Hola a todos,
Habiendo leido mucho y tomado nota de la infinidad de posibilidades de programas..tengo una lista....apufff ... y teniendo claro que para planificación MRA / CALIMOTO FREE I algunos otros ya me van bien, no tengo del todo claro, cuál es el programa de pago que cumpla las condiciones que expongo, y si alguien lo tiene claro ya me dirá, porque lo compraré.....
Habiendo leido mucho y tomado nota de la infinidad de posibilidades de programas..tengo una lista....apufff ... y teniendo claro que para planificación MRA / CALIMOTO FREE I algunos otros ya me van bien, no tengo del todo claro, cuál es el programa de pago que cumpla las condiciones que expongo, y si alguien lo tiene claro ya me dirá, porque lo compraré.....
- Que si me pasan una ruta en gpx hecha con otro programa, con puntos de paso determinados en una ruta de x ejemplo 400 km, al pasar ese gpx a ese programa "" no me cambie la ruta y la recalcule cambiando algunos puntoso carreteras.
- Que una vez en navegación , en la pantalla me marque / avise los radares, velocidad en la via que voy y los puntos que en la ruta que me vienen marcados.
- Lo peor de todo, y de momento más dificil...que funcione a dia de hoy bien y con todo eso, en ANDROID AUTO...(Carpuride en mi caso).
El tema de planificación previa, en mi caso no es tan importante de momento, poque tenemos un compi organizador.... pero el resto si que es fundamental,,,
A ver si hay suerte y alguien me dice alguna opción... tambien os digo que tengo comprado el tom tom y es el que utilizo....y menos lo de importar la ruta correctamente al 100%, el resto de cosas está muy cerca. (en su momento compré el calimoto, y ya se lo he pasado a un compi con IOS, para ANDROID AUTO aún no está del todo.)
A ver si hay suerte y alguien me dice alguna opción... tambien os digo que tengo comprado el tom tom y es el que utilizo....y menos lo de importar la ruta correctamente al 100%, el resto de cosas está muy cerca. (en su momento compré el calimoto, y ya se lo he pasado a un compi con IOS, para ANDROID AUTO aún no está del todo.)