Mejor modelo actual de BMW, cual te comprarias?

2fast4you

Curveando
Registrado
30 Mar 2007
Mensajes
6.728
Puntos
38
Ubicación
VITORIA
Supongamos que tienes el dinero en la mano (unos buenos 30.000 €), y supongamos que sea cual sea tu eleccion no te vas a quedar con el dinero que sobrase ......
¿que modelo de la actual gama de BMW (vamos a incluir a la K 1600) te comprarias?
Recureda; solo una ............... ;)
 
Pues la GSA, claro, qué pregunta !!!

jajajajajaja   ;D ;D bueno la RT también me gusta mucho, y la GTL
 
Hola, RT sin dudas, por lo que he visto en los videos me gusta la GT 1600, pero como puedo votarla si aún no sabemos como resultara, saludos.-
 
Una RT alicatá hasta el techo.

En cuanto a la 1600... estoy con NIEBLA: de momento no sabemos cómo resultará :-/

Vvsssssssssss...... :cool:
 
GS o Adv sin ninguna duda. Y para cuando sea algo más mayor (55 años o más ;D ;D), me podría pensar la RT ;).

Saludos :).
 
Hola que hay.
    Ademas de seguir con mi actual Bmw…Otra y de marca distinta.
  Ya los nuevos modelos BMW, no se diferencian, de tener mayor calidad que otras marcas.
Al tener muy parecida calidad, me encaminaría más hacia *diseño:
- Victory.
- Harley.
- Honda.
 
BMW 1200LT....BMW 1200LT....BMW 1200LT.....sin duda alguna



saludos desde Vigo.
 
Pues dia a dia me esta gustando mas la K 1300 GT, sera por que la tengo?

saludoss
 
Dudo entre una K-GT y la R1200GS. Pero tiene más puntos a favor la segunda. Aunque tengo que probar los modelos actuales de ambas opciones. No hay prisa.
 
La RT creo es una buena opción con todas las opciones, creo que la nueva 1600 se pasaran de volumen y peso.
Saludos
 
Bueno como actualmente tengo una K1300R,me tiro a por una GS.
 
Yo me compraria la mia, pero como no la tengo en venta y no me la venderia pues me compraria otra R 1200 R :)
 
Yo tengo una GS y probablemente me compraria una ADV con una GRAN batería ! ;D
 
creo que si no tiene los fallos que han soportado las K, la 1600 GTL, por equipamiento, motor y todo puede ser... LA MOTO ;) ;) ;)

saludos
 
Curioso ver como a pesar de los años los motores Bóxer ganan por goleada. Yo tambien he votado por uno de ellos. ;)
 
3D202C243C3B2A3D622C3B4F0 dijo:
Curioso ver como a pesar de los años [highlight]los motores Bóxer ganan por goleada. [/highlight]Yo tambien he votado por uno de ellos.  ;)

Efectivamente.
Quizas habria que decir.............si las nuevas K 1600 no diesen los problemas de las anteriores.............¿cual te comprarias?
Yo he tenido una 12RT y hay que decir que es una pedazo de moto, una moto cuasi total, mi actual K12 es muy buena moto, pero me tiembla el pulso cada vez que veo la nueva 1600 ............ y como desde hace 30 años............la reina sigue en su pedestal..............que hubiera sido de BMW sin sus GS ............
 
697269726F747E721D0 dijo:
Pues dia a dia me esta gustando mas la K 1300 GT, sera por que la tengo?

saludoss


Creo que cuando mi actual 12RT diga fin, puede ser la k 1300 gt su sucesora.

saludos
 
Aunque no es mi tipo de moto ideal si tengo 30.000€ para gastar la K1600GTL...

Habitualmente mucho votan la que ya tienen, en mi caso una RT, pero se trata de cambiar..., la que tengo ya la tengo, esto en una utopía...
 
He votado por la k 1600 GTL. Es lo último y tiene trazas de marcar un hito en BMW.
La excusa de que aún no se sabe como resultará no me convence, según el título del post... te la regalan. En esas condiciones, estaría encantado de probarla y correr el gran riesgo de que saliese mala ::). Hay que ver...
 
Tengo que reconocer que si algún día cambio mi R1200R, mi moto seria la RT, puede ser que sea porque ya uno se estará haciendo un poquito puretilla. ;)
Pero tengo que decir que me siguen gustando las más desnudas, lo que ocurre es que uno va buscando un poco mas de comodidad.
 
Yo voto por la K1600, eso si, siempre que me llegue la pasta para hacerle una ampliacion de garantia a 4 o 5 añitos ;D ;D ;D
 
GS hasta que ,e canse, y creo que eso va a ser bastante imposible, para mi es LA MOTO ::) ::)
 
A mi me dan 30.000€ para una moto y me compro una Deauville 700, una Gas-Gas 300 y una Scorpa 2010. ;D

Se puede ser feliz sin tener ninguna BMW. ;)
 
Supongo que cuando votamos elegimos teniendo en cuenta no solo la moto que tenemos, sino teniendo en cuenta que hemos probado otras motos. Es facil poner la moto que tenemos y ya esta,,,,un poco de objetividad ;)

Yo he probado las
F800GS
F800S
GS1200
K1200R
y he seleccionado la S1000RR, la compraria, si pudiera claro....
 
Para los carbonillas, abrasaos, quemaos etc... (como yo) la mejor la S1000RR
 
yo no se como votais la 1600 cuando todavía nadie la ha probado, y si sale rana el modelo?
 
La que tengo no la voy a cambiar por ninguna ya que tiene uno de los motores mas fiables que ha parido BMW.

Si pudiese compraria otra BMW para que compartiese garaje y elegiria la R-1200-R o bién la GS 1200 sin la menor duda.
 
pues yo sin duda la r1200gs adv ........con todo hata de repuesto para llegar a los 30000 euros :D ;D
 
Yo he votado por la GS por eso de la "fiabilidad" que se "supone" que es más alta en las BMW de "perolos"... :-/

Pero si es por gusto me quedaría con una K 1300 S lo único que me entra pánico de todo lo que leo de ella.... :eek:

Vamos que MULTISTRADA!!!!!! ;D ;D ;D

Vssss!!!!
 
Arriba