Medidor temperatura aceite nine t

Redley

Arrancando
Registrado
31 Ago 2019
Mensajes
16
Puntos
3
Ubicación
Estepona
Buscando cosas por aliexpress me surgió esto. No se si será fiable pero me parece bastante interesante. Que opiniais?
 

Adjuntos

  • ADA9A049-A3B2-445C-84E6-A712503081D6.jpeg
    ADA9A049-A3B2-445C-84E6-A712503081D6.jpeg
    81,4 KB · Visitas: 59
Buscando cosas por aliexpress me surgió esto. No se si será fiable pero me parece bastante interesante. Que opiniais?
Yo lo llevo... No el de AliExpress...
Y marca bien la temperatura !!
Solo que te lo pueden robar muy fácilmente...


Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
Pero si la mto ya tiene medidor de temperatura!!! par que queréis poner eso???
 
La nine t medidor de temperatura?. No mide ni la de aceite ni la del motor, a no ser que esté equivocado.
 
Ostras!!! la primera no tenia manera de ver temperatura motor/aceite. Ni rayitas, ni grados ni nada?

De todos modos creo haber leido el dato temperatura vemos es del aceite antes de entrar en el radiador...no a la salida. O al reves? No recuerdo. Es decir, segun dato hay margen o no...

Con este tapon no se que medicion hara. Supongo quedara en un termino medio. A mi me gusta. No se lo he puesto por tema de robo etc.
 
Ostras!!! la primera no tenia manera de ver temperatura motor/aceite. Ni rayitas, ni grados ni nada?

De todos modos creo haber leido el dato temperatura vemos es del aceite antes de entrar en el radiador...no a la salida. O al reves? No recuerdo. Es decir, segun dato hay margen o no...

Con este tapon no se que medicion hara. Supongo quedara en un termino medio. A mi me gusta. No se lo he puesto por tema de robo etc.
Comparando la temperatura del termómetro analógico de tapón con el digital de la nueva casi lo clava....



Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
Ostras!!! la primera no tenia manera de ver temperatura motor/aceite. Ni rayitas, ni grados ni nada?

De todos modos creo haber leido el dato temperatura vemos es del aceite antes de entrar en el radiador...no a la salida. O al reves? No recuerdo. Es decir, segun dato hay margen o no...

Con este tapon no se que medicion hara. Supongo quedara en un termino medio. A mi me gusta. No se lo he puesto por tema de robo etc.
Yo llevo el tapón original en la bolsa de las herramientas..... Por si acaso ...

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
Que tal hermeticidad? Te suda aceite o queda limpio zona? Entiendo lleva su propia Junta torica o se debe comprar aparte?
Lleva su propia junta, no pierde nada .. va perfecto!!
. Pero eso sí... No la compré en AliExpress !!
Me costó unos 70€
No se si el de AliExpress... Es igual...

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
Puedes poner el enlace, por favor...

Gracias.

Aquí lo compre yo ....

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
Arriba