Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nekobasu dijo:Pues eso, como dice el título, ¿cuál es la mejor ruta? La primera parte, Génova-Piacenza, la tengo clara, pero el resto... ni idea :![]()
diegosw dijo:Todas las opiniones son respetables,pero decir que Verona no tiene nada..........pues no se,pero es ciudad patrimonio de la humanidad segun la UNESCO.
Hay ciudades y pueblos en Italia que tienen mucho menos.
No te digo que sea una ciudad para estar 3 dias,pero ver la casa de Julieta,el anfitreato romano,las plazas escondidas y alguna cosa mas........
Si te pilla de camino y sin mucha prisa,tiene una paradita obligatoria. http://es.wikipedia.org/wiki/Verona
Personalmente,a mi me gusto mucho
lo mismo digo de veronadiegosw dijo:Todas las opiniones son respetables,pero decir que Verona no tiene nada..........pues no se,pero es ciudad patrimonio de la humanidad segun la UNESCO.
Hay ciudades y pueblos en Italia que tienen mucho menos.
No te digo que sea una ciudad para estar 3 dias,pero ver la casa de Julieta,el anfitreato romano,las plazas escondidas y alguna cosa mas........
Si te pilla de camino y sin mucha prisa,tiene una paradita obligatoria. http://es.wikipedia.org/wiki/Verona
Personalmente,a mi me gusto mucho
realmente debo haber estado en una verona diferente a la tuyajose alberto dijo:Me parece bien si as cogido verona, para gustos los colores,pero una ciudad como verona, con el trafico que tiene ahora tu mismo.
He visto que vas a bormio, Trento me parece mil veces mas interesante que verona y de trento hacia bormio si no me equivoco habra como unos 160-180 km pasando por el passo di gavia que cae en bormio y de bormio hacia el passo dello stelvio. te lo digo por que la semana pasada pase por estos lugares y la carretera fantastica.
jose alberto dijo:Me parece bien si as cogido verona, para gustos los colores,pero una ciudad como verona, con el trafico que tiene ahora tu mismo.
He visto que vas a bormio,[highlight] Trento me parece mil veces mas interesante que verona[/highlight] y de trento hacia bormio si no me equivoco habra como unos 160-180 km pasando por el passo di gavia que cae en bormio y de bormio hacia el passo dello stelvio. te lo digo por que la semana pasada pase por estos lugares y la carretera fantastica.
Nekobasu dijo:[quote author=jose alberto link=1249244140/0#8 date=1249314082]Me parece bien si as cogido verona, para gustos los colores,pero una ciudad como verona, con el trafico que tiene ahora tu mismo.
He visto que vas a bormio,[highlight] Trento me parece mil veces mas interesante que verona[/highlight] y de trento hacia bormio si no me equivoco habra como unos 160-180 km pasando por el passo di gavia que cae en bormio y de bormio hacia el passo dello stelvio. te lo digo por que la semana pasada pase por estos lugares y la carretera fantastica.