comando GS
Curveando
Buenas tardes, yo no he probado la ducati, y en ningún momento he dicho que fuese mala moto. Doy por supuesto que es un misil, que frena de puta madre (solo faltaría con los frenos que tiene) y que debe de ser muy divertida, pero no me parece una trail al uso, me explico... no creo que sea la moto más adecuada para viajar 15 días por los alpes cargado hasta los topes con 2 personas, porque me imagino que el tema de consumo (combustible y ruedas) debe de ser bastante más alto que el de las bmw´s (por potencia), luego el tema de carga, no se si cargará tanto como una GSA, y tampoco se si protegerá del viento tanto como una GSA.
En mi opinión, creo que no es una moto viajera, si no que es una moto cañera, y a mi no me sirve por muchos caballos y muchos frenos y muchos controles de potencia de no se cuantos modos que tenga, pero repito que me parece una gran moto, a demás, si todos tuviesemos los mismos gustos y las mismas necesidades, solo habría una marca y un modelo...
Un saludo.
En mi opinión, creo que no es una moto viajera, si no que es una moto cañera, y a mi no me sirve por muchos caballos y muchos frenos y muchos controles de potencia de no se cuantos modos que tenga, pero repito que me parece una gran moto, a demás, si todos tuviesemos los mismos gustos y las mismas necesidades, solo habría una marca y un modelo...
Un saludo.