Que tal Velino. Yo tengo la ADV y no creo que el problema del alumbrado lo soluciones con xenon. Hay kits de 4200ºK que salen muy bien de precio pq vienen individualmente, y además es la mejor relación temperatura-luminosidad. Mientras más grados le metas a la bombilla, más morada será la luz y menos luminosidad, recuerdalo siempre.
El xenon mejora el tem, pero el problema de nuestras lentes es que son puros cañones de luz frontales, pero nada de nada hacia los laterales. Yo llevo bombillas (que no faros) en corta y larga y mejora mucho, cierto. Pero al trazar curvas en carreteras perdidas, no ves un pijo.
Así que le puse en las defensas un kit de largo alcance del Aurgy y lo tengo un poco abierto hacia los laterales. Con un circuito de relés se conectan junto a la larga cuando quiero, y es una pasada. Eso sí, no sé lo que pasará en la ITV el dia de mañana. De todos modos, para entonces los quitaré para pasarla y punto.
El kit te sale por menos de 40$ y con un par de bombillas de xenon (otros 12$), pues ya llevas 4 xenon en la moto. Eso cambia un poco la cosa.
Rfgsssssssssss