algo un pelín más ancho se puede solucionar pasando ITV sin problema.
Mi sorpresa ha sido al ver que el la ficha pone 160/70 ZR17 cuando en realidad lleva 160/60 ZR18, he mirado y son equivalentes pero no comprendo como o que ha pasado

¿ A alguien le ha pasado algo parecido ?
¿ Alquien ha montado 170/60 ZR18 en una K1 o K100 RS 16v?
¿ Eso de que se termine antes de atras que alante tiene que ver con modificaciones de geometría o suspensión? ( de alante esta algo blanda)
Bueno, espero vuestra ayuda
