Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sigo sin intender cómo ésta gente de BMW si sacaron la Sport para rivalizar con la T500 y ésta ya montaba pinzas de tres pistones, cómo si la C lleva 650 y por tanto más prestaciones, peso, precio, etc... por qué no montaron ya las de 3 ó 4 pistones?... la potencia sin control, no sirve de nada...
No veo las fotos de Emilio![]()
He purgado de nuevo los frenos y me he dado una vuelta, el tacto ha mejorado, sigue siendo blando pero más consistente que antes, y desde luego frena muy bien, detiene la moto antes, no hace falta hacer fuerza, con un dedo frena, modula mejor la frenada y ahora hace que actúe el ABS, la horquilla se unde más, habrá que ver en una salida de las serias si en plan deportivo afecta el rendimiento de la moto, si es así, habrá que mejorarla (aceite, muelles, lo que sea).
Hola Alex, todo lo que hece el ser humanó se puede mejorar, modificar o cambiar (plobelbio chinol), si es como dices nos lo ponen difícil, pero algo sacaran, una cosa es segura, que aún no estando bien purgada y las pastillas desgastadas y acopladas, frena de madre, como lo hará cuando todo este bien?
Ayer me di una vuelta y le puse una brida en la horquilla para ver hasta donde se hundía, pero hace un rato, me he dado cuenta de que no la coloque bien, si no llueve, la pongo mejor y pruebo de nuevo.
Tu que conoces a un buen mecánico (el que te coloco las pinzas) pregúntale si el módulo ABS de la moto incide en algo a la hora de purgar el circuito, lo digo por lo de la sensación esponjosa en la manera.
Hola,
en un principio no debería pasar nada, el freno lo tienes relativamente bien purgado, falta el último toque que aun no sabemos como dárselo.
A mi me venía así de fábrica, con este tacto, y solo inisitiendo me lo dejaron bastante mejor, que no perfecto, en el conce. Tienen algún sistema tipo bomba de vacio. El mecánico que me los puso ya me advirtió que no estaba satisfecho con el tacto, pero que no sabía como hacerlo mejor y que se iba a enterar.
Saludos,
Alex
Buenas tarde Emilio, yo poseo una gt como tu y me gustaria saber donde has conseguido las pinzas de freno, por cierto le quedan espectacular a tu moto. Gracias por adelantado. Saludos
Sí, pero de momento no hay nada... Hay que buscarse las artimañas y aquí hay buenos manitas como ves... La verdad que quedan muy bién. A mí los discos floreados no me gustan, por ejemplo...¿No creéis que saldran unas pinzas más senzillas de montar/encontrar/purgar en la industria auxiliar?
en cualquier taller te las pintan... yo a la Tmax se las pinté rojas... hay un tipo de pintura anticalorífica especial para ello.Yo tengo las manos de mantequilla y soy un negado/miedica para hacer cualquier tipo de modificación a mi C.
Con unas pinzas doradas me conformaría :rolleyes2:
Tienes un privado,Buenas tarde Emilio, yo poseo una gt como tu y me gustaria saber donde has conseguido las pinzas de freno, por cierto le quedan espectacular a tu moto. Gracias por adelantado. Saludos
Hola Toño,Darlyns, y esas pastillas de freno, siguen dando tan buenas sensaciones????????me quiero pillar unas para cuando se desgasten las que llevo.
¿No creéis que saldran unas pinzas más senzillas de montar/encontrar/purgar en la industria auxiliar?
¿No creéis que saldran unas pinzas más senzillas de montar/encontrar/purgar en la industria auxiliar?
Entiendo que es solo para la delantera... gana mucho en frenado, precio? gracias
Estoy en proceso de búsqueda y captura de las pinzas. En un foro de Triumph, tambien descubrieron el truco y lo aplican
.Alguien conoce esta pinza de freno? - Página 2 - CLUB TRIUMPH ESPAÑA Foro
Foro Triumph en español, el foro más grande de usuarios en español, club de motos. Resuelve tus dudas, comparte tus experiencias y rutas en tu motocicletaelclubtriumph.es
De ahi he sacado un listado de motos que las montan
CBF1000F 06 & 07
CBF600 08
CB600F Hornet 07
TransAlp 07
DN-01
Me interesa.Yo tengo varios contactos que devolvieron las motos y venden las pinzas para llegar y montar.