Mejor app para planificar rutas y mejor app para seguir los tracks

Hola a todos,
Habiendo leido mucho y tomado nota de la infinidad de posibilidades de programas..tengo una lista....apufff ... y teniendo claro que para planificación MRA / CALIMOTO FREE I algunos otros ya me van bien, no tengo del todo claro, cuál es el programa de pago que cumpla las condiciones que expongo, y si alguien lo tiene claro ya me dirá, porque lo compraré.....​
  • Que si me pasan una ruta en gpx hecha con otro programa, con puntos de paso determinados en una ruta de x ejemplo 400 km, al pasar ese gpx a ese programa "" no me cambie la ruta y la recalcule cambiando algunos puntoso carreteras.​
  • Que una vez en navegación , en la pantalla me marque / avise los radares, velocidad en la via que voy y los puntos que en la ruta que me vienen marcados.​
  • Lo peor de todo, y de momento más dificil...que funcione a dia de hoy bien y con todo eso, en ANDROID AUTO...(Carpuride en mi caso).​
El tema de planificación previa, en mi caso no es tan importante de momento, poque tenemos un compi organizador.... pero el resto si que es fundamental,,,
A ver si hay suerte y alguien me dice alguna opción... tambien os digo que tengo comprado el tom tom y es el que utilizo....y menos lo de importar la ruta correctamente al 100%, el resto de cosas está muy cerca. (en su momento compré el calimoto, y ya se lo he pasado a un compi con IOS, para ANDROID AUTO aún no está del todo.)​

Hola a todos,
Habiendo leido mucho y tomado nota de la infinidad de posibilidades de programas..tengo una lista....apufff ... y teniendo claro que para planificación MRA / CALIMOTO FREE I algunos otros ya me van bien, no tengo del todo claro, cuál es el programa de pago que cumpla las condiciones que expongo, y si alguien lo tiene claro ya me dirá, porque lo compraré.....​
  • Que si me pasan una ruta en gpx hecha con otro programa, con puntos de paso determinados en una ruta de x ejemplo 400 km, al pasar ese gpx a ese programa "" no me cambie la ruta y la recalcule cambiando algunos puntoso carreteras.​
  • Que una vez en navegación , en la pantalla me marque / avise los radares, velocidad en la via que voy y los puntos que en la ruta que me vienen marcados.​
  • Lo peor de todo, y de momento más dificil...que funcione a dia de hoy bien y con todo eso, en ANDROID AUTO...(Carpuride en mi caso).​
El tema de planificación previa, en mi caso no es tan importante de momento, poque tenemos un compi organizador.... pero el resto si que es fundamental,,,
A ver si hay suerte y alguien me dice alguna opción... tambien os digo que tengo comprado el tom tom y es el que utilizo....y menos lo de importar la ruta correctamente al 100%, el resto de cosas está muy cerca. (en su momento compré el calimoto, y ya se lo he pasado a un compi con IOS, para ANDROID AUTO aún no está del todo.)​
Myrouteapp.

Gracias @b0hd Imagino que te refieres NEXT por el tema AUTO...porque el GOLD...NO tiene esa opción, pero por lo que veo el editor de rutas del GOLD, no tiene opcion de rutas con mas menos curvas , ruta serpenteante , off road,,calculador de ruta ruta dividida...,etcccetccc.... o igual te refieres a la opcion FULL...GOLD + NEXT pero eso ya veo demasiada pasta....

Gracias @b0hd Imagino que te refieres NEXT por el tema AUTO...porque el GOLD...NO tiene esa opción, pero por lo que veo el editor de rutas del GOLD, no tiene opcion de rutas con mas menos curvas , ruta serpenteante , off road,,calculador de ruta ruta dividida...,etcccetccc.... o igual te refieres a la opcion FULL...GOLD + NEXT pero eso ya veo demasiada pasta....
Me he ceñido a tus peticiones. El Next de MRA lo cumple.

Saludos
b21be0a068c52f169713d23898e21390.jpg

Última edición:
Hola a todos,
Bajo mi experiencia, la única forma para que un navegador no cambie nada de una ruta que se hace con un planificador que no sea el propio de ese navegador es cargar el archivo GPX como Track, no como ruta.

Por aclararlo, MRA Next tampoco va a ser fiel a la ruta original si no está hecha desde el planificador de MRA. Si alguien te pasa una ruta GPX con puntos de paso hecho por ejemplo en el planificador de Garmin, al navegarlo en MRA mantendrá los puntos de paso, pero las rutas intermedias entre esos puntos las calculará en función del algoritmo propio, que puede no coincidir con la ruta original. Eso es por la forma de funcionar que tienen todos los navegadores. Mantienen los puntos de paso, pero calculan la ruta entre dos puntos en función de sus "preferencias". La única manera de navegar la ruta en tu navegador TomTom y que se se mantenga igual que la original, es que la ruta que te pasen esté hecha desde el planificador de TonTom MyDrive. Y aún así puede haber cambios en función de las preferencias que tengáis establecido cada uno.

Por eso lo que se recomienda en esos casos es que la persona que diseña la ruta ponga muchos puntos intermedios, para forzar a cualquier navegador a pasar por esos puntos y minimizar las desviaciones. Eso implica llevar muchos puntos de paso obligatorios, y aún así puede haber tramos que no coincidan exactamente.

Yo planifico en MRA y navego con Sygic. La única manera de que la ruta en el navegador sea exactamente igual a la planificada es navegarla como Track. De esta forma se cumple con todos los requisitos que quieres, excepto uno: al tratarse de un Track no te indica los puntos de paso. Esa funcionalidad me resultaría práctica, pero no imprescindible. Pero el resto de requisitos sí se cumplen, y a mí me vale. Después de probar de mil formas, esta la mejor manera que he encontrado para rodar por las rutas que diseño, y no por las que quiere el navegador de turno.

Si para ti es imprescindible que se cumplan todos los requisitos que mencionas, incluidos los puntos de paso, sólo hay una solución: utilizar el mismo navegador que la persona que diseña las rutas. En ese caso MRA es buena opción: engloba navegador y planificador, y la compatibilidad está garantizada. Eso sí, la base de datos de radares no es la mejor, algunos radares no los marca. Precio del pack navegador + planificador alrededor de 75 € al año. Tomtom también está bien por 20 € al año, y su planificador es gratis, aunque es más básico. Pero por contra su navegador está más contrastado y tiene todos los radares.

Espero que te sirva. Un saludo

Bajo mi experiencia, la única forma para que un navegador no cambie nada de una ruta que se hace con un planificador que no sea el propio de ese navegador es cargar el archivo GPX como Track, no como ruta.

Por aclararlo, MRA Next tampoco va a ser fiel a la ruta original si no está hecha desde el planificador de MRA. Si alguien te pasa una ruta GPX con puntos de paso hecho por ejemplo en el planificador de Garmin, al navegarlo en MRA mantendrá los puntos de paso, pero las rutas intermedias entre esos puntos las calculará en función del algoritmo propio, que puede no coincidir con la ruta original. Eso es por la forma de funcionar que tienen todos los navegadores. Mantienen los puntos de paso, pero calculan la ruta entre dos puntos en función de sus "preferencias". La única manera de navegar la ruta en tu navegador TomTom y que se se mantenga igual que la original, es que la ruta que te pasen esté hecha desde el planificador de TonTom MyDrive. Y aún así puede haber cambios en función de las preferencias que tengáis establecido cada uno.

Por eso lo que se recomienda en esos casos es que la persona que diseña la ruta ponga muchos puntos intermedios, para forzar a cualquier navegador a pasar por esos puntos y minimizar las desviaciones. Eso implica llevar muchos puntos de paso obligatorios, y aún así puede haber tramos que no coincidan exactamente.

Yo planifico en MRA y navego con Sygic. La única manera de que la ruta en el navegador sea exactamente igual a la planificada es navegarla como Track. De esta forma se cumple con todos los requisitos que quieres, excepto uno: al tratarse de un Track no te indica los puntos de paso. Esa funcionalidad me resultaría práctica, pero no imprescindible. Pero el resto de requisitos sí se cumplen, y a mí me vale. Después de probar de mil formas, esta la mejor manera que he encontrado para rodar por las rutas que diseño, y no por las que quiere el navegador de turno.

Si para ti es imprescindible que se cumplan todos los requisitos que mencionas, incluidos los puntos de paso, sólo hay una solución: utilizar el mismo navegador que la persona que diseña las rutas. En ese caso MRA es buena opción: engloba navegador y planificador, y la compatibilidad está garantizada. Eso sí, la base de datos de radares no es la mejor, algunos radares no los marca. Precio del pack navegador + planificador alrededor de 75 € al año. Tomtom también está bien por 20 € al año, y su planificador es gratis, aunque es más básico. Pero por contra su navegador está más contrastado y tiene todos los radares.

Perfecto @Gutibronx , super tu explicación!! Ese es el problema que ya he descrito, que el Calimoto para A Auto aún no está desarrolado del todo.

Si ayer ya ví que importando desde Calimoto el gpx ( la verdad no se si me lo importan como Ruta o Como Track)(tampoco se si pueden elegir desde ese programa el modo de importación Ruta/Track), lo dicho al pasarlo a MRA...no mantiene exactamente la ruta....pero se le acerca...... el Tom Tom..lo tengo y era por tener otra opción por si mejoraba en algo.
Lo que comentas de pack navegador + planificador te refieres a pillar ..MRA .el Gold i Next (36,75 € + 21,75 €) 58,5 € eso es el precio que me sale con código de descuento etcc....
Gracias.

Si te interesa MRA, puedes comprar la licencia GOLD para siempre, al final es la mejor opción.
Date de alta (regístrate) y normalmente te enviarán ofertas con precios para todo.
Yo lo hice así y tengo de por vida la Gold por un poco mas de lo que pagarías por un año...

.... Tomtom también está bien por 20 € al año, y su planificador es gratis, aunque es más básico. Pero por contra su navegador está más contrastado y tiene todos los radares.

Veo que utilizas también la app de Tomtom, a mi es la que mas me gusta, pero le veo un gran fallo (bueno, 2) el primero es que no me deja saltarme puntos de paso desde el Carpuride (o al menos yo no se como hacerlo) y el segundo es que necesitas el planificador web para todo, y a mi, en mitad de un viaje, que quería cambiar la ruta, no me sincronizaba, con lo que, a ponerse de roadleader el compañero con su Garmin.
¿Tu sabes si hay solución a estos 2 problemas?

Lo que comentas de pack navegador + planificador te refieres a pillar ..MRA .el Gold i Next (36,75 € + 21,75 €) 58,5 € eso es el precio que me sale con código de descuento etcc....
Gracias.
Sí, me refiero a ese pack. Yo te puse el precio de tarifa, pero siempre hacen algún descuento.

Tienes que pagar 230€ para tener ambas cosas "por vida", Para 3 salidas largas que hago al año, no me compensa
Además "la vida es muy larga" :ROFLMAO: . A mí no me gusta pagar nada "de por vida". Mañana sale otra App mucho mejor y te comes con patatas la que hayas pagado. Prefiero tener la libertad de usar en cada momento la que mejor se me adapte.

Hola
No sé si es la solución pero yo hago lo siguiente
Planifico con MIRA en mapa Tomtom
Uso la herramienta de expandir y añado 20, 40, 50, puntos de ruta
Los que haga falta según la distancia
Lo exporto a Tomtom My Drive y compruebo
Con tantos puntos suele respetar todo
Yo uso nex de MIRA en el carpuride para las rutas creadas , pero de viaje llevo el tomtom550 de backub y la app de Tomtom también sincronizada en el carpuride
Los radares con wace por debajo.
Saludos

Veo que utilizas también la app de Tomtom, a mi es la que mas me gusta, pero le veo un gran fallo (bueno, 2) el primero es que no me deja saltarme puntos de paso desde el Carpuride (o al menos yo no se como hacerlo) y el segundo es que necesitas el planificador web para todo, y a mi, en mitad de un viaje, que quería cambiar la ruta, no me sincronizaba, con lo que, a ponerse de roadleader el compañero con su Garmin.
Ahora que nombras los puntos de Tomtom, por más que lo he intentado a mi me salen las rutas sin puntos. Sí es cierto que salen en la web, numeraditos y de todo pero cuando paso la ruta a la aplicación, sale la ruta pero sin puntos de ningún tipo. Qué hago mál?

Sí, me refiero a ese pack. Yo te puse el precio de tarifa, pero siempre hacen algún descuento.

Además "la vida es muy larga" :ROFLMAO: . A mí no me gusta pagar nada "de por vida". Mañana sale otra App mucho mejor y te comes con patatas la que hayas pagado. Prefiero tener la libertad de usar en cada momento la que mejor se me adapte.
Se puede pagar hasta por semanas...

Ahora que nombras los puntos de Tomtom, por más que lo he intentado a mi me salen las rutas sin puntos. Sí es cierto que salen en la web, numeraditos y de todo pero cuando paso la ruta a la aplicación, sale la ruta pero sin puntos de ningún tipo. Qué hago mál?
Pues no te se decir, a mi si que me salían los puntos, sin hacer nada especial (creo), ahora no lo puedo verificar pues se me acabó la semana de prueba y cancelé la suscripción (que me parece muy correcta 20€ año) pero es que me jodió mucho saltarme (queriendo) un punto de paso y la turra que me dio intentando que diera la vuelta...

Hola a todos,

Mapy, del que hablé hace unos días, cumple con todos esos requisitos, y gratis.

Al principio era gratis, ya creo que tiene funciones de pago. Lo use un tiempo y funcionaba muy bien. Luego cogí una oferta muy buena de MRA y lo compré.

Os recomiendo pagar un mes y lo probáis en unas vacaciones. Yo lo hice así durante dos vacaciones de verano y al tercer año compré el MRA y el Next con un descuento del 40 o el 50%

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que no te digo que cumpla su funcion. Que no te digo que sea suficiente. Pero mapy juega en otra liga diferente a MRa o Kurviguer.
De kurviguer solo lo que he oido. Pero las funciones que tiene MRa son brutales. No voy a enumerarlas, pero el nivel de diseño de rutas llega a lo inimaginable..

Saludos.

Y hay un grupo con muchísimas rutas, a mi me sirves de inspiración y algunas las copio y las modificó a mi interés

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo de saltarse puntos de la ruta no tiene solución. Tomtom entiende que si pones un punto en la ruta es porque quieres pasar por él.

En cuanto a la segunda cuestión, yo nunca tuve problemas de sincronización entre Tomtom y su planificador.

Hola
No sé si es la solución pero yo hago lo siguiente
Planifico con MIRA en mapa Tomtom
Uso la herramienta de expandir y añado 20, 40, 50, puntos de ruta
Los que haga falta según la distancia
Lo exporto a Tomtom My Drive y compruebo
Con tantos puntos suele respetar todo
Yo uso nex de MIRA en el carpuride para las rutas creadas , pero de viaje llevo el tomtom550 de backub y la app de Tomtom también sincronizada en el carpuride
Los radares con wace por debajo.
Saludos
La solución de añadir muchos puntos de ruta en MRA para luego navegarlos en Tomtom tiene varios inconvenientes:
  • No garantiza que la ruta sea fiel a la original, de hecho tú la repasas luego en Tomtom Mydrive. Es decir, hay que hacer el trabajo dos veces: planificar en MRA y luego retocar en Tomtom Mydrive.
  • Lo interesante de poner puntos de ruta, aparte de obligar a pasar por ahí, es la información que aportan. Al poner muchos, digamos 50 en una ruta de 200 Km, dejan de aportar información y pasan a ser un incordio.
  • Todos los puntos de ruta que se añadan son pasos obligados, en Tomtom no hay manera de saltárselos. Y cuantos más puntos tenga más fácil es saltarse uno de ellos y que el navegador me obligue a dar la vuelta.
Al navegar un Track no hay esos problemas, pero no se tiene información de los puntos de paso.

Se puede pagar hasta por semanas...
No sabía que hay suscripciones por semanas, la mas corta que aparece en su web es mensual. De hecho yo la mensual la he pagado alguna vez para un viaje, para llevar un navegador de reserva que sea fiel a la ruta.

Por eso decía que las suscripciones de por vida se me hacen "demasiado largas". Sólo tengo una suscripción de por vida, se llama "esposa". Y aún así creo que hay forma de cancelarla :ROFLMAO:

No sabía que hay suscripciones por semanas, la mas corta que aparece en su web es mensual. De hecho yo la mensual la he pagado alguna vez para un viaje, para llevar un navegador de reserva que sea fiel a la ruta.

Por eso decía que las suscripciones de por vida se me hacen "demasiado largas". Sólo tengo una suscripción de por vida, se llama "esposa". Y aún así creo que hay forma de cancelarla
Pues tienes razón. Acabo de mirar. Mínimo un mes. La memoria me falla..

Lo que pasa es que te dan una semana de prueba y luego a pagar. Durante esa semana puedes cancelar cuando quieras....

posiblemente MRA sea el navegador y planificador más completo, pero su precio, al menos para mi, me parece disparatado.
la opción completa (all in one) de por vida son 189 euros. Habrá descuentos interesantes, creo una vez me llegó uno

1780385475716.png

Su comunidad es una buena fuente de rutas y resolución de problemas

Hay ofertas puntuales que te sale por mucho menos. Yo aproveché un black friday.

En el BF lo vi yo todo por 150 napos; creo que es la única oferta que hacen al año.

Yo tengo Kurviger, pagando desde 2023 (o así). A la larga sale más barato el MRA, ya que tiene la licencia de por vida; si te cuadra y te gusta, es una buena opción.

Yo pagué MRA y no me terminó de convencer la parte del navegador, igual porque ya estaba acostumbrado al otro, pero me gusta más como van los WP en Kurviger. Eso sí, la aplicación visualmente es preciosa, el planificador es superpotente (tanto que hasta puede abrumar) y la comunidad es acojonante (es lo mejor para mí del entorno de MRA).

En el BF lo vi yo todo por 150 napos; creo que es la única oferta que hacen al año.

Yo tengo Kurviger, pagando desde 2023 (o así). A la larga sale más barato el MRA, ya que tiene la licencia de por vida; si te cuadra y te gusta, es una buena opción.

Yo pagué MRA y no me terminó de convencer la parte del navegador, igual porque ya estaba acostumbrado al otro, pero me gusta más como van los WP en Kurviger. Eso sí, la aplicación visualmente es preciosa, el planificador es superpotente (tanto que hasta puede abrumar) y la comunidad es acojonante (es lo mejor para mí del entorno de MRA).
Si el navegador lo probaste hace mucho, dale otra oportunidad. Ha mejorado muchisimo. Solo graficamente, para mi, esta muy por encima del de kurviger. Y tambien en funcionalidades...
Respecto al precio...pues 150 si coges alguna oferta, por el de por vida...no me parece caro. Me gasto la mitad de eso en una salida con un buen desayuno con mi mujer (contando gasolina...)

Saludos!!

Última edición:
La única manera de navegar la ruta en tu navegador TomTom y que se se mantenga igual que la original, es que la ruta que te pasen esté hecha desde el planificador de TonTom MyDrive.
O que en el momento de crear la ruta, se tenga la precaución de colocar los puntos de paso tan cerca unos de otros que no haya forma de tomar caminos alternativos.

Si el navegador lo probaste hace mucho, dale otra oportunidad. Ha mejorado muchisimo. Solo graficamente, para mi, esta muy por encima del de kurviger. Y tambien en funcionalidades...
Respecto al precio...pues 150 si coges alguna oferta, por el de por vida...no me parece caro. Me gasto la mitad de eso en una salida con un buen desayuno con mi mujer (contando gasolina...)

Saludos!!
Lo probé el año pasado, en abril y mayo. Igual vuelvo a pagar un mesecillo o así en septiembre cuando vaya de vacas.

Desde luego que MRA me parece una aplicación acojonante y estaba deseando que me gustara, pero al final, por chorradillas me quedé con la otra, eso sí, entiendo que le guste a tanta gente, porque da un montón de posibilidades y es muy agradable a la vista (como sygic, otra que me encantaba)

Sinceramente, 150 euros no me parece un disparate tampoco, de hecho, si kurviger tuviese lifetime por ese precio lo pillaría, porque en 5 años es que ya he pagado lo mismo.

O que en el momento de crear la ruta, se tenga la precaución de colocar los puntos de paso tan cerca unos de otros que no haya forma de tomar caminos alternativos.
Sí, eso ya lo mencionamos. Lo que pasa es que al navegar la ruta que diseñó otra persona no definimos nosotros el número de puntos de ruta.

Comprada....Gold y Next...... ahora a trastear..... gracias

El navegador de MRA Next ha tenido una actualización muy buena hará 2-3 meses. Mas información en una sola pantalla y mejor resuelta.

Puedes poner un pantallazo de cómo se ve ahora el navegador?

No obstante, le daremos un tiento
El compi Qualo se ha dejado algún detalle...

Tenemos:
- Siguiente y siguiente desvío.
- Velocidad actual y límite
- Altura y brújula en el mismo icono
- Próximo punto y de que tipo es
- Próxima gasolinera
- Radares cuándo los hay y están en la base de datos de Here.
- Tiempo y distancia hasta el próximo punto de paso o parada final, según elijas
-Si te desvias puedes ver la ruta original en segundo plano.
- Diferentes vistas de la ruta
- Puedes cambiar ancho de la carretera, color del indicador, inclinación del mapa, zoom, tamaño del indicador y los wp... Etc
- Puedes hacer zoom in/out
- Saltar puntos de paso
- con los tres puntos inferior derecha otro montón más de funciones:
*elegir a que punto quieres ir
*distancias y tiempo a los siguientes puntos
*puedes ver la ruta completa
*cambiar tipos de aviso
*diferentes tipos de mapa, desde el Convencional, hasta el de Google earth..
Etc
Etc
Etc

d006ba5ef17483f2c799c96317cea25f.jpg

481dcec171b4862af82c8cd5884b65a2.jpg
291b012d416f3495a8f02a19d485e41d.jpg

41d10cff26ae931d758db382ac443b65.jpg

Última edición:
Estéticamente es una pasada.

Así, a botepronto, no recuerdo que estuviera lo de la altura cuando lo probé.

A mi lo que me gusta del otro es que te sale el nombre y distancia del próximo WP, que cuando son pocos es una chorrada, pero cuando haces rutas de 15 días, viene bien ver cuál es el siguiente sin tener que tocar nada, aunque supongo que eso con tasker lo podrás configurar para MRA y que con un botón te abra la lista de los WP y pulsando otra vez te la cierre

A mi lo que me gusta del otro es que te sale el nombre y distancia del próximo WP, que cuando son pocos es una chorrada, pero cuando haces rutas de 15 días, viene bien ver cuál es el siguiente sin tener que tocar nada, aunque supongo que eso con tasker lo podrás configurar para MRA y que con un botón te abra la lista de los WP y pulsando otra vez te la cierre
Lo de altitud y orientación es nuevo del mes pasado.
Yo para rutas de vatios días, divido por días (algo que hace MRA súper bien...) y te diría que mejor.
Cargas la del día y seguramente te funcione más fluido, por ejemplo...
Es mi opinión, claro.

Mira la imagen de mi última ruta...

Un saludo,
d76a481690e634d648bd746f52b17114.jpg

Ahora cuando estás llegando al siguiente wp, además de la indicación arriba a la derecha con el número y el tipo de wp, debajo de la indicación del siguiente desvío, cambia la indicación del segundo siguiente desvío por la info del siguiente wp. Tanto el número como el nombre...
Y en la primera indicación cuando llegas al wp, te indica toda la información del punto. Y ademas te la puede hablar...
De verdad, no hay nada igual...

A ver que yo me entere, el MRA ese necesitas los 2? el MRA Route planner (en versión Basic, Silver o Gold) para planificar y luego el MRA Next para navegar por lo planificado, correcto?? O solo con el Next ya sirve también para planificar y navegar?
Yo soy de planificar a mano, no de ponerle inicio y final y dejar que él haga la ruta. Me serviría solo el Next?

A ver que yo me entere, el MRA ese necesitas los 2? el MRA Route planner (en versión Basic, Silver o Gold) para planificar y luego el MRA Next para navegar por lo planificado, correcto?? O solo con el Next ya sirve también para planificar y navegar?
Yo soy de planificar a mano, no de ponerle inicio y final y dejar que él haga la ruta. Me serviría solo el Next?
Planificador y navegador van por separado, ya depende de cómo quieras usarlos.

Yo por ejemplo llevo un tiempo planificando con MRA Route Planner y mandando la ruta al Garmin Zumo XT para navegación.
Pero a Marruecos tuve que usar el teléfono y compré MRA Next para un mes, y he de decir que me sorprendió lo bien que funcionó el conjunto teléfono + Next durante todo el viaje (puse mis impresiones más arriba).

Suele haber ofertas por el pack completo (MRA Route Planner + MRA Next), yo te diría que merece la pena.

Última edición:
Me estáis calentando con el MRApp... ¿Hay alguna combinación posible, que funcione bien, planificando con Kurviger o con TomTom y navegando con MRA? (Incluso planificar con el propio Next desde la aplicación).
Es que me niego ( salvo oferta irresistible) a pagar un pastizal por un planificador de rutas, cuando de toda la vida he planificado con maps ( y en este último año con TomTom o Kurviger)

Enviado mediante Tapatalk

Me estáis calentando con el MRApp... ¿Hay alguna combinación posible, que funcione bien, planificando con Kurviger o con TomTom y navegando con MRA? (Incluso planificar con el propio Next desde la aplicación).
Es que me niego ( salvo oferta irresistible) a pagar un pastizal por un planificador de rutas, cuando de toda la vida he planificado con maps ( y en este último año con TomTom o Kurviger)

Enviado mediante Tapatalk
Si compras el navegador incluye Un versión "silver" del planificador. Casi casi top.

De todos modos si el navegador es bueno, el planificador es excelente!

Más madera!
Acaban de sacar una beta (se hara publilca en unas semanas) con algunas mejoras muy interesantes:
Visor de todas las rutas, visor de todos los wp, gestion de wp por carpetas, mejor gestion de cambio de ruta sobre la marcha....
..y muchas cosas mas...jaque mate final al BC..

1780640098626.png

1780640120408.png

Última edición:
Atrás