Hola a todos.
Esta mañana a ir a salir direcc ITV la bestia no ha arrancado, cosa que hizo con normalidad hace menos de una semana. LLave , bomba que actua, y en el inicio del primer brummm, se acabo. Vuelvo a intentar y ni amago del primer brummm. La bomba actua, la bateria aun bien, escucho el motor de arranque, pero ni flautas. En un primer momento, cierto olor a gasolina, meto mano y bajo conectores, todo seco. En uno de los multiples intentos, menee el boton de arranque y parecio hacer el amago de arrancar. Igual que en otra en que desconectada lleve puño al max y solte, boton y nuevo amago. Procedemos a empujon, suelo humedo de cantos rodados, y nada de nada. Bateria desfalleciendo, y cita de itv cada vez mas cerca ( llevabamos tb una Vespa del 91 ).
Resumen, Cabreo gordo, Vespa a itv y un carajo para mi, falta la correa para pasajero en asiento. Otra palada al cabreo, y para arreglarlo , al dentista.
Pregunta del millon , ¿ alguien me cambia el dia ?
................. , nada ?
Me lo temia.
Fallo K.
Tengo la impresion que es falta de combustible. Si la bomba envia, va a regulador de presion ? y de hay a rampa, correcto ? con lo que el primer punto de atasco seria el regulador. Nunca he tocado uno. Desenchufo este en su salida y miro ? desconecto en la entrada de la rampa y observo caudal y fuerza ?
Si el problema es de alimentacion, no debe llegar ni gota, digo yo, porque en su caso seria al menos dos brummm.
Despelotar a la moza es toda una aventura. Me gustaria tener un plan de comprobaciones a seguir, ya que no dispongo de sitio optimo para ello donde esta la moto, y lo que desnude he de vestir al acabar intervencion, arreglado o no el fallo.
Todas las recomendaciones seran bienvenidas.
Gracias de antemano
Esta mañana a ir a salir direcc ITV la bestia no ha arrancado, cosa que hizo con normalidad hace menos de una semana. LLave , bomba que actua, y en el inicio del primer brummm, se acabo. Vuelvo a intentar y ni amago del primer brummm. La bomba actua, la bateria aun bien, escucho el motor de arranque, pero ni flautas. En un primer momento, cierto olor a gasolina, meto mano y bajo conectores, todo seco. En uno de los multiples intentos, menee el boton de arranque y parecio hacer el amago de arrancar. Igual que en otra en que desconectada lleve puño al max y solte, boton y nuevo amago. Procedemos a empujon, suelo humedo de cantos rodados, y nada de nada. Bateria desfalleciendo, y cita de itv cada vez mas cerca ( llevabamos tb una Vespa del 91 ).
Resumen, Cabreo gordo, Vespa a itv y un carajo para mi, falta la correa para pasajero en asiento. Otra palada al cabreo, y para arreglarlo , al dentista.
Pregunta del millon , ¿ alguien me cambia el dia ?
................. , nada ?
Me lo temia.
Fallo K.
Tengo la impresion que es falta de combustible. Si la bomba envia, va a regulador de presion ? y de hay a rampa, correcto ? con lo que el primer punto de atasco seria el regulador. Nunca he tocado uno. Desenchufo este en su salida y miro ? desconecto en la entrada de la rampa y observo caudal y fuerza ?
Si el problema es de alimentacion, no debe llegar ni gota, digo yo, porque en su caso seria al menos dos brummm.
Despelotar a la moza es toda una aventura. Me gustaria tener un plan de comprobaciones a seguir, ya que no dispongo de sitio optimo para ello donde esta la moto, y lo que desnude he de vestir al acabar intervencion, arreglado o no el fallo.
Todas las recomendaciones seran bienvenidas.
Gracias de antemano