Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo llevo... No el de AliExpress...Buscando cosas por aliexpress me surgió esto. No se si será fiable pero me parece bastante interesante. Que opiniais?
La primera rninet no te dice la temperatura de nada ..Pero si la mto ya tiene medidor de temperatura!!! par que queréis poner eso???
Comparando la temperatura del termómetro analógico de tapón con el digital de la nueva casi lo clava....Ostras!!! la primera no tenia manera de ver temperatura motor/aceite. Ni rayitas, ni grados ni nada?
De todos modos creo haber leido el dato temperatura vemos es del aceite antes de entrar en el radiador...no a la salida. O al reves? No recuerdo. Es decir, segun dato hay margen o no...
Con este tapon no se que medicion hara. Supongo quedara en un termino medio. A mi me gusta. No se lo he puesto por tema de robo etc.
Yo llevo el tapón original en la bolsa de las herramientas..... Por si acaso ...Ostras!!! la primera no tenia manera de ver temperatura motor/aceite. Ni rayitas, ni grados ni nada?
De todos modos creo haber leido el dato temperatura vemos es del aceite antes de entrar en el radiador...no a la salida. O al reves? No recuerdo. Es decir, segun dato hay margen o no...
Con este tapon no se que medicion hara. Supongo quedara en un termino medio. A mi me gusta. No se lo he puesto por tema de robo etc.
Comparando la temperatura del termómetro analógico de tapón con el digital de la nueva casi lo clava....
Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Lleva su propia junta, no pierde nada .. va perfecto!!Que tal hermeticidad? Te suda aceite o queda limpio zona? Entiendo lleva su propia Junta torica o se debe comprar aparte?
Buscando cosas por aliexpress me surgió esto. No se si será fiable pero me parece bastante interesante. Que opiniais?
Puedes poner el enlace, por favor...
Gracias.